Recuerdos .....

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Recuerdos .....

Notapor Kesia » Mié Jul 14, 2010 6:49 pm

Hacía tanto que no entraba...años!! ya casi ni me acordaba de la página, la verdad. Lo que nunca podré olvidar son todas las horas que me pasaba por aquí, nunca olvidaré ese primer mensaje en el que preguntaba si podía estar embarazada...con 16 años! esos nervios, esas charlas, dar consejos, recibirlos...y sobretodo a las personas que conocí, geniales personas todas y que me acompañaron en los mejores momentos de mi vida, pero también en los más duros... Bar, Fran, Chelizmarie, Daniela, Patri, Pau, Shivandra... de algunas ya no recuerdo los nombres pero recuerdo vuestras historias...en fin, todas las chicas de embarazoadolescente. Parece mentira que de todo esto ya hayan pasado 7 años. Con algunas tengo más contacto, con otras menos y con otras ninguno, por falta de tiempo la verdad....pero os aseguro que os quiero y no os olvido ni os olvidaré :oops:

Kesia
Kesia

Volver a Embarazo adolescente