Ref. Colegio privado en villa urquiza para camila

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re:

Notapor careipa » Jue Jul 29, 2010 10:56 pm

LUMA10 escribió:Hola a todas, alguien me puede infomar sobre el colegio duayen, como es la secundaria, principalmente me interesa nivel estudio.
muchas gracias,.

hola mamis les cuento por si les interesa que yo fui al baeta imelda toda la primaria y la secundaria y la verdad es que lo recuerdo con mucho cariño...todavia cuando paso por la puerta entro a saludar!!!
De paso les cuento que mi hermana tambien fue ahi y es profe de educacion fisica. Ahora mismo abre una escuelita de natacion " gigantes de neptuno" por si les interesa para sus niños en el circulo urquiza los lunes de 15 a 16hs

suerte en la busqueda!!!
Carmela
careipa

Re: colegio

Notapor Mi_ro » Lun Sep 06, 2010 8:42 pm

Betty_2009 escribió:Hola Gaby!, te cuento que tengo un bebe de casi 3 meses, soy de la zona de VPueyrredon y ando en la busqueda de un buen maternal para jornada completa ya que se acerca el triste momento de empear a trabajar...
Fui a una entrevista a la Escuelita Mi jardin y la verdad es que me gusto, fui a la de Constituyentes. Queria saber tu opinion.. mi gordo iria al maternal, y lamentablemente iria jornada completa, ademas yo trabajo en Barracas y por la distancia no podría ir a verlo durante el dia...
Pls te voy a agradecer si me contas tu experiencia o las referencias que tengas.. estoy muy angustiada y preocupada por el tema...
Si tenes algun otro para recomendar...
Gracias!!!!!
GABY® escribió:Hola!!! Les escribo por si a alguien le sirve el dato. Mi hijito en 2010 cursaria sala de 3. Lo anote en Nuestra señora del carmen de coghlan (es la misma congregacion de urquiza) ya no hay mas vacantes para este año. La cuota es $180 la jornada simple. Actualmente va a la Escuela infantil MI JARDIN muy recomendable...pero quiero colegio...soy de parque chas pero laburo en coghlan por eso opte por el colegio cerca del laburo ya que mis horarios son complicados...y ademas tienen jornada completa que por lo que me comentaron es piola porque son talleres...futbol, teatro, gimansia artistica, hockey, ingles...tienen primaria y secundaria tambien. Espero haber ayudado...Un saludo...gabymen

hola betty_2009 te queria consultar si al final enviaste a tu bb a la escuela mi jardin de av,constituyente??yo estoy buscando un jardin para mandar a mi bb doble turno tmb y me gustaria saber si me recomendas el lugar y si sabes si tratan bien a los bb y si sabes cuanto sale doble jornada espero que me puedas responder te re agradesco .saludos
Romi
Imagen
Mi_ro

Re: Ref. Colegio privado en villa urquiza para camila

Notapor lorena_1512 » Mié Mar 09, 2011 10:05 am

hola mamis, soy nueva en el foro auqnue leo a menudo esta sección. Estoy buscando un jardin ya con colegio en la zona de villa urquiza para salita de 4.
Alguna de uds tiene referencia del ceferino??? y del colegio anuncación de maria (queda en ya en belgrano, en virrey del pino y orest), me gusto mucho ese colegio peor no tengo referecias.
Le agradezco la ayuda
Un beso
lorena_1512

Notapor torabora » Sab May 07, 2011 2:30 pm

Ante todo me presento, mi nombre es pablo gomez y estoy pasando de hijo a padre, como podran comprender, recien empiezo a meterme como puedo en el tema.

Yo soy un ex alumno del duayen, es un colegio conocido, pero personalmente creo que no es un colegio serio.
La experiencia que tengo de el es que estan muy preocupados por los uniformes y la apariencia, pero descuidan totalmente la instruccion. En deportes estan relativamente bien, pero en el resto a mi por lo menos me parece poco recomendable, este instituto no prepara para la universidad. Igual tengo que tener en cuenta que todo esta mal en materia de educacion hoy.

Hay algo que poca gente sabe, es que en argentina es posible educar en casa, al contrario de muchos paises, legalmente. Incluso creo que hay asociaciones que asesoran a padres en este tipo de alternativas.
torabora

Notapor tiziymami » Lun Jun 27, 2011 10:43 am

es voy a contar de duayen, olvidense del duayen, mi nene va al jardin desde salita de 3, de un año al otro aumento la cuota un 65%, jornada simple sale 744 y completa con comedor 1500$ + 200$ de pileta mide dos pelopinchos aprox, el lugar es chiquito y muy modesto, las salitas son chicas y solo hay dos patios chiquitisimos, no tiene comedor, así que comen en la misma salita. los baños no son privados, tienen ingles pero no aprenden ni una palabra, y computación las maquinas son viejitas, tampoco sirve de nada
el colegio es integrador, así que si hay un nene con problemas que lastima a tu hijo te jodes, porque no lo van a hechar, como le paso a mi hijo ya lleva 5 mordidas por todo el cuerpo, en la administración el sr martín me dijeron, si no te gusta sacalo y a ver si conseguís vacante en otro, ah avísame así me liberas la vacante. en dirección olvídate de pedir un reunión con todos los padres, no te la dan, prefieren mantener todo en privado para que los otros padres no se les alboroten.

estoy asombrada en lo tan bajo que cayo el colegio todo es un numero para ellos y vos que pagas la cuota ni te respetan
tiziymami

Notapor silvinag81 » Mar Jul 26, 2011 2:03 pm

Hola Chicas, mi nombre es Silvina y estoy buscando salita de 2 para mi nena el año que viene. Estuve yendo a varios y el que mas me gustó fue el Saint Jean y la semana que viene empieza la inscripción asi que me tengo que decidir jaja.
Alguien mando a sus nenes o manda al Saint Jean de Villa Urquiza? Necesito referencias!!!!! Les agradezco mucho si me pueden responder.
Les dejo mi dir de mail

silvina_gonzalez@argentina.com

Mil gracias!!! Besos a todas!!!!
silvinag81
silvinag81

Notapor silvinag81 » Mar Jul 26, 2011 3:34 pm

Hola Chicas, mi nombre es Silvina y estoy buscando salita de 2 para mi nena el año que viene. Estuve yendo a varios y el que mas me gustó fue el Saint Jean y la semana que viene empieza la inscripción asi que me tengo que decidir :roll:
Alguien mando a sus nenes o manda al Saint Jean de Villa Urquiza? Necesito referencias!!!!! Les agradezco mucho si me pueden responder.
Les dejo mi dir de mail

silvina_gonzalez@argentina.com

Mil gracias!!! Besos a todas!!!!
silvinag81
silvinag81

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años