Recomendación Obstetras

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: Recomendación Obstetras

Notapor julieta78 » Vie Dic 03, 2010 1:24 pm

Patex escribió:Hola, quisiera saber si alguien conoce o tiene referencias del Dr. De lucca, es obstetra de Unio personal, por que no vi ninguna referencia de el y tengo turno y no se nadaaaa, alguien me podra aconsejar algo??? gracias Patri

Patex... no se si en este mismo post... pero leyendo varios post... encontre nombrado muchas veces a este medico... pone su apellido en el buscador del foro... y asi te aprecen los post!!

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor belenHR » Vie Dic 03, 2010 1:39 pm

julieta78 escribió:
belenHR escribió:Hola chicas! tengo varias dudas con respecto a mi obstetras y como soy primeriza, no tengo punto de comparacion con otros, asi q les pregunto a ustdes. estoy de 10 semanas. Mi doctora siento q me ´despacha´no habla mucho conmigo, no me pregunta como estoy (supongo q suponiendo q si tubiera dudas se lo diria) por suerte mi embarazo es super tranquilo, no tengo nauseas, ni vomitos ni ninguna otra molestia mas q sueño, pero ella no me pregunto nunca hasta ahora sobre eso. por ahora me vio 2 veces, la primera vio la eco TV que me habia dado mi ginecologa y un par de analisis, me dio para hacer un analisis de sangre y un urocultivo y me dio un folleto sobre la Transnucencia nucal para q lo vayamos leyendo y como vio que teng un poco alto el colesterol me dijo q ´me cuide en las comidas´ xq puede subir mas y me dio otro folleto. La segunda, q fue ayer, vio los resultados y me dio un tratamiento xq tengo infeccion urinaria, me pesó y otra vez quiso darme el folleto de la TN, como le dije q ya lo teniamos y lo habiamos pensado me dijo ´la otra lo hablamos´ ( de todos modos teniamos decidido no hacerlo) y listo chau!
A mi lo q mas me sorprende, x eso queria hablar con alguien q haya pasado recientemente por esto es q hasta ahora no me reviso de ninguna manera, tedo esto fue sentadas en el escritorio una frente a la otra. Como les contaba, estoy entrando en la semana 10 y a lo mejor yo estoy equibocada y vamos bien, me dijo q para fin de este mes vamos a hacer la eografia, a ustedes a esta altura las habian revisado o algo?? a mi no me reviso los pechos, ni la panza, ni me hizo alguna revision ginecologica...
Bueno, esta es mi duda! Gracias por ayudarme!!

Hola Belen... al principio no te revisan... solo es sentarse a hablar... y te dan analisis o estudios... y despues los llevas!! a partir de la semana 14 el obstetra te hace escuchar el corazon... y mas adelante te mide la panza... y ya cuando estes a punto caramelo te puede llegar hacer tacto. No te preocupes q eso esta bien

Hay algo super importante q decis... q sentis q te despacha!!!... te animo a cambiar de obstetra hasta q consigas uno con el q te sientas contenida!!! sobre todo q estas recien empezando el embarazo. Es fundamental... como decia una de las mamás mas arriba... nuestra intuicion es fundamental... porq ninguna de nosotras es obstetra como para tomarles examen...entonces solo queda la confianza y el vinculo q podes armar con el profesional. Es super importante q te sientas tranquila con ese medico... q averigues si va a estar o no en el parto. Si no esta en el parto cual es la clinica, sanatorio u hospital q te toca... y busca referencias de la guardia y q tal las trataron!!!

El embarazo y parir son procesos naturales... cuando todo va bien no se necesita mucho fisicamente hablando... por eso es super importante q el profesional q te atienda ... te de tiempo, te contenga... y el lugar donde vayas a tener sea mediamente lindo!!! porq uno lo necesita psicologicamente!!!!

Yo tengo el plan del Italiano... mi profesional es Rodolfo Leon... por si lo llegas a tener como opcion!! el tipo es excelente persona, tranquila... y al contrario q con muchos medicos... te vas a arrepentir de haberle preguntado... porq te explica todo!!!! y siempre... esta de muy buen humor!!! yo voy con mi marido... y no solo me pregunta a mi como estoy animicamente... sino q a el tambien... y escucha las dudas q mi marido pueda llegar a tener!!!

BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por la respuesta, Juli!!! Ahora estoy con un tratamiento que me dio ella porque tengo un poco de infeccion urinaria, son 10 dias despues tengo q descansar 5 y hacerme de nuevo el urocultivo y sacarme un turno para que vea los resultados, directamente voy a sacarme con otro medico. La verdad q saque turno con ella, xq era la q mejor me coincidian los horarios, pero bueno...tendran q bancarse en el trabajo que me vaya a las consultas.
Gracias tambien por tu recomendacion, pero somos de Mar del Plata, asi q tengo q buscar uno aca. Mi marido tambien va conmigo a las consultas y queda mas colgado q yo todavia!!
Un beso!
Imagen
Imagen
Imagen
belenHR

Notapor paoly1906 » Vie Sep 30, 2011 11:34 am

el doctor tiberio del sanatorio la floria es un mala onda una cara de traste te atiende siempre de mala gana la verdad un desastre no se los recomiendo
paoly1906

Notapor pamepolo » Vie Sep 30, 2011 12:04 pm

Holaaa Quisiera saber si alguien conoce al obstetra ALVAREZ ROBERTO JOSE, se que trabaja en el Hospital Ramos Mejia lo que me da cierta tranquilidad y por prepagas.

Ojala alguien sepa...
besos
Pamela
pamepolo

Notapor maruli80 » Dom Oct 02, 2011 4:00 pm

[]Hola chicas, Si estan buscando obstetra no les recomiendo a CESAR ALBERTO NAVAS. Es un chanta. Les cuento que èl fue mi obstetra en mi primer embarazo, y pensè que era el mejor medico del mundo. Se lo recomendè a mi hermana, la llevò bien durante todo el embarazo, y a ultimo momento tanto èl como la partera que trabaja con èl la dejaron a mi hermana colgada, ella tuvo que ir a la clinica Bazterrica y hacerce atender por una partera y un medico de guardia (que por suerte la atendieron muy bien). Me llevè una gran decepcion, Yo estoy de 7 meses y no me queda otra que cambiar de medico porq la verdad no voy a arriezgarme a que haga lo mismo conmigo. Despues, segùn comentarios y deducciones nuestras a este mèdico lo unico que le importa es la plata, no los pacientes.
maruli80

Notapor nattytd » Jue Oct 06, 2011 5:15 pm

Hola Chicas, tienen algun doctor para recomendar por OSDE que haga el parto en el Otamendi? estoy en las primeras semanas y necesito un obstetra!!!
nattytd

Notapor Yanis30 » Dom Oct 09, 2011 2:01 pm

Hola Natty le voy a preguntar a mi prima que no sé porque, me suena que tuvo ahi y ella tiene OSDE.
Yo tengo Osde y me atiendo con el DR. Albarracin que todavía no tengo muchas referencias. Sabes algo?
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor paoladiez » Dom Oct 09, 2011 2:51 pm

Hola a todas!! Por experiencia personal les puedo decir que esto de recomendar un buen obstetra es sumamente subjetivo porque hay medicos que para algunas pacientes han sido eminencias y para otras esos mismos medicos nefastos. Me paso a mi que hace cuatro años atras me recomendaron a la Dra Analia Romano ( Osecac, actualmente trabaja en la Jonas Salk de Osecac) como una excelente obstetra (y no me la recomendo una paciente sino su propio jefe) y la verdad que todo resulto en la perdida de mi bebe de siete meses porque ella no me escuchaba cuando yo le decia que no me sentia bien, es mas, despues supe que tuve una preeclampsia que ella jamas supo diagnosticar y la presion elevada hizo que perdiera a mi bebe. CÓMO RECOMENDARLA, DIOSSSS!!!! la que me decian que era genial!! tengan mucho cuidado chicas en qué manos caen, abran bien los ojos, pregunten todo, jamas se queden dudas, si es necesario imponganse, no hagan lo que yo hice, creer a ciegas y confiar en la medica, es lo normal, pero ya ven que no es o mas conveniente. Qué nadie pase por lo que yo pase, perder a tu hijo de esa manera jamas se olvida, aunque vengan otros despues, nunca dejas de llorar a ese bebe que injustamente se le robo la vida, por negligencia, falta de idoneidad y soberbia por parte de la dra. Les deseo lo mejor, de corazon a todas!!
paoladiez
paoladiez

Notapor loo » Jue Nov 10, 2011 7:14 pm

Hola chicas!!! en mi obra social cambiaron de prestador y ahora tengo que elegir entre el hospital español o el hospital naval... alguien puede decirme algo? y alguien tiene algun ostetra para recomendarme de alguno de los dos lugares.
Mil gracias
loo

Notapor ELIANAYFELIPE » Jue Dic 15, 2011 7:01 pm

hola chicas estoy de 9 semanas y despues de buscar muchos obstetras me decidi por nicolas tupa, alguien lo conoce? el dia 28 tengo mi primera consulta con el. y si saben si hace partos en la suizo. besos
ImagenImagen
ELIANAYFELIPE

Notapor vanypala » Dom Mar 04, 2012 2:20 pm

Hola chicas como estan? me llamo vanina y estoy de 9 semanas tengo una primer consulta con el Dr Rodriguez Albanese Gustavo,Obstetra alguna tiene referencias?? atiende en la suizo swiss medical. tengo fecha para el 5 de octubre =) contentisima =) saludos a todas las futuras mamis
vanypala

Notapor Romina ds » Dom Mar 04, 2012 8:54 pm

Alguien tiene referencias de la doctora junes maria del carmen que atiende en la fundacion hospitalaria?? o algun otro para recomendar del mismo lugar?? por fa tuve la primera consulta estoy de 9 semanas y no fue un buen dia porque tenia turnos atrasados pero me atendio asi nomas... muy apurada!! me la habian recomendado pero creo que voy a ir una vez mas por los analisis y de ahi decidire. Si alguien se atendio con ella me gustaria saber opiniones!!!
muchas gracias!!
Romina ds

Notapor luchy22 » Mar Mar 06, 2012 3:40 pm

Hola chicas!! soy nueva en este foro :D les cuento q estoy embarazada de 16 semanas y tengo galeno plata.. lo q queria saber es si yo me atiendo con gabriela avendaño.. ella hace partos en la trini de san isidro?? x fa si alguna sabe q me conteste!! muchas gracias
luchy22

Notapor gabycasas » Mié Mar 07, 2012 2:46 pm

HOLA SOY NUEVA EN ESTO, SOLO QUIERO COMENTAR QUE YO ME ATENDI CON E DR TIBERIO EN EL SANATORIO LA FLORIDA Y FUE LA MEJOR DE LAS TRES EXPERIENCIAS QUE TUBE, EL DR ES UN DIVINO SE TOMA SU TIEMPO PARA EXPLICAR TODO, TE ATIENDE SIN TURNO COSA QUE MUCHOS MEDICOS NO HACEN Y TE DA EL CELULAR POR CUALQUIER URGENCIA, ES MUY BUEN MEDICO, NO POR NADA ES EL JEFE DE OBSTETRICIA DEL HOSPITAL DE TIGRE, ENTIENDO QUE NO TODAS HALLAN TENIDO LA MISMA EXPERIENCIA QUE YO, PERO YO SI LO RECOMIENDO Y APUESTO A QUE ES MUCHO MEJOR MEDICO QUE OTROS!
gabycasas

Notapor luciana8 » Vie Mar 16, 2012 4:17 pm

Hola Chicas estoy buscando medico estoy recien de 8 semanas pero no tengo idea con quien atenderme, tengo el plan NUBIAL de Swiss. por ahi alguna que tenga la misma cobertura puede ayudarme. soy de Zona Norte.
Gracias a todas

Luciana
luciana8

Anterior

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre