Ref. Colegio privado en villa urquiza para camila

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Ref. Colegio privado en villa urquiza para camila

Notapor gaby2407 » Lun May 19, 2008 11:13 pm

Hola Mamis!!!!!
Mi nombre es Gabriela. Estoy buscando un colegio en la zona de villa urquiza que tengan salita de 2 años para el año que viene.
Alguna lleva a su hijo/hija al colegio saint jean? Me pueden dar alguna referencia?
Conocen algun otro colegio en la zona que sea bueno?
Estoy buscando un colegio asi ya queda ahi, porque despues se hace muy dificil conseguir una vacante. Fui a varios jardines maternales pero ninguno me convencio.
Un beso grande a todas.

Gaby
gaby2407
gaby2407

Notapor anigebert » Mar May 20, 2008 2:01 am

Hola gaby yo soy de villa urquiza y tambien estoy buscando colegio.
Mi nena mayor va a salita de 2 en un maternal pero el año que viene la quiero mandar a un colegio.
El tema es que ya estan casi todas las vacantes tomadas para el 2009 ,despues de las vacaciones de invierno empiezan a anotar 2010 .
Saint yean siempre fue buen coleio pero el año pasado estaban por cerrarlo ,no se que paso si arreglaron al final .
Se que es muy bueno Ceferino pero es a partir de sala de 3.
Suerte
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor lapequi » Mar May 20, 2008 2:29 pm

Hola Gaby.

mi nombre es Analía soy de Villa Urquiza, mi gorda tiene 17 meses, y va a un maternal, se llama El Mundo de los Bajitos, pero es solo hasta salita de 2 años, es exclusivamente maternal, pero a la vuelta de casa sobre la calle Blanco Encalada entre Diaz Colodrero y Pacheco, hay un colegio municipal, que es muy muy bueno, tiene salita desde los 2 años, pero claro que conseguir vacantes allí, tenés que ser Gardel, por así decirlo, yo quiero hacer el intento para Valen, ya que el año que viene ya no podrá ir al maternal que va ahora y eso que es muy bueno.

cualquier info que tengas apuntanos! a mi me va a servir también.

suerte!
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor gaby2407 » Mar May 20, 2008 9:56 pm

anigebert escribió:Hola gaby yo soy de villa urquiza y tambien estoy buscando colegio.
Mi nena mayor va a salita de 2 en un maternal pero el año que viene la quiero mandar a un colegio.
El tema es que ya estan casi todas las vacantes tomadas para el 2009 ,despues de las vacaciones de invierno empiezan a anotar 2010 .
Saint yean siempre fue buen coleio pero el año pasado estaban por cerrarlo ,no se que paso si arreglaron al final .
Se que es muy bueno Ceferino pero es a partir de sala de 3.
Suerte

Hola any!!!! Como estas?
Te cuento que yo fui al Saint Jean en la secundaria, pero pasaron muchos años y no se como estara ahora. En el Saint Jean me anotaon en lista de espera, y hay que ir para anotarse despues de las vacaciones de invierno. La matricula sale $140 y $108 la cuota, no es muy caro. Casi seguro la mande ahi pero igual quiro seguir averiguando en otros colegios.
En el saint jean me dijeron que ya les suspendieron el remate, y ahora van a vender el edificio de laesquina para pagarles a los acreedores, pero igual se va a saber bien la situacion para despues de las vacaciones de invierno. Al ceferino todavia no fui, voy a ir a ver que tal es.
Averigue en el watson, y la salita de 3 sal $485 (un poco caro, no?)
Muchas gracias por la info. Te paso mi mai por si me queres escribir.
Saludos!!!!!

Gaby.
gaby2407
gaby2407

Gracias por escribirme

Notapor gaby2407 » Mar May 20, 2008 10:51 pm

lapequi escribió:Hola Gaby.

mi nombre es Analía soy de Villa Urquiza, mi gorda tiene 17 meses, y va a un maternal, se llama El Mundo de los Bajitos, pero es solo hasta salita de 2 años, es exclusivamente maternal, pero a la vuelta de casa sobre la calle Blanco Encalada entre Diaz Colodrero y Pacheco, hay un colegio municipal, que es muy muy bueno, tiene salita desde los 2 años, pero claro que conseguir vacantes allí, tenés que ser Gardel, por así decirlo, yo quiero hacer el intento para Valen, ya que el año que viene ya no podrá ir al maternal que va ahora y eso que es muy bueno.

cualquier info que tengas apuntanos! a mi me va a servir también.

suerte!

Hola amalia. Muchas gracias por tus consejos.
Te cuento a donde fui a averiguar.
Te cuento que yo fui al Saint Jan, pero pasaron muchos y no se como estara ahora. En el Saint Jean me anotaon en lista de espera, y hay que ir para anotarse despues de las vacaciones de invierno. La matricula sale $140 y $108 la cuota, no es muy caro. Casi seguro la mande ahi pero igual quiro seguir averiguando en otros colegios.

Si la llegas a manar al saint jean por ahi las gordas sean compañeras, depende si la mandas a la mañana o a la tarde.

En el saint jean me dijeron que ya les suspendieron el remate, pero igual se va a saber bien la situacion para despues de las vacaciones de invierno.
Averigue en el watson, y la salita de 3 sale $485 (un poco caro, no?).
Al municipal que vos me decis que esta por blanco encalada fui y hay que ir para anotarse en noviembre. pero me dijeron que si no tiene algun hermanito es muy dificil entrar.
Muchas gracias por la info. Te mando mi mail por si me queres escribir, es gabriela2580@yahoo.com.ar

Saludos.

Gaby
gaby2407
gaby2407

Notapor anigebert » Mié May 21, 2008 12:26 am

Gaby mi hermana tambien fue al saint jean en la secundaria ,yo no ,colegio del estado siempre fui mas rea ,ja.Ami me gusta el cole del estado pero ahora esta un desastre casi todos los de la zona.

Analia ,somos tocayas, y yo quede embarazada de la segunda cuando la mayor tenia 17 meses tambien .te aconsejo que la mandes a la nena a un jardin con escuela ,tengo amigas con nenes mas grandes y les costo mucho encontrar vacante para el año que viene ,es mas creo que ya no hay ,despues del invierno anotan 2010 :shock: una locura.

Yo estoy buscando para que la mas grande empiece sala de 4 por que de tres ya no creo conseguir.
El tema chicas es que hay mucha demanda por que la poblacion crecio mucho en el barrio ,y como los colegios de belgrano son mas caros ,muchos chicos vienen a Urquiza .
De Saint jean primaria no se nada ,como es el nivel de educacion etc.
El que me dijeron que no esta muy bueno es San Alfonso ,y el watson muy caro ,como el Duayen caro y doble jornada para primaria ,yo busco jornada simple.
Bueno chicas si saben de alguno mas pasen la data.
Saluditos
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor lapequi » Mié May 21, 2008 5:34 pm

Chicas gracias por la info:

la verdad que no sabía que el Saint Jean tenía sala desde 2 añitos, además no sabía las condiciones actuales de ese colegio, con el lío que hubo el año pasado.

El Watson lo conozco, y si, es saladito, me queda a una cuadra de casa, pero, se va mambo con el precio por mas que sea bilingüe. Lo que no me gusta que queda la entrada muy pegada a las vias del paso nivel del tren :?
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor gaby2407 » Mié May 21, 2008 5:59 pm

lapequi escribió:Chicas gracias por la info:

la verdad que no sabía que el Saint Jean tenía sala desde 2 añitos, además no sabía las condiciones actuales de ese colegio, con el lío que hubo el año pasado.

El Watson lo conozco, y si, es saladito, me queda a una cuadra de casa, pero, se va mambo con el precio por mas que sea bilingüe. Lo que no me gusta que queda la entrada muy pegada a las vias del paso nivel del tren :?

[color=darkblue]Hola analia, gracias por responder.
El saint jean es un buen colegio, capaz que la mande ahi a mi gorda, lo que pasa es q no se como sera el jardin, supongo q sera bueno.

El watson es bueno, pero muy caro, yo no puedo pagar eso!!!!!
Estas a una cuadra de ahi, yo tambien, por donde vivis????
El q tambien mande un mail es el saint patrick, es bilingue, pero me queda mas lejos, a unas 10 cuadras, pero debe ser bastante caro, no?
Te mando un beso gande.

Gaby
[/color]
Gracias
gaby2407
gaby2407

Notapor gaby2407 » Mié May 21, 2008 6:03 pm

gaby2407
gaby2407

Notapor gaby2407 » Mié May 21, 2008 6:09 pm

Hola analia:
Si, el saint jean es muy bueno, yo fui a la secundaria pero no se como sera el jardin. la situacion del colegio esta mucho mejor q el año pasado.

El watson es muy caro, es buen colegio pero demasiado caro.
Yo tambien estoy a una cuadra del watson, por donde vivis vos?
Mande tambien un mail al saint patrick, pero me queda mas lejos, y debe ser caro pq es bilingue.
te mando un beso grande.

Gaby
gaby2407
gaby2407

Notapor anigebert » Jue May 22, 2008 12:42 am

El san patrik es un buen colegio pero carisimooooo!!!!! mas que el Watson ,y como dice Analia tampoco me gusta que eta cerca de la via.
Nuestra Señora del carmen es bueno ,pero a mi ya me queda mas lejos .
Otro que tiene buena Fama es Thomas Devoto pero hace poco pase por la puerta y salian todos gritando :shock:
Una conocida mia trabajo en Beata Imelda ,se que es bueno pero es muy dificil la vacante.
Bueno eso es lo que averigue .
Cuenten si saben algo mas
Saluditos
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor gaby2407 » Jue May 22, 2008 1:11 am

anigebert escribió:El san patrik es un buen colegio pero carisimooooo!!!!! mas que el Watson ,y como dice Analia tampoco me gusta que eta cerca de la via.
Nuestra Señora del carmen es bueno ,pero a mi ya me queda mas lejos .
Otro que tiene buena Fama es Thomas Devoto pero hace poco pase por la puerta y salian todos gritando :shock:
Una conocida mia trabajo en Beata Imelda ,se que es bueno pero es muy dificil la vacante.
Bueno eso es lo que averigue .
Cuenten si saben algo mas
Saluditos

Hola any
Si, el saint Patrick debe ser una locura lo caro q debe salir.
A mi me queda a 1 cuadra nuestra señora del carmen, voy a averiguar ahi a ver cuanto sale y si es bueno, despues les cuento.
Voy a averiguar tambien en el beata Imelda a ver q tal es, y como es el tema de la vacante.
Voy a averiguar en estos y despues les cuento.

Saludos!!!!!

Gaby
gaby2407
gaby2407

Notapor anigebert » Jue May 22, 2008 9:44 am

Gaby ,para el año que viene ya no hay vacantes en Beata Imelda ,despuesde las vacaiones de invierno anotan para 2010 .
Solo te ponen en lista de espera por si se les cae alguna vacante.
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor lapequi » Jue May 22, 2008 11:14 am

Chicas!
Gracias por las referencias, uno que es muy bueno y allí fue mi hermano la primaria y secundaria es el Sta MAría de los Angeles, pero queda mas para el lado de Saavedra, en la calle Manuela Pedraza y Tamborini, allí averigüé el año pasado porque tienen desde sala maternal inclusive, y ni siquiera para lista de espera me anotaron, están a full :shock: es muy recomendado para jardín también. Pasa que a mi me queda medio a trasmano-

El St Patrick, ya con ese nombre me da la sensación que debe ser caro, es el que queda en calle Nahuel Huapi?
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor gaby2407 » Jue May 22, 2008 12:36 pm

anigebert escribió:Gaby ,para el año que viene ya no hay vacantes en Beata Imelda ,despuesde las vacaiones de invierno anotan para 2010 .
Solo te ponen en lista de espera por si se les cae alguna vacante.

No te puedo creer que en el beata imelda no hay mas vacantes para el año que viene!!!! y yo que pensaba que estaba buscando colegio demasiado temprano. Es una locura, que lastima!!!!! Porque es buen colegio.
Justo iba a ir hoy a averiguar.

Gaby
gaby2407
gaby2407

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años