Mamaf escribió:Yo estoy igual que vos!!...no encuentro obstetra!...el mio tambien fallecio, y seguro era Marchese!
No creo que vaya a encontrar uno igual aca nunca, incluso fui a ver al mas recomendado de todos y no es lo mismo...no se que hacer.
FLO, es un honor contar aca con tu presencia...aún sigo triste por el tema!
Un gran abrazo
GRACIAS MAMAF!!...si ya pasaron 7 meses y no caigo todavia..pero bue...en este momento me encantaria que supiese que va a ser abuelo..se que lo sabe..estoy enojada por lo que paso , pero a él le rece dos veces..pidiendole que me permita tener un hijo...a fines de febrero cuando no sabian si tenia un foliculo o posible endomietriosis...Y ME LO MANDO!!
Mirá, hay gente del equipo de el..se que no es lo mismo...eso de estar 1 hora por paciente....pero esta nacach..el lo formo y era muyy amigo de el, en zona norte esta segovia...y colegas de la misma edad de el winograd...y la Dra. salcedo...amorosa y los dos son unos capos...fijate...cualquier cosa que necesites me mandas un mail o por mess.
flomarchese@hotmail.com.
Yo casi seguro ..si todo esta bien, iré a nacach.
besosss y mill gracias!!!! me pone felizz de seguir escuchando cosas buenas de él.