Ref. Obs. galeno

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Ref. Obs. galeno

Notapor lullaby » Lun May 19, 2008 11:28 am

Chicas queria referencia de estos obstetras de Galeno, y su posicion frente a parto humanizado, ocitocina, epidural, episiotomia, o si tienen alguno para recomendar de Galeno Azul pro parto humanizado y respetado, y con baja tasa de cesareas:
Dr. Barabini Norberto
Dr. Bianconi Hector Mario
Dr. Caminiti Juan Carlos
Dra. Campos Flores Jessica
Dra. Geller Marisa
Dr. Gelmi Alejandro
Dr. Lorea Mariano Paulo
Dra. Nevoran Susana
Dr. Romiglio Eduardo G.
Dr. Soderini Alejandro
Hector J.
Gracias
Lullaby
lullaby
lullaby

Notapor anigebert » Mar May 27, 2008 10:07 am

No se si te contesto un poco tarde ,pero recien leo el post .Conozco a la docotra Nevoran ,ella me atendio algunas veces cuando mi obstetra no podia .
Me parecio una dulzura de persona ,y si mi medico no podia atenderme en el parto por cualquier razon ,lo remplazaria ella ,al final no fue asi pero me dejaba muy tranquila .
suerte
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Susana Nevoran

Notapor juli1979 » Mié Jul 16, 2008 4:57 pm

Espero no llegar tarde con la respuesta yo tampoco.
yo soy pacente de la Dra Nevoran!! es un amor.. ademas de obstetra un ser humano!
ella estuvo de guardia en la cesarea de emergencia en la que nacio mi rimer hijo.
Y con este segundo embarazo le pedi intentar un parto natural.. y me dijo que me va a esperar lo mas posible (logicamente sin poner en riesgo la salud de ninguno de lso 2) para conseguir el parto qeu tanto deseo!

Te la recomiendo.. otros 3 obstetras directamente me dijeron NO!
juli1979
juli1979

dra nevoran

Notapor laurirozz » Jue Sep 04, 2008 5:00 pm

:D hola soy nueva aqui y estoy buscando una ginecologa buena, la tengo en la cartilla a nevoran queria saber mas o menos la edad que tiene como es ? para descartar si ya fuí o no, gracias
laurirozz

Notapor anigebert » Sab Sep 13, 2008 2:04 am

La doctora Nevoran es Joven ,de pelo oscuro ,la edad no la se ,calculo 35 A 40 años mas o menos.
Any
Imagen

Imagen
anigebert

respuesta anigebert

Notapor laurirozz » Sab Sep 13, 2008 1:06 pm

anigebert escribió:La doctora Nevoran es Joven ,de pelo oscuro ,la edad no la se ,calculo 35 A 40 años mas o menos.

gracias por tu respuesta tengo turno el 3 de octubre espero que me guste, me atendí mucho tiempo con ginecolgos varones y que y no sé por qué nunca me sentí, y ahora siento que tengo que hablar cosas que no me siento comoda, que quiero hablarlo con una mujer, será que se me acercan los 30!!! despues te cuento
laurirozz
laurirozz

Notapor anigebert » Dom Sep 14, 2008 3:20 am

Espero que te guste .Por la edad no creo que sea ,yo tengo mas de 30 .
Yo me atendi con dos obstetras diferente ,los dos hombres y tengo buena expreiencia pero esta doctora me gustaba tambien.Suerte
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Re: Ref. Obs. galeno

Notapor Titi G » Mié Sep 17, 2008 5:31 am

lullaby escribió:Chicas queria referencia de estos obstetras de Galeno, y su posicion frente a parto humanizado, ocitocina, epidural, episiotomia, o si tienen alguno para recomendar de Galeno Azul pro parto humanizado y respetado, y con baja tasa de cesareas:
Dr. Barabini Norberto
Dr. Bianconi Hector Mario
Dr. Caminiti Juan Carlos
Dra. Campos Flores Jessica
Dra. Geller Marisa
Dr. Gelmi Alejandro
Dr. Lorea Mariano Paulo
Dra. Nevoran Susana
Dr. Romiglio Eduardo G.
Dr. Soderini Alejandro
Hector J.
Gracias
Lullaby

Hola, yo también tengo Galeno Azul, pero estoy en zona oeste (Ramos Mejía) y me atiendo con el Dr. Fernando López D'Amato en el Hospital San Juan de Dios, donde también voy a tener a mi bebé.
El Htal San Juan de Dios es uno de los llamados "hospitales amigos de la mamá y el niño" fomentan el parto natural cada vez que sea posible y el personal de obstetricia y neo siempre te orienta en cuanto a lactancia.
El Dr. López por su parte, tiene una gran calidez humana, además de ser un excelente profesional. Si sos primeriza, te vas a sentir muy contenida, ya que es muy cálido y te dedica todo el tiempo que necesites para consultar tus dudas.
Espero haberte ayudado
Cris G
Titi G

Obstetra de Galeno plan azul

Notapor karletsh » Mar Sep 30, 2008 6:49 pm

NECESITO AYUDA!! Llevo casi 23 semanas de embarazo y tengo fecha probable de parto para el 28/01/09, un problemón! parece ser que casi todos los obstetras se toman vacaciones en enero, no consigo médico que pueda asistirme para esa fecha. Ya me atendí con el Dr. Poggi en el Mitre, es bárbaro, pero no estará en enero. Tengo Galeno azul y por cartilla encontre al Dr. VIGGIANO, MARCELO CLAUDIO que atiende en consultorios en Liniers y Recoleta ¿Alguien lo conoce? ¿Tienen referencias? o bien ¿Conocen a alguien para recomendar disponible para esa fecha? La idea es tener a mi bebé en el Sanatorio Mitre. Muchas gracias. Karina
karletsh

fer

Notapor Yamuchi » Mié Oct 01, 2008 9:43 am

Yo tambien me atendi con Fernando Lopez D´Amato en el san juan de dios hace un año y medio cuando quede embarazada y luego perdi mi bebe, me contubo muchisimo y es un amor, ahora estamos planeando con mi novio buscar nuevamente un embarazo y sin dudas me voy a atender con él.

Saludos
Yamuchi
Yamuchi

Re: Obstetra de Galeno plan azul

Notapor anigebert » Sab Oct 04, 2008 2:12 am

Hola ,te recomiendo a Ricardo Benvenutto ,no esta en la cartilla ,es el jefe de obstetrica del trinidad Mitre, atiende ahi mismo ,llamas a turnos y listo .
Pero te aclaro algo tiene muuuucha gente ,o sea que siempre tenes que esperar un buen rato .

karletsh escribió:NECESITO AYUDA!!

Llevo casi 23 semanas de embarazo y tengo fecha probable de parto para el 28/01/09, un problemón! parece ser que casi todos los obstetras se toman vacaciones en enero, no consigo médico que pueda asistirme para esa fecha. Ya me atendí con el Dr. Poggi en el Mitre, es bárbaro, pero no estará en enero. Tengo Galeno azul y por cartilla encontre al Dr. VIGGIANO, MARCELO CLAUDIO que atiende en consultorios en Liniers y Recoleta ¿Alguien lo conoce? ¿Tienen referencias? o bien ¿Conocen a alguien para recomendar disponible para esa fecha? La idea es tener a mi bebé en el Sanatorio Mitre. Muchas gracias. Karina
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor dan2271 » Jue Oct 09, 2008 8:17 pm

Hola, espero que ni respuesta no llegue tarde. Yo me atendi con el Dr. Caminiti hace unos cuantos años y es excelente, concreto y sin vueltas, a menos que sea de suma urgencia no te hace cesarea.
Saludos
dan2271
dan2271

obstetra

Notapor 450145 » Jue Oct 23, 2008 1:39 pm

:P
HOLA CHICAS
YO ME ATENDI CON LA DRA NEVORAN SUSANA, LA VERDAD ES UNA GENIA, TUVE UNA CESAREA EL 8 DE MAYO DE 2008 Y TODO SALIO BARBARO, SE LAS RECOMIENDO, UN BESO Y SUERTE

SILVIA
450145
450145

Obstetra...

Notapor verony » Lun Nov 10, 2008 2:07 pm

Yo también me atendí con el doc. López Damato y se los recomiendo. Es un excelente profesional y persona también. Siempre tiene tiempo para escucharte, alentarte o despejar tus dudas. El parto fue excelente. Y en el trato del post- parto también.
La atención en el San Juan de Dios es de primera
verony
verony

Re: respuesta anigebert

Notapor Roxyn » Vie Mar 13, 2009 11:05 am

Hola queria saber como resulto tu impresion de la Dra Nevoran, quisiera tener mas referencias de ella. Gracias
Roxyn

Siguiente

Volver a Parto y postparto