Ref: Escuela de formacion educativa y deportiva (EFEDI)

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Ref: Escuela de formacion educativa y deportiva (EFEDI)

Notapor loly's » Mié Jun 11, 2008 12:54 pm

Hola, quisiera saber si alguna tiene referencias de esta escuela para sala de 5 y primaria.

Saludos
loly's
loly's

Re: Ref: Escuela de formacion educativa y deportiva (EFEDI)

Notapor ayelun » Mié Jun 11, 2008 3:20 pm

Hola Lolys, vi tus mensajes en otros post. Gracias x los datos de La Aldea.
Creo q estamos buscando lo mismo.
Mi idea tb es q vaya al Lola Mora (alberdi 163) pero se q es muy complicado entrar (a pesar de q vivo a 1 cuadra y media)
Esta semana en huellas comenzaron las entrevistas para el año proximo; podes ir a conocer el jardin de 8.30 a 12 - 14 a 17hs (yo aun no fui) (no hace falta llamar antes)
-Sudamericano, me hablaron muy bien de este colegio. es jornada simple, doble o extendida. lo bueno es q tienen diferentes talleres de actividades a la tarde. podes llamar para concretar entrevista (4892-4163)
Yo estoy buscando para salita de 4, te digo los q mas me gustaron:
-La Aldea del Buen Ayre
-La vaca de humahuaca (queda en almagro. tiene primaria)
Tengo buenas referencias de:
-A. del sur (a mi particularmente no me gusto, pero dicen q es excelente)
-La torrecita (es solo jardin y prescolar)
-E.del parque
-Integral

El jardin q vos preguntas no lo conozco solo vi el nombre en la pag del gob de la ciudad
besos
ayelen
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor ayelun » Mié Jun 11, 2008 3:28 pm

Acabo de leer q tu hijo fue a la torrecita, yo aun no fui a conocerlo. recien se puede desp de las vacaciones. pero voy a tener en cuenta lo q decis de la directora.
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor FlorMB » Dom Jun 15, 2008 3:30 am

ayelun escribió:Hola Lolys, vi tus mensajes en otros post. Gracias x los datos de La Aldea.
Creo q estamos buscando lo mismo.
Mi idea tb es q vaya al Lola Mora (alberdi 163) pero se q es muy complicado entrar (a pesar de q vivo a 1 cuadra y media)
Esta semana en huellas comenzaron las entrevistas para el año proximo; podes ir a conocer el jardin de 8.30 a 12 - 14 a 17hs (yo aun no fui) (no hace falta llamar antes)
-Sudamericano, me hablaron muy bien de este colegio. es jornada simple, doble o extendida. lo bueno es q tienen diferentes talleres de actividades a la tarde. podes llamar para concretar entrevista (4892-4163)
Yo estoy buscando para salita de 4, te digo los q mas me gustaron:
-La Aldea del Buen Ayre
-La vaca de humahuaca (queda en almagro. tiene primaria)
Tengo buenas referencias de:
-A. del sur (a mi particularmente no me gusto, pero dicen q es excelente)
-La torrecita (es solo jardin y prescolar)
-E.del parque
-Integral

El jardin q vos preguntas no lo conozco solo vi el nombre en la pag del gob de la ciudad
besos
ayelen

Hola que tal, me dirías que fue lo que no te gustó del América del Sur, es uno de los colegios que tengo en la lista si no me decido por el Cangallo Schule.
Gracias
Saludos
Flor
FlorMB

Notapor ayelun » Lun Jun 16, 2008 11:44 am

Hola Flor, con respecto al colegio a. del sur no me gusto q le dan demasiada bola al ingles (ojo, no digo q esta mal, pero yo busco otra cosa para salita de 4). Es un colegio mas bien tradicional y dicen q tiene un muy buen nivel educativo. Pero no es lo que yo busco; como veras busco algo no tan formal ni tradicional (por eso me gusto la vaca de h, q tiene orientacion al arte y un tipo diferente de enseñanza). Pero todas las referencias q tengo del a del sur son excelentes.

http://www.americadelsur.edu.ar/

Besos
Ayelen
Imagen
Imagen
ayelun

Notapor FlorMB » Mar Jun 17, 2008 1:06 am

Gracias Ayelen, voy a seguir investigando acerca del América del Sur porque la verdad tampoco quiero algo tan estructurado, será cuestión de ir a una entrevista.
Saludos
Flor
FlorMB

opinion de la torrecita y efedi

Notapor yanrs » Vie Jun 27, 2008 6:28 pm

hola chicas,vi que estaban preguntando sobre estas escuelas,les cuento que mis nenes egresaron en la torrecita comenzando desde sala de uno,estoy muy contenta con el servicio brindado durante esta etapa de mis hijos,tanto como institucion y personal docente
este anio comenzaron en efedi estaba muy contenta tambien,pero luego de ver ciertos comportamientos estoy pensando seriamente en cambiarlos
espero que les sirva como referencia
yan
yanrs

Notapor Cruchi » Mar Jul 01, 2008 1:39 pm

Hola yanrs,
Estoy muy interesada en saber cuales fueron los problemas en el efedi, ya que inscribi a mi nena para el proximo año y estaria bueno evitar tener que cambiarla despues. Te agradeceria toda la info que puedas darme al respecto.
Saludos,
Cruchi
Cruchi

Notapor Miri » Mar Jul 01, 2008 2:38 pm

Hola,
les cuento sobre mi visita al América del Sur por si les interesa. Tuve una entrevista el año pasado por las buenas referencias que había escuchado sobre este colegio. Me gustó mucho la propuesta y la directora de jardín. No llegué a conocer a la directora de primaria pero supongo que sería del mismo estilo.

Estaba entusiasmada porque me parecía que había encontrado EL colegio pero me desilusioné apenas empezamos a recorrer el edificio. Es un laberinto, con aulas chiquitas, hay pasillos y escaleras donde no caben más de una persona delgada a lo ancho; me dio claustrofobia por solamente caminar un rato. Sólo tiene un espacio al aire libre y es una terraza chica.

No pude imaginarme a mi hija durante 6 ó 7 horas diarias en ese lugar. Ni quiero pensar en qué podría suceder en un caso de emergencia para evacuar el edificio. Sé que pueden pensar que soy una exagerada pero no me sentiría tranquila de dejar a mi hija en ese lugar por eso finalmente no la inscribimos.

Saludos
Imagen
Miri

Notapor yanrs » Mar Jul 01, 2008 5:36 pm

[hola crunchi
el problema que tuve fue en cuanto a la seguridad,estaria bueno que nos comuniquemos por msn,para contarte detalles
gracias
yanrs
yanrs

Notapor Cruchi » Mié Jul 02, 2008 1:55 pm

Hola yanrs,
Si queres podés escribirme a lifelove02@yahoo.com.ar y me contas mejor!
Muchas gracias por ponerme al tanto!!!
Cruchi
Cruchi

Notapor FlorMB » Jue Jul 03, 2008 2:14 am

Miri escribió:Hola,
les cuento sobre mi visita al América del Sur por si les interesa. Tuve una entrevista el año pasado por las buenas referencias que había escuchado sobre este colegio. Me gustó mucho la propuesta y la directora de jardín. No llegué a conocer a la directora de primaria pero supongo que sería del mismo estilo.

Estaba entusiasmada porque me parecía que había encontrado EL colegio pero me desilusioné apenas empezamos a recorrer el edificio. Es un laberinto, con aulas chiquitas, hay pasillos y escaleras donde no caben más de una persona delgada a lo ancho; me dio claustrofobia por solamente caminar un rato. Sólo tiene un espacio al aire libre y es una terraza chica.

No pude imaginarme a mi hija durante 6 ó 7 horas diarias en ese lugar. Ni quiero pensar en qué podría suceder en un caso de emergencia para evacuar el edificio. Sé que pueden pensar que soy una exagerada pero no me sentiría tranquila de dejar a mi hija en ese lugar por eso finalmente no la inscribimos.

Saludos

Qué decepción lo que contás, es uno de los colegios que tengo en mente para ir a visitar, vamos a ver cuando vaya la sensación que me da pero si es como contás seguramente quedará descartado, que pena porque tenía buenas referencias.
saludos
Flor
pd: al Cangallo Schule lo tenés en la lista ? fuiste ?
FlorMB

Notapor Miri » Jue Jul 03, 2008 2:15 pm

FlorMB escribió:Qué decepción lo que contás, es uno de los colegios que tengo en mente para ir a visitar, vamos a ver cuando vaya la sensación que me da pero si es como contás seguramente quedará descartado, que pena porque tenía buenas referencias.
saludos
Flor
pd: al Cangallo Schule lo tenés en la lista ? fuiste ?

Algunos compañeros de jardín de mi hija van a ir a ese colegio en primaria y los padres no tienen drama con el tema edilicio porque privilegian otras cosas. Como todo, es muy subjetivo y uno tiene que ver si le cierra de acuerdo con lo que está buscando. Lo mejor es que vayas y lo veas vos misma. Lo que sí te recomiendo es que lo recorras y no te quedes solamente con lo que puedas ver de PB o el 1er piso.

No tengo en la lista el Cangallo Schule porque está un poco alejado de casa. Voy a seguir insistiendo un poco más antes de darme por vencida en la zona :wink:
Imagen
Miri

Notapor FlorMB » Jue Jul 03, 2008 4:09 pm

Qué tema los colegios y eso que todavía falta para el preescolar pero tampoco tanto. Bueno pediré una entrevista en el América y veré, no hay muchos colegios en Caballito que encuadren con lo que queremos, la búsqueda se achica cuando descartás los religiosos ya que no están en nuestros planes ni remotamente.
Saludos
Flor
FlorMB

Notapor ayelun » Jue Jul 03, 2008 5:25 pm

Hola Flor, no se que es lo que buscas, pero yo estoy en tu misma situacion.
Me quedan para ir: Huellas, Integral (que las opiniones son distantes) y el Sudamericano.
El unico q fui y me gusto es Nueva Expresion (en Almagro); pero es caro ademas de q me queda lejos y es una lastima estar yendo a otra zona cuando en caballito hay colegios por docquier.
Pero x ahora nos quedamos con ese.
Besos
Ayelen
Uno q me recomendaron mucho es E. del parque

FlorMB escribió:Qué tema los colegios y eso que todavía falta para el preescolar pero tampoco tanto. Bueno pediré una entrevista en el América y veré, no hay muchos colegios en Caballito que encuadren con lo que queremos, la búsqueda se achica cuando descartás los religiosos ya que no están en nuestros planes ni remotamente.
Saludos
Flor
Imagen
Imagen
ayelun

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años