Recomendación Obstetras

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Recomendación Obstetras

Notapor sciarrof » Mar Feb 26, 2008 9:39 am

Hola Chicas! Soy Florencia y estoy embarazada de 7 semanas. Estoy esperando mi segundo bebé. Sofía va a cumplir 2 años en Marzo.
Les quería consultar si pueden recomendarme algún obstetra de Swiss Medical o de Docthos. El tema es que el obstetra anterior falleció y quedé desamparada....
¿alguien me ayudaaaaaa?????????
Me fecha probable de parto es el 12/10/08.
Un beso a todas las panzas
Flor
sciarrof

Re: Recomendación Obstetras

Notapor PauOr » Mié Feb 27, 2008 5:51 pm

Hola Florencia! Yo tmbn tengo Docthos-Swiss Medical y me atendí en el Hospital Británico con el Dr. Notaris y tuve a mi beba ahí. Quizás te resulte un poco seco la primera vez :? pero es excelente y sabe muchísimo, contiene mucho ante cualquier problema y te atiende x telefono ante cualquier duda q tengas :wink: . Todo el equipo de él es magnífico y el servicio del hospital tmbn. Én el 8vo mes tenés incluído un curso de preparto muy bueno ahí mismo y la obra social cubre todo. Yo no tuve ningún problema. :lol: Mis primas (3) tmbn tuvieron flia allí y quedaron todas muy contentas. Espero te sirva el dato, igual con hacer una consulta no perdés nada :roll: . Saludos.
Pau, mamá de Alma
PauOr

Notapor Sundi » Jue Feb 28, 2008 9:13 pm

Florencia al final pudiste encontrar algún obstetra q te convenció, yo también estoy en eso y tengo Swiss por eso te pregunto, Soy Inés, estoy esperando para el 4 de Octubre, estamos cerquita con la fecha. :D Bueno espero me contestes, Besitos :wink:
Sundi
Sundi

estoy asustada

Notapor ositaroxy » Mié Mar 05, 2008 4:58 am

chicas estoy asustada y feliz a la vez pasa que tengo 2 pimpollos chiquitos y estoy embarazada otra vez, son muy seguiditos me entere este lunes evatest mediante en un rato me tengo que hacer un analisis de embarazo en sangre Tomas tiene 3añitos y 8 meses y Kiara va a cumplir 2 dentro de 20 dias aparte hace 10 años tube una hija que murio por mala praxis medica o sea tengo 3 cesareas voy por la cuarta y las dos ultimas son seguidas aparte estoy exedida de peso la verdad estoy asustada vamos a ver que me dice el medico
ositaroxy
ositaroxy

Notapor FLO33 » Lun Mar 10, 2008 11:52 pm

sciarrof escribió:Hola Chicas! Soy Florencia y estoy embarazada de 7 semanas. Estoy esperando mi segundo bebé. Sofía va a cumplir 2 años en Marzo.
Les quería consultar si pueden recomendarme algún obstetra de Swiss Medical o de Docthos. El tema es que el obstetra anterior falleció y quedé desamparada....
Flor

FLOR, MI VIEJO ERA MEDICO DE SWISS MEDICAL...TE ATENDIAS CON EL? DR. MARCHESE. SI ES ASI TENES A GENTE DE SU EQUIPO QUE SON MUY BUENOS.
DR.NACACH, CRISPIN, ASIABATI, ETC. FIJATE CUALQUIER COSA CONSULTAME Y SI SOS DE ZONA NORTE ESTA SEGOVIA. SUERTE Y BESOS
Imagen
FLO33

Notapor FLO33 » Lun Mar 10, 2008 11:55 pm

sciarrof escribió:Hola Chicas! Soy Florencia y estoy embarazada de 7 semanas. Estoy esperando mi segundo bebé. Sofía va a cumplir 2 años en Marzo.
Flor
Imagen
FLO33

Notapor ferni's » Vie Mar 28, 2008 5:47 pm

Flor

Un obstetra exelente es enrique rauch,averigua en cartilla. besos
ceci.
ferni's

Notapor Mamaf » Sab Mar 29, 2008 6:48 pm

Yo estoy igual que vos!!...no encuentro obstetra!...el mio tambien fallecio, y seguro era Marchese!
No creo que vaya a encontrar uno igual aca nunca, incluso fui a ver al mas recomendado de todos y no es lo mismo...no se que hacer.

FLO, es un honor contar aca con tu presencia...aún sigo triste por el tema!
Un gran abrazo
Mamaf

Notapor FLO33 » Sab Mar 29, 2008 8:28 pm

Mamaf escribió:Yo estoy igual que vos!!...no encuentro obstetra!...el mio tambien fallecio, y seguro era Marchese!
No creo que vaya a encontrar uno igual aca nunca, incluso fui a ver al mas recomendado de todos y no es lo mismo...no se que hacer.

FLO, es un honor contar aca con tu presencia...aún sigo triste por el tema!
Un gran abrazo

GRACIAS MAMAF!!...si ya pasaron 7 meses y no caigo todavia..pero bue...en este momento me encantaria que supiese que va a ser abuelo..se que lo sabe..estoy enojada por lo que paso , pero a él le rece dos veces..pidiendole que me permita tener un hijo...a fines de febrero cuando no sabian si tenia un foliculo o posible endomietriosis...Y ME LO MANDO!! :lol:
Mirá, hay gente del equipo de el..se que no es lo mismo...eso de estar 1 hora por paciente....pero esta nacach..el lo formo y era muyy amigo de el, en zona norte esta segovia...y colegas de la misma edad de el winograd...y la Dra. salcedo...amorosa y los dos son unos capos...fijate...cualquier cosa que necesites me mandas un mail o por mess. flomarchese@hotmail.com.
Yo casi seguro ..si todo esta bien, iré a nacach.
besosss y mill gracias!!!! me pone felizz de seguir escuchando cosas buenas de él.
Imagen
FLO33

Notapor Mamaf » Sab Mar 29, 2008 10:38 pm

FLO
podés creer que ninguno de los que me recomendas esta en mi cartilla??!! :(
Lo que pasa es que yo tengo Suiss pero a traves de Nubial...y parece q sacaron a varios profesionales!
Que bronca...la verdad es que ni idea que voy a hacer!

Un beso!
Mamaf

Notapor caritoc » Mié Jun 11, 2008 9:44 am

FLO, donde atiende Nacach? directamente en la suizo o tiene algun consultorio?
Besos!
caritomc
Imagen
caritoc

Notapor FLO33 » Mié Jun 11, 2008 2:54 pm

caritoc escribió:FLO, donde atiende Nacach? directamente en la suizo o tiene algun consultorio?
Besos!

Caritoc, ahí te contesté en el otro foro.
Besos y suerte!! :D
Imagen
FLO33

obstetra...

Notapor Yamuchi » Jue Jun 26, 2008 12:51 pm

yo tengo docthos tb y me atendi en el hospital san juan de dios con el obstetra Fernando Lopez D´Amato, es un amor ese medico, muy bueno el hospital tb..
lo que nose es si atiende en forma particular o en que otro lugar atiende..

saludos...
Yamuchi
Yamuchi

Doctor Marchese

Notapor Reinagomez » Mié Dic 10, 2008 6:13 pm

NO estaba enterada con asombro me entero de que fallecio que paso ?
Reinagomez
Reinagomez

Medico Obstetra

Notapor Verisssss » Jue Ene 15, 2009 10:01 am

Hola chicas, yo soy de zona norte y tengo galeno azul...alguna de ustedes conoce algun medico obstetra para recomendarme??? por favor...yo a nacach no le tengo en la cartilla si a segovia ..que tal es ??? lo conocen ???

Disculpen y gracias por responderme.
Vero.
Verisssss

Siguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre