Hola, quisiera saber si alguna tiene referencias de esta escuela para sala de 5 y primaria.
Saludos
ayelun escribió:Hola Lolys, vi tus mensajes en otros post. Gracias x los datos de La Aldea.
Creo q estamos buscando lo mismo.
Mi idea tb es q vaya al Lola Mora (alberdi 163) pero se q es muy complicado entrar (a pesar de q vivo a 1 cuadra y media)
Esta semana en huellas comenzaron las entrevistas para el año proximo; podes ir a conocer el jardin de 8.30 a 12 - 14 a 17hs (yo aun no fui) (no hace falta llamar antes)
-Sudamericano, me hablaron muy bien de este colegio. es jornada simple, doble o extendida. lo bueno es q tienen diferentes talleres de actividades a la tarde. podes llamar para concretar entrevista (4892-4163)
Yo estoy buscando para salita de 4, te digo los q mas me gustaron:
-La Aldea del Buen Ayre
-La vaca de humahuaca (queda en almagro. tiene primaria)
Tengo buenas referencias de:
-A. del sur (a mi particularmente no me gusto, pero dicen q es excelente)
-La torrecita (es solo jardin y prescolar)
-E.del parque
-Integral
El jardin q vos preguntas no lo conozco solo vi el nombre en la pag del gob de la ciudad
besos
ayelen
Miri escribió:Hola,
les cuento sobre mi visita al América del Sur por si les interesa. Tuve una entrevista el año pasado por las buenas referencias que había escuchado sobre este colegio. Me gustó mucho la propuesta y la directora de jardín. No llegué a conocer a la directora de primaria pero supongo que sería del mismo estilo.
Estaba entusiasmada porque me parecía que había encontrado EL colegio pero me desilusioné apenas empezamos a recorrer el edificio. Es un laberinto, con aulas chiquitas, hay pasillos y escaleras donde no caben más de una persona delgada a lo ancho; me dio claustrofobia por solamente caminar un rato. Sólo tiene un espacio al aire libre y es una terraza chica.
No pude imaginarme a mi hija durante 6 ó 7 horas diarias en ese lugar. Ni quiero pensar en qué podría suceder en un caso de emergencia para evacuar el edificio. Sé que pueden pensar que soy una exagerada pero no me sentiría tranquila de dejar a mi hija en ese lugar por eso finalmente no la inscribimos.
Saludos
FlorMB escribió:Qué decepción lo que contás, es uno de los colegios que tengo en mente para ir a visitar, vamos a ver cuando vaya la sensación que me da pero si es como contás seguramente quedará descartado, que pena porque tenía buenas referencias.
saludos
Flor
pd: al Cangallo Schule lo tenés en la lista ? fuiste ?
FlorMB escribió:Qué tema los colegios y eso que todavía falta para el preescolar pero tampoco tanto. Bueno pediré una entrevista en el América y veré, no hay muchos colegios en Caballito que encuadren con lo que queremos, la búsqueda se achica cuando descartás los religiosos ya que no están en nuestros planes ni remotamente.
Saludos
Flor
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados