Recomendación obstetra - Sanatorio Güemes

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Recomendación obstetra - Sanatorio Güemes

Notapor Garufix » Lun Dic 05, 2011 3:03 pm

Hola a todas!!! ( y todos... algún hombre habrá!)

Estoy ya en mi segundo trimestre de embarazo, super feliz. Y venía muy contenta con la ginecóloga, pero desgraciadamente ella no atiende más partos... buh.
Por IOMA me toca el Sanatorio Güemes y tengo que buscar un obstetra. RECOMENDACIONES?????

Gracias y beso a todas/os!!
Garufix

Re: Recomendación obstetra - Sanatorio Güemes

Notapor nadu3101 » Lun Dic 05, 2011 4:29 pm

Hola Garufix... yo me atiendo en el Sanatorio Guemes desde mi primer consulta hasta hoy en dia.. con la Dra. Daniela Recchia.. me siento comoda y muy confiada con ella.. te la recomiendo!! si sabes algo mas del sanatorio por favor avisame.. necesito informacion sobre la atencion, habitaciones, etc
Imagen
nadu3101

Notapor Garufix » Mié Dic 07, 2011 12:17 pm

Hola!! Gracias por el dato!!!!!
No sé nada aún del Sanatorio... tengo que averiguar todo eso, así que en cuanto sepa, te digo!
besitos!
Garufix

Notapor nadu3101 » Lun Dic 12, 2011 3:28 pm

Estamos iguales, jajaja.. yo sigo esperando que me ayuden con muchas dudas.. o somos pocas las que nos atendemos en el guemes.. o las mamis ya tuvieron a sus bebes y estan ocupadas jajaja.. besos.. cuando sepas algo avisame.. ya tuviste tu primer consulta?
Imagen
nadu3101

Notapor solromar » Dom Ene 01, 2012 8:03 pm

Yo estuve hace 7 años porque perdi un embarazo en el guemes, me toco un amor de obstetra que es el doctor hugo trevani, el cual lamentablemente no atiende mas ahi (esta en la sarda y en el hospital militar) pero les digo que las habitaciones son muy lindas, eso si son compartidas pero me acuerdo que tenian televisor y un baño muy bonito. para el acompañante habia solo una silla :( y las enfermeras todas divinas. pero de esto hace 7 años!!!!! Suerte chicas
solromar

Notapor Lorenay » Dom Ene 15, 2012 10:12 pm

Hola a todas! Garufix, yo tuve a mi nena hace 12 años en el Sanatorio Guemes, y la verdad que la atención que tuve fue una maravilla. Mi obstetra que me atendió en todo el embarazo fue la doctora Marta Pazos, y en el parto fuí asistida por la doctora Bertot, fue hermoso! Las habitaciones son compartidas, tienen televisor y son muy cuidadosos con la limpieza. ( ah! la comida es muy buena).
Desde mi experiencia, hoy lo volvería a elegir nuevamente! Ahora me encuentro cursando mi quinto mes de embarazo, pero al tener otra obra social no me corresponde y me atiendo en el I.M.O.
Mucha suerte! Besos
Lorenay

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre