Ref.Jardin Caminito de Colores-Caballito?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Ref.Jardin Caminito de Colores-Caballito?

Notapor aimée_c » Lun Nov 21, 2011 4:30 pm

Hola chicas, alguien tiene alguna referencia del jardn caminito de colores esta en caballito a pocas cuadras del parque centenario. Esta semana voy a ver si puedo ir a verlo , pero me inetereza mas que nada la atencion de las maestras con los chicos y el espacio,la semana pasada me toco ir a un jardin que las salitas era miniaturas con 16 chicos ahi adentro no se podia caminar...no entiendo como pueden tener a los chicos en salas tan chiquitas..
bueno espero respuestas
besos
aimée_c
aimée_c

Re: Ref.Jardin Caminito de Colores-Caballito?

Notapor nadia sonia » Mar May 22, 2012 12:04 pm

Hola a Todas!
Les cuento que mi hija que ahora tiene 3 años va al jardin maternal "Caminito de colores" desde los 5 meses, y no tengo mas que buenas palabras sobre ellos. Es verdad que el jardin no es ediliciamiente muy lindo, pero las maestras son divinas, super cariñosas y super atentas todo. Mi nena va encantada y los fines de semana me dice: mama no me vestiste para ir al jardin!, ahi lo pasa bien y se divierte. Algo para destacar es que tienen una GRAN relacion de comunciacion entre padres y maestras ... a mi mas de una vez me pregutnaron si estaba todo bien porque ella estaba molesta desde hace unos dias (fue cuando estaba embarazada de mi segudna nena) ... saben quien es cada nene y eso es genial. Y estoy segura que eso es merito de su directora (la dueña), que esta todo el tiempo encima de las maestras y lso chicos.. Ahora estoy buscadno colegio porque este es el utlimo año que puede ir, pero mi beba de 2 meses cuando tenga que volver a trabajar ira seguro ahi tambien. Cariños y espero que les sirva, Nadia
nadia sonia
nadia sonia

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses