anigebert escribió:Hola gaby yo soy de villa urquiza y tambien estoy buscando colegio.
Mi nena mayor va a salita de 2 en un maternal pero el año que viene la quiero mandar a un colegio.
El tema es que ya estan casi todas las vacantes tomadas para el 2009 ,despues de las vacaciones de invierno empiezan a anotar 2010 .
Saint yean siempre fue buen coleio pero el año pasado estaban por cerrarlo ,no se que paso si arreglaron al final .
Se que es muy bueno Ceferino pero es a partir de sala de 3.
Suerte
lapequi escribió:Hola Gaby.
mi nombre es Analía soy de Villa Urquiza, mi gorda tiene 17 meses, y va a un maternal, se llama El Mundo de los Bajitos, pero es solo hasta salita de 2 años, es exclusivamente maternal, pero a la vuelta de casa sobre la calle Blanco Encalada entre Diaz Colodrero y Pacheco, hay un colegio municipal, que es muy muy bueno, tiene salita desde los 2 años, pero claro que conseguir vacantes allí, tenés que ser Gardel, por así decirlo, yo quiero hacer el intento para Valen, ya que el año que viene ya no podrá ir al maternal que va ahora y eso que es muy bueno.
cualquier info que tengas apuntanos! a mi me va a servir también.
suerte!
lapequi escribió:Chicas gracias por la info:
la verdad que no sabía que el Saint Jean tenía sala desde 2 añitos, además no sabía las condiciones actuales de ese colegio, con el lío que hubo el año pasado.
El Watson lo conozco, y si, es saladito, me queda a una cuadra de casa, pero, se va mambo con el precio por mas que sea bilingüe. Lo que no me gusta que queda la entrada muy pegada a las vias del paso nivel del tren
la verdad que no sabía que el Saint Jean tenía sala desde 2 añitos, además no sabía las condiciones actuales de ese colegio, con el lío que hubo el año pasado.
El Watson lo conozco, y si, es saladito, me queda a una cuadra de casa, pero, se va mambo con el precio por mas que sea bilingüe. Lo que no me gusta que queda la entrada muy pegada a las vias del paso nivel del tren
anigebert escribió:El san patrik es un buen colegio pero carisimooooo!!!!! mas que el Watson ,y como dice Analia tampoco me gusta que eta cerca de la via.
Nuestra Señora del carmen es bueno ,pero a mi ya me queda mas lejos .
Otro que tiene buena Fama es Thomas Devoto pero hace poco pase por la puerta y salian todos gritando![]()
Una conocida mia trabajo en Beata Imelda ,se que es bueno pero es muy dificil la vacante.
Bueno eso es lo que averigue .
Cuenten si saben algo mas
Saluditos
anigebert escribió:Gaby ,para el año que viene ya no hay vacantes en Beata Imelda ,despuesde las vacaiones de invierno anotan para 2010 .
Solo te ponen en lista de espera por si se les cae alguna vacante.
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados