Recomendar obstetra de clinica del niño de Quilmess

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Recomendar obstetra de clinica del niño de Quilmess

Notapor meryn » Mar Ene 31, 2012 9:47 pm

Hola Mamis, estoy buscando obstetra que atienda en clinica del niño de quilmes, mañana veo por ultima vez a mi doctora y ya debo pasarme a esta clinica que es donde voy a tener al bebe, y esta medio complicado porque me recomendaron algunos medicos pero estan de vacaciones y el resto que me nombraron en la clinica no los conozco, les digo algunos nombres a ver si alguna lo conoce o tiene referencias, ya no me queda mucho tiempo: Dra mazan, boullosa, pellegrini, reyes, hernandez,vilaseca, petrone etc, hay mas algunos estan y otros no, si alguien se atiende actualmente ahi y me puede recomendar alguna, seria de una gran ayuda.Mucha suerte y salud para todas en esta hermosa etapa que estamos atravesando!! :D :D
meryn

Re: Recomendar obstetra de clinica del niño de Quilmess

Notapor rominachiara » Mar Mar 20, 2012 3:33 pm

Hola!! Quisiera saber de cuanto estas ya y con quien te estás atendiendo al final ya que yo estoy de 28 semanas y me estoy atendiendo en la clinica del niño de Quilmes..pero se acerca el parto y aumentan mis dudas sobre si cambiar de obstetra o no ya q no estoy muy convencida!!!
rominachiara

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre