Ref. Obs. galeno

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

DRA. SUSANA NEVORÁN

Notapor mery_rp5 » Lun Abr 27, 2009 6:41 pm

ES LA MEJOR GINECÓLOGA-OBSTETRA QUE HAY. ES COMPLETAMENTE IDÓNEA Y TOTALMENTE HUMANA. SE LE PUEDE PREGUNTAR LO QUE SEA. LE IMPORTAN SUS PACIENTES. TANTO QUE SI LA LLAMÁS PARA HACERLE UNA PREGUNTA X Y ELLA ESTÁ MANEJANDO, ESTACIONA EL AUTO PARA ATENDERTE CON LA MEJOR DE LAS ONDAS.
LA RECOMIENDO 200%
mery_rp5
mery_rp5

Re: respuesta anigebert

Notapor Rominella » Lun Jun 15, 2009 7:48 pm

Roxyn escribió:Hola queria saber como resulto tu impresion de la Dra Nevoran, quisiera tener mas referencias de ella. Gracias

[color=darkred]Adoro a la Dra. Nevoran Susana, tuve a mis dos hijos con ella (en el Sanatorio Trinidad Mitre) y la recomiendo a todas mis amigas, inclusive deje de tener la prepaga con la q me atendia y lo sigo haciendo en forma particular. Romina En..
Rominella
Rominella

Notapor zoeciña » Mié Sep 02, 2009 3:49 pm

HOla quisiera saber si alguien puede decirme si se operaron con el doctor ernesto garcia aguirre, lei q tiene una mala praxis y la verdad es q me atemorizo saber q el me tiene q operar teniendo un hecho de mala praxis, por favor alguien puede darme animo!!! gracias
zoeciña
zoeciña

Re: Obstetra de Galeno plan azul

Notapor dieymarian » Lun Sep 07, 2009 1:20 pm

karletsh escribió:NECESITO AYUDA!! Llevo casi 23 semanas de embarazo y tengo fecha probable de parto para el 28/01/09, un problemón! parece ser que casi todos los obstetras se toman vacaciones en enero, no consigo médico que pueda asistirme para esa fecha. Ya me atendí con el Dr. Poggi en el Mitre, es bárbaro, pero no estará en enero. Tengo Galeno azul y por cartilla encontre al Dr. VIGGIANO, MARCELO CLAUDIO que atiende en consultorios en Liniers y Recoleta ¿Alguien lo conoce? ¿Tienen referencias? o bien ¿Conocen a alguien para recomendar disponible para esa fecha? La idea es tener a mi bebé en el Sanatorio Mitre. Muchas gracias. Karina

hola Karlet, yo te puedo recomendar al Dr. Almada, que atiende en el mismo consultorio del Dr. Poggi (Caballito). Yo me atiendo con el por recomendacion de mi madrina, me resulta copadisimo y estamos muy conformes con mi pareja. Podes consultarle al Dr. Poggi si te recomienda a su colega.

Saludos!
***Dieymarian***

Imagen
Imagen
Imagen
dieymarian

referencias

Notapor pepag » Lun Sep 14, 2009 10:05 am

hola queria tener referencias sobre los siguientes doctores:Dr. Luis Benvenuto la Trinida Mitre,Dra Gabriela Avendaño trinidad de Palermo,Nevoran Susana Palermo,Benvenuto Ricardo
yo tube mi primer parto de cesarea y fue muy traumatica, ahora despues de 4 años voy a volver a intentar y quiero elegir un obstetra que me permita tener un parto natural y poder disfrutarlo y no me lleve a cesarea para cobrar mas.Por favor ayudenme!!!!! estoy aterrada queme vuelvan a cortar!!!
pepag

Re: referencias

Notapor juli1979 » Lun Nov 16, 2009 8:52 pm

pepag escribió:hola queria tener referencias sobre los siguientes doctores:Dr. Luis Benvenuto la Trinida Mitre,Dra Gabriela Avendaño trinidad de Palermo,Nevoran Susana Palermo,Benvenuto Ricardo
yo tube mi primer parto de cesarea y fue muy traumatica, ahora despues de 4 años voy a volver a intentar y quiero elegir un obstetra que me permita tener un parto natural y poder disfrutarlo y no me lleve a cesarea para cobrar mas.Por favor ayudenme!!!!! estoy aterrada queme vuelvan a cortar!!!

Yo ya conté antes... La Dra Nevoran me atendio de casualidad en la cesarea de emergencia de mi primer hijo. Al año y medio me embarace nuevamente ya que queria que mis hijos no se llevaran mucha diferencia de edad y Nevoran me apoyo en mi decisión de intentar un parto vaginal.
Mis hijos nacieron ambos de 41 semanas de gestación las últimas 2 semanas de embarazo me veia día por medio para no correr ningún riesgo ya que yo tenia una cesarea reciente, pero me esperó hasta que el parto se desato solo. No pude tener mi parto normal porque los latidos de mi beba bajaron durante el trabajo de parto y logicamente me hicieron cesarea de emergencia nuevamente. Pero la Dra puso toda su voluntad y en ningún momento me desanimo para programar la cesarea. Mi hija nacio un 8 de enero a las 6 de la mañana de 41 semanas, es decir que aún habiendo pasado las fiestas en fecha de término no me hablo de programar cesarea en ningún momento!

Aprovechenla!! no hay muchas como ella :D
juli1979
juli1979

Re: consulta

Notapor ILEANAGE » Mié Feb 17, 2010 11:28 pm

sabrita escribió:hola mamis queria saber si me podrian decir el telefono y donde atiendeEsta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos porque estoy buscando obstetra de galeno y las referencia que lei son muy buenas
gracias Sabrina

Hola Sabrina! Tal vez llego tarde... Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos Fijate si logras conseguir un turno con el, porque me dijeron que tiene la modalidad de darle turno a sus pacientes, para todo el embarazo, con lo cual tiene la grilla bastante ocupada.
Yo llevo un embarazo de 5 meses y hasta ahora me atendi, con otro profesional del mismo lugar... me atendio bastante mal en la consulta, lo esperaba 2 horas para que me atienda en 100 minutos (de reloj), me pesaba, me tomaba la presion, y me daba las ordenes para los estudios, en ningun momento controlaba al bebe y eso me dio que dudar... no soy madre primeriza...

Me dieron buenas referencias , y por suerte consegui un turno que se cancelo.
Tambien me recomendaron del mismo lugar a Sergio Milosz.

Tambien te puedo recomendar al Dr. Fernando Monge. Atiende en DIM de Ramos Mejia, y sus partos en Cemic de Saavedra. Es un excelente profesional, lo conozco hace años, es mi ginecologo, pero en mi prepaga no lo tengo como obstetra, asi que tuve que buscar otro. Con el nacieron mis dos sobrinos.

Saludos!!!
ILEANAGE
ILEANAGE

Notapor sabrita » Jue Feb 18, 2010 5:47 pm

hola ILEANAGE gracias por el dato pero ya tengo medico es ammatuna y me encanto y a esta altura ya no quiero conocer mas porque sino sigo dando vueltas gracias de nuevo
sabrita
sabrita

Notapor Sirenia » Mié Abr 27, 2011 4:30 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos estoy buscando obstetra de galeno y las referencia que lei son muy buenas
gracias Sabrina[/quote]

Hola Sabrina! Tal vez llego tarde... Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos atiende en el hospital San Juan de Dios de Ramos Mejia...
Fijate si logras conseguir un turno con el, porque me dijeron que tiene la modalidad de darle turno a sus pacientes, para todo el embarazo, con lo cual tiene la grilla bastante ocupada.
Yo llevo un embarazo de 5 meses y hasta ahora me atendi, con otro profesional del mismo lugar... me atendio bastante mal en la consulta, lo esperaba 2 horas para que me atienda en 100 minutos (de reloj), me pesaba, me tomaba la presion, y me daba las ordenes para los estudios, en ningun momento controlaba al bebe y eso me dio que dudar... no soy madre primeriza...

Me dieron buenas referencias de , y por suerte consegui un turno que se cancelo.
Tambien me recomendaron del mismo lugar a Sergio Milosz.

Tambien te puedo recomendar al Dr. Fernando Monge. Atiende en DIM de Ramos Mejia, y sus partos en Cemic de Saavedra. Es un excelente profesional, lo conozco hace años, es mi ginecologo, pero en mi prepaga no lo tengo como obstetra, asi que tuve que buscar otro. Con el nacieron mis dos sobrinos.

Saludos!!![/quote]

Una pregunta, cual fue el medico en el san juan que te atendia mal?
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Sirenia

gracias

Notapor sabrita » Dom May 01, 2011 1:52 am

hola "ILEANAGE"muchas gracias por la informacion pero en realidad llegaste 8 meses tarde jaajjaja esa es la edad de mi bebe valentino que por suerte lo tuve con el mejor obstetra que puede haber me re contuvo y es re comprensivo y me atendio siempre con mucha predisposicion es el dia de hoy que lo llamo al celu por cualquier otra pregunta aunque sea ginecologica y que no respecte a algun embarazo y me atiende siempre y lo mas importante es medico con vocacion se llama jose amatuna y respeta mucho los partos naturales a mi me hizo esperar hasta la semana 41 y despues hizo una tecnica de tacto que hizo que valentino bajara y empezaran las contracciones poruqe sino iba seguro a cesarea y ademas tiene un equipo de parteras que son excelente gracias a todo esto mi trabajo de parto que yo llegue solo con 3 de dilatacion fue en solo 1 hora y media y jose que estaba de guardia se vino y en 10 minutos lo saco asi que para mi este medico sera el obstetra de mi proximo hijo igual muchas gracias por la informacion
sabrita
sabrita

Re: Ref. Obs. galeno

Notapor estrella_alejandro » Lun May 23, 2011 1:02 pm

hola soy nueva y quisiera saber si el dr soderini alejandro ateiende maternidad osea paro en la trinidad de palermo y que tal es con su equipo

gracias y saludos
estrella_alejandro

Re: Ref. Obs. galeno

Notapor CoryF » Lun Feb 13, 2012 12:47 am

Hola chicas recien leeo este mensaje me gustaria saber si la dr Nevoran susana es gineco- obstetra o solo obstetra, estoy por comenzar una busqueda y queria antes que nada atenderme antes de empezar a buscar mi 2° embarazo pero , ademas me gustaria saber si alguna sabe no si la dr, solo atiende en caballito y/o tambien en trinidad mitre desde ya les agradezco la ayuda...
CoryF

Dra. Susana Nevorán

Notapor eLiSx2 » Lun May 14, 2012 10:42 am

LA MEJOR. No lo duden. Es paciente, simpática, joven, con la mejor onda con los papás. La podés llamar a cualquier hora, siempre atiende. Es más, si está en parto, deja su celu en manos de enfermeras o ayudantes para que le contesten. Es una genia. Es mi gineco y mi obstetra. Mi hijo nació en la Suizo, todo genial, un viernes a la mañana. Estuvo con,igo dos veces ese día, el sábado antes de irse a una cena pasó a verme y el domingo a la mañana (7 am!!!) con ropa de correr, me vino a dar el alta. ES UNA GENIA. Excelente profesional y ser humano. Nunca dice que no a nada.
eLiSsS y Benja!
eLiSx2

Anterior

Volver a Parto y postparto