Red de apoyo a madres solteras

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

Re: Red de apoyo a madres solteras

Notapor maryflopy » Vie Jul 22, 2011 12:07 am

Hola Gabriela,
entiendo perfectamente lo que estas pasando y en un principio no es facil...yo tambien estaba sin trabajo y estaba desesperada, aparte me sentia bastante sola a pesar de que cuento con mi familia, el papa de mi bebe ni siquiera sabe que nacio!. pero creeme que pese a todo tomaste la mejor decision en tenerlo! yo tambien en un momento habia pensado en el aborto, pero decidi seguir adelante y mi bebe el sabado que viene cumple 10 meses, yo ahora estoy cuidando a mis sobrinos por lo que para mi es una ayuda hasta que consiga otro trabajo, pero siempre va a haber alguien que te da una mano :). Estoy de acuerdo con vos en que no se logra mucho obligandolos aunque tienen la obligacion no esta bueno tener que llegar a instancias legales..yo lo iba a hacer pero me gano el miedo por que el papa de mi bebe vive en Europa y no se, tenia miedo que despues se lo quiera llevar asi que deje las cosas asi.
vas a ver que todo se va a solucionar..aunque nos bajonemos a veces, se puede salir adelante y creo que nuestros hijos son nuestra razon :).
si queres podemos charlar x msn, este es el nuevo : flor.grizio@hotmail.com
un beso grande y que todo salga bien.
maryflopy

Notapor sipape » Lun Ago 08, 2011 4:57 pm

Hola soy mama de un nene de 3 año, separada hace 6 meses y sus papá si se le puede decir asi, no viene a verlo desde hace 2 meses y como viene la mano me parece que no viene mas. Por supuesto que no recibo ninguna ayuda de ningun tipo. Queria escribirles para no sentirme tan sola, si bien cuento con una familia maravillosa, tengo dias tristes... pero la verdad que mi hijo me llena de fuerzas es lo mas lindo que me paso en la vida y por él mi meta es hacerlo muy feliz.
Les dejo mi mail silpape@gmail.com y les mando un beso grande a todas mucha fuerza y adelante siempre
sipape
sipape

Notapor maryflopy » Mar Ago 09, 2011 12:03 am

Hola Sipape!!!
entiendo como te sentis...y veo que somos muchas las mamas que estamos luchando solas para criar a nuestros bebes, yo tambien por suerte tengo una familia que me apoya en todo pero tambien tengo mis dias de bajones aunque los dias que mas me daba tristeza fue durante el embarazo, pero bueno tenemos que ser fuertes y pelearla por nuestros hijos!
agendo tu mail!
besos y mucha luz y fuerza
maryflopy

Notapor sipape » Mar Ago 09, 2011 8:12 am

Gracias Maryflopy por tus palabras seguro que hay que ser muy fuertes, SI por ellos que son nuestros angelitos te mando un beso grande
sipape
sipape

Notapor samyaguirre » Mié Ago 10, 2011 7:50 pm

HOLA CHICAS SOY SAMANTA Y BUENO DESPUES DE 12 AÑOS DE MATRIMONIO.... 3 HIJOS Y UNO EN MI PANZA ( 20 SEMANAS DE EMBARAZO) MI MARIDO DECIDIO CAMBIARNOS A TODOS NOSOTROS POR SU MAMA VIUDA Y SU HERENCIA!!!! Q SE YO ME SIENTO DESILUCIONADA, USADA!!! ES HORRIBLE. BUENO ESO NO ES TODO YO NO TENGO TÇRABAJO, NI MI MAMA NI MI PAPA NI NINGUN FAMILIAR Q ME AYUDE!!! PIENSO COMIO VAMOS A HACER... ES MUY FEO LO Q NOS ESTA PASANDO, ENCIMA TENGO UN EMBARAZSO DE RIESGO!!! A VECES ABRAZO A IS HIJOS FUERTE Y CREO Q NADA NOS PUEDE PASAR .. PERO DESPUES CAIGO EN LA REALIDAD Y ME QUIERO MORIR!!!
samyaguirre

Notapor maryflopy » Jue Ago 11, 2011 12:01 am

Hola Samanta!
la verdad a veces uno no puede creer en como cambian las personas, mira, cuando yo estaba embarazada estaba desesperada por que tambien estaba sin trabajo y el papa de mi bebe se borro cuando supo del embarazo, lo unico que por suerte tengo el apoyo de mi Familia pero me sentia mal de todas maneras y sola!, es dificil pero se puede salir adelante, ahora la que me dio trabajo es mi hermana cuidando a mis sobrinos hasta que consiga un trabajo que me permita progresar.
Es triste lo que te esta pasando pero tenes que ser fuerte por tus bebes! por lo menos aca en el foro estamos nosotras para ayudarnos,dicho sea de paso estaria bueno que se cree un grupo donde tambien podamos juntarnos!
Fuerza Mami!
maryflopy

Notapor maryflopy » Jue Ago 11, 2011 12:02 am

Si ellos son nuestros angelitos terrenales! nuestro motivo de seguir luchando!
sipape escribió:Gracias Maryflopy por tus palabras seguro que hay que ser muy fuertes, SI por ellos que son nuestros angelitos te mando un beso grande
maryflopy

Notapor rosarina242 » Mié Ago 17, 2011 10:38 pm

hola a todas!!!!soy nueva en el foro, y queria contarles q tambien estoy pasando por una situacion muy dificil, cuando le dije a mi novio q estaba embarazada en seguida me dijo q el no tenia la culpa de nada y me dijo q me lo sacara porq el no lo queria tener, yo le dije q lo iba a tener igual y desde ese momento no ha hecho mas q mandarme mensajes para decirme q yo le habia arruinado la vida con esto y q me me iba a guardar rencor toda la vida si lo tenia. obviamente me dijo desde el principio q iba a estar sola para criarlo y para todo, y q no sabia si lo iba a querer conocer o no, porq el no lo sentia como su hijo, es mas, para el es simplemente un coagulo, y maligno. asi, textuales palabras me dijo. y q lo mejor q podia hacer por todos era sacarmelo. ahora por suerte en estos ultimos dias ha dejado de molestarme, pero yo igual me sigo sintiendo muy mal, y mas porq yo lo queria, y creia q el me queria tambien, y q me iba a apoyar y acompañar, pero bueno, me dan muchas fuerzas todas ustedes para seguir. y quiero q sepan q las admiro a todas. espero q podamos seguir en contacto. besos!!!!!!
Imagen
rosarina242

Notapor maryflopy » Mié Ago 17, 2011 11:14 pm

Hola Rosarina! como veras somos muchas las mamas que estamos solas!..leyendo lo que te dijo ese ''tipo'' ( por que la palabra padres les queda grande) solo pueden venir de un alma vacia...sin embargo ellos tambien vienen del mismo lugar! en fin a la larga se terminan quedando solos. pero nosotras no! por que tenemos a nuestros hijos!..el papa de mi bebe tambien queria que me lo sacara y de hecho me dijo que ''no podia tener hijos por una vasectomia'' jaja por favor.
Entiendo que te duela por que creo que ninguna al menos de las que lei en el foro esperabamos que nos dejen solas, pero nosotras somos Fuertes y podemos Criar a nuestros bebes! Animo y fuerza que cuando veas a tu bebe te va a hacer la mujer mas feliz del mundo!. si tenes ganas de hablar este es mi msn : flor.grizio@hotmail.com
saludos y a no decaer!
maryflopy

Notapor rosarina242 » Vie Ago 19, 2011 11:53 am

claro q te voy a agregar! gracias por las palabras de aliento=) y si, espero tener la fuerza para poder, yo tengo ademas tengo otro bebe, una nena de 1 año y 4 meses, el papa es otra persona, pero q tambien me dejo sola, si bien estuvo en el embarazo, a la semana de haber nacido mi hija nos peleamos, se fue, y nunca me ayudo en nada, ni en la crianza, el cuidado de la criatura, nunca me paso un peso, nunca estuvo para nada, solamente la ha venido a ver algunas veces. asi q voy a estar sola de nuevo, y con dos criaturas. pero bueno, hay q seguir adelante por nuestros bebes!!!!mucha fuerza a todas chicas!!!!! :D
Imagen
rosarina242

Anterior

Volver a Embarazadas y madres sin pareja