ref.Dr. Gustavo Martinez. Sanatorio Juncal (Lomas de Zamora)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

ref.Dr. Gustavo Martinez. Sanatorio Juncal (Lomas de Zamora)

Notapor claudys » Lun Nov 17, 2008 12:09 am

Hola a todas las Chicas del foro. Les agradezco a todas la información personal que aportan, es mi primer embarazo y estoy de 6 semanas, hoy fue mi primer consulta con el Dr. Gustavo Martinez en sanatorio Juncal de Temperley, me recetó acido fólico, eco transvaginal, análisis de sangre y orina y compatibilidad con mi esposo (genotipo). En realidad no tenía referencias del dr., por eso es que las molesto si alguna de las chicas del foro se atiende con él o atendió alguna vez y pueda leer sus opiniones. gracias a todas!
claudys

Re: ref.Dr. Gustavo Martinez. Sanatorio Juncal (Lomas de Zam

Notapor ROSANA1 » Mar Ene 13, 2009 2:29 pm

claudys escribió:Hola a todas las Chicas del foro. Les agradezco a todas la información personal que aportan, es mi primer embarazo y estoy de 6 semanas, hoy fue mi primer consulta con el Dr. Gustavo Martinez en sanatorio Juncal de Temperley, me recetó acido fólico, eco transvaginal, análisis de sangre y orina y compatibilidad con mi esposo (genotipo). En realidad no tenía referencias del dr., por eso es que las molesto si alguna de las chicas del foro se atiende con él o atendió alguna vez y pueda leer sus opiniones. gracias a todas!
Hola, Juanita que es mi 4ta hija nacio el 25/4/2008 en el sanatorio Juncal por cesarea, mi medico fue el dr. Gustavo Martinez divino. Fue muy contenedor en mi embarazo y durante el nacimiento y la internacion tambien. Solo tengo palabras de agradecimiento. El sanatorio excelente, Juanis estuvo internada a los 20 dias por bronquiolitis y su atencion fue inmejorable. Mucha suerte.
ROSANA1
ROSANA1

Notapor aleyari » Lun Ene 26, 2009 10:33 pm

hola mi nombre es Alejandra, mi hija nacio en octubre del 2006 en el Sanatorio Juncal y desde un primer momento me atendio el doctor G. Martinez. Quedate tranquila que es un excelente profesional!!!! nosotros estamos muy contentos con él y con el sanatorio. Mucha suerte es esta hermosa etapa que estas viviendo.
aleyari

referencias MARTINEZ GUSTAVO

Notapor mipreciosobebe » Vie Mar 20, 2009 3:58 pm

HOLA LES CUENTO QUE ESTOY EMBARAZADA DE 20 SEMANAS Y ES MI SEGUNDO EMBARAZO , CON RESPECTO AL SANATORIO JUNCAL, ESTOY BASTANTE CONFORME ES MI PRIMERA VEZ AHI, PERO TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS , ASI QUE QUEDATE TRANQUILA , Y CON REESPECTO A EL DR. MARTINEZ GUSTAVO, ES EXCELENTE PROFESIONAL, UN MEDICO MARAVILLOSO Y A PARTE ES UN DIRECTIVO DE ESE LUGAR TENGO ENTENDIDO QUE SON TRES LOS DIRECTORES DE AHI, Y UNO DE ELLOS ES EL, ASI QUE QUEDATE TRANQUI CON MARTINEZ Y ANDA CON CONFIANZA .
SUERTE SALUDOS
ROSANA
mipreciosobebe
mipreciosobebe

Notapor danidalia » Lun Mar 01, 2010 1:56 pm

Hola,yo me atiendo con Gustavo hace 3 años cuando ya estaba embarazada de mi nena,que ahora tiene 2 años y 7 meses y te digo que mi experiencia con el fue excelente y llegue a el por recomendacion.
Es muy buen medico y muy buena persona.
Yo tuve cesarea y salio todo muy bien
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor carolinataylor » Mié Jul 21, 2010 6:09 pm

Hola!
Chicas quisiera saber, las que se atendieron con Martinez, por qué fueron a cesárea? Estoy buscando obstetra y ya tuve una cesárea y me gustaría encontrar un médico que crea en el parto vaginal luego de la cesárea. Me recomendaron a Martinez, pero leo lo de las cesáreas y me da curiosidad...
Gracias!
carolinataylor
carolinataylor

Notapor danidalia » Jue Jul 22, 2010 10:23 am

mira,yo en mi caso fui a acesarea porque la beba no estaba encajada y me dijo que si iba a trabajo de parto probablemente terminaria en cesarea...y lo unico que pedi durante todo el embarazo era que no mepase eso.Mañana lo tengo que ver por primera vez por mi segundo embarazo y le voy a preguntar si voy a cesarea programada o no...no se como se maneja en ese tema,ya que de mi anterior embarazo pensamos los dos que iba a parto vaginal,pero bueno,no se pudo.
dsps te cuento que me dijo,pero se que hay muchos medicos que hacen cesareas dsps de cesarea segun el motivo de la primer cesarea...vos porque tuviste cesarea?
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor carolinataylor » Jue Jul 22, 2010 1:04 pm

Hola!
Yo tuve cesárea porque "supuestamente" estaba en fecha y no tenía dilatación... Con el tiempo descubrí que fue la típica cesárea comercial. De hecho rompí bolsa ya estando en el quirofano... Me atendí con un dr que no "espera". No supe tampoco leer entre líneas los comentarios de la partera ni tuve en cuenta cuantas cesáreas había hecho ya.
Yo tengo turno la semana que viene con Martinez, contame que te dice a vos que ya sos la paciente!!!
Suerte!!
carolinataylor
carolinataylor

Notapor danidalia » Vie Jul 23, 2010 12:40 pm

ok.te cuento a ver que me dice...
te vas a atender en el sanatrio juncal o en el consultorio particular?
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor danidalia » Vie Jul 23, 2010 5:29 pm

Hola Caro...hoy lo vi al medico y le pregunte si teniendo cesarea previa iba directamente a cesarea y me dijo que no.Que eso se define en la semana 36 de embarazo mediante ecografia para ver como esta la herida,y de acuerdo a eso y la evolucion del embarazo,claro,se vera si voy a cesarea o no.
A mi realmente me da lo mismo,pero seria lindo experimentar un parto vaginal...
veremos que pasa...
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor carolinataylor » Vie Jul 23, 2010 6:50 pm

Que bueno Dani!!! Hay esperanzas!!!! Vamos a ver que me dice a mi... pero tu respuesta me deja más tranquila! Suerte y seguimos en contacto!!
carolinataylor
carolinataylor

Notapor carolinataylor » Jue Jul 29, 2010 7:02 pm

Hola! Hoy fui de martinez y me dijo lo mismo que a vos. la verdad me gustó bastante. Besos
carolinataylor
carolinataylor

Notapor danidalia » Jue Jul 29, 2010 7:28 pm

que bueno!
suerte!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor pilivane » Mar Ene 04, 2011 8:53 pm

hola chicas queria saber si alguna sabe donde atiende el doctor martinez gustavo porque me dijeron que en la juncal no atiend mas puede ser?. saben porque obras sociales atiende?.Muchas gracias!!!
ImagenImagen
pilivane

Notapor pame928 » Mié Ene 11, 2012 3:31 pm

HOLA ES MI PRIMER EMBARAZO Y ME ATINDO CON GUSTAVO, LA VERDAD Q ME ENCNATA COMO DOCTOR Y COMO PERSONA. SIGUE ATENDIENDO EN LA CLINICA JUNCAL SE Q ATIENDE POR OSDE Y TATIENDE POR OTRAS OBRAS SOCIALES PERO DESCONOZCO.
QUERIA SABER SI USTEDES HABIAN HECHO EL CURSO DE PREPARTO EN LA JUNCAL, QUE PARTERAS LE DIERON EL CURSO? QUE DURACION TIENE
GRACIAS
pame928

Siguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre