por paoladiez » Dom Oct 09, 2011 2:51 pm
Hola a todas!! Por experiencia personal les puedo decir que esto de recomendar un buen obstetra es sumamente subjetivo porque hay medicos que para algunas pacientes han sido eminencias y para otras esos mismos medicos nefastos. Me paso a mi que hace cuatro años atras me recomendaron a la Dra Analia Romano ( Osecac, actualmente trabaja en la Jonas Salk de Osecac) como una excelente obstetra (y no me la recomendo una paciente sino su propio jefe) y la verdad que todo resulto en la perdida de mi bebe de siete meses porque ella no me escuchaba cuando yo le decia que no me sentia bien, es mas, despues supe que tuve una preeclampsia que ella jamas supo diagnosticar y la presion elevada hizo que perdiera a mi bebe. CÓMO RECOMENDARLA, DIOSSSS!!!! la que me decian que era genial!! tengan mucho cuidado chicas en qué manos caen, abran bien los ojos, pregunten todo, jamas se queden dudas, si es necesario imponganse, no hagan lo que yo hice, creer a ciegas y confiar en la medica, es lo normal, pero ya ven que no es o mas conveniente. Qué nadie pase por lo que yo pase, perder a tu hijo de esa manera jamas se olvida, aunque vengan otros despues, nunca dejas de llorar a ese bebe que injustamente se le robo la vida, por negligencia, falta de idoneidad y soberbia por parte de la dra. Les deseo lo mejor, de corazon a todas!!
paoladiez