Hola, Juanita que es mi 4ta hija nacio el 25/4/2008 en el sanatorio Juncal por cesarea, mi medico fue el dr. Gustavo Martinez divino. Fue muy contenedor en mi embarazo y durante el nacimiento y la internacion tambien. Solo tengo palabras de agradecimiento. El sanatorio excelente, Juanis estuvo internada a los 20 dias por bronquiolitis y su atencion fue inmejorable. Mucha suerte.claudys escribió:Hola a todas las Chicas del foro. Les agradezco a todas la información personal que aportan, es mi primer embarazo y estoy de 6 semanas, hoy fue mi primer consulta con el Dr. Gustavo Martinez en sanatorio Juncal de Temperley, me recetó acido fólico, eco transvaginal, análisis de sangre y orina y compatibilidad con mi esposo (genotipo). En realidad no tenía referencias del dr., por eso es que las molesto si alguna de las chicas del foro se atiende con él o atendió alguna vez y pueda leer sus opiniones. gracias a todas!
Volver a Embarazadas - Primer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados