Ref Sanatorio Juncal Temperley!!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Ref Sanatorio Juncal Temperley!!!

Notapor Dantesin » Mié Ago 15, 2007 4:22 pm

hola chicas..alguna tiene referencias del sanatorio???

Por lo que me dijo la partera no es necesario reservar cama...pero si k esta muy concurrida...!!!
Les cobran a los papas si c kieren kedar??
Te dan los pañales del bebe??

del equipo medico no tengo dudas xk mi dra es genial..!!! pero de la "hoteleria" del sanatorio...mmmmmmmmm no c mucho

Bss
Natty

Imagen
Dantesin

Notapor Marian07 » Sab Ago 18, 2007 11:50 am

Hola Naty!! Mi nombre es MAriana y voy a ser mami si Dios quiere en unos dias!!!
Voy a tener a Felipe en el Sanatorio Juncal.
Una amiga tuvo a su nena hace unos meses ahi y la verdad que la atencion fue perfecta. El tema del acompañante depende de la prepaga u obra social que tengas!
Despues te cuento bien mi experiencia, no se que me cobraran. Igual voy todas las semanas para hacerme monitoreo.. asi que despues te averiguo y te digo... Que prepaga tenes??
Marian07
Imagen
Marian07

PEQUE;A AYUDA

Notapor JESICA07 » Sab Sep 08, 2007 4:12 pm

HOLA! YO ALGO CONOZCO DEL SANATORIO, ADEMAS VIVO A POCAS CUADRAS. CUANDO YO ESTABA EMBARAZA AL PRIMER LUGAR Q FUI A ATENDERME FUE AHI, LUEGO ME LLEGARON MALOS COMENTARIOS Y CAMBIE POR LA MATERNAL DE LOMAS Y ME VOLVIERON A LLEGAR MALOS COMENTARIOS Y CAMBIE POR LA CLINICA ESTRADA, NUEVAMENTE RECIBI MALOS COMENTARIOS PERO PARA ESTA ALTURA YA ESTABA CANSADA DE LO Q LA GENTE DIGA. EN LA ESTRADA CONOCI A UN OBSTETRA MARAVILLOSO Y ME QUEDE AHI, MI NENA NACIO POR PARTO NATURAL Y ME ATENDIERON GENIAL. EL PROXIMO LUNES 10 YA CUMPLE 2 A;ITOS Y NUEVAMENTE ESTOY BUSCANDO OTRO BEBE.
CON TODO ESTO LO Q TE QUICE DECIR ES Q NO TE GUIES POR LO Q TE DICEN LOS DEMAS, LA Q TIENE Q SENTIRCE BIEN SOS VOS Y TU MARIDO. MI SOBRINITA NACIO EN LA JUNCAL POR CESAREA Y SALIO TODO PERFECTO, LO UNICO Q MI HERMANO TUVO Q PAGAR PARA ACOMPA;AR A MI CU;ADA.
CUALQUIER DUDA CONSULTAME Y ESPERO AYUDARTE UN POQUITO AUNQUE SEA.
SALUDITOS!!!!
JESICA07

Notapor guchys » Sab Abr 19, 2008 10:54 am

HOLA NATY,TE CUENBTO Q MI BEBA LUNITA NACIO EL 30/8/07 EN EL JUNCAL,NO SOLO ES BUENISIMO LA HOTELERIA,LAS ENFERMERAS,LA ATENCION EN LA SALA DE PARTOS ES BARBARA!!! MI DOC. FUE PABLO GISONI ES DIVINO,TAMBIEN TENES Q PENSAR EN LA NEO ,Y SON UN AMOR LAS ENFERMERAS !MI BBA ESTUBO 4 DIAS EN NEO XQ YO ME CONTAGIE VARICELA 10 DIAS ANTES DEL PARTOS Y ESO HIZO Q MI BBA CORRA RIESGO DE VIDA,SI!!!ALGO TAN COMUN EN LOS CHICOS PARA UNA EMBARAZA A PUNTO DE PARIR ES TERRIBLE.APENAS ME DIAGNOSTICARON LA VARICELA PREPARARON LA NEO CON LA MEDICAION Y TODO LO NECESARIO PORQ REALMENTE SE ESPERABA LO PEOR CON LUNITA...PERO COMO LOS BBS TIENEN UN ANGELITO Q LOS CUIDA LA GORDA NACIO SANISIMA PERO NO PODAI ESTAR CONMIGO XQ YO TODAVIA CONTAGIABA Y EN LA NEO LA CUIDARON DE MIL PUNTOS,MI MARIDO ENTRABA Y SALIA CADA 3 HS A DARLE MI LECHE, LA VERDAD YO TE LO SUPER RECOMIENDO!!!BESITOS
guchys
guchys

EXCELENTE!!!!

Notapor rbutavand » Vie Abr 24, 2009 12:01 am

Hola te cuento que el 26 de febrero tuve familia en dicho sanatorio anda re tranquila son excelentes todos en la atencion desde mucamas hasta cuerpo medico ni que hablar neo!!! te cuento que a los papis o familiar que se quiera quedar a la noche a hacerte compañia le cobran 59$ mas 27 de la cena que es excelente tambien, te dan para el bebe los pañales todos los q necesites, oleo alcohol y las gasitas para el pupito del baby y para vos todo lo que necesitas, apositos y todo lo de aseo personal, mi doc fue pablo ghisoni un excelente profesional, y a mi hijo lo atendio en neo perelmuter un doctor de 10, anda tranquila y felicidades viviras el mejor e inolvidable momento de tu vida, espero haberte ayudado!
rbutavand
rbutavand

Notapor eowyn.009 » Vie Abr 24, 2009 7:25 pm

Hola, te cuento que mi hermana tuvo a mi sobrino en el sanatorio Juncal con el Dr. Fayanas por cesarea, si bien a ella por suerte le salio todo de 10, ya que la atendieron barbaro, ademas todo lo que es hoteleria es muy bueno, no tengo las mejores referencias en cuanto a la Neo, no porque sea mala, sino porque segun me dijeron otros medicos es bastante incompleta, es decir, en el caso que haya una complicacion embromada, no tienen el suficiente equipamiento.

Desde ya que te la recomiendo porque por experiencia salio todo de 10, yo estoy embarazada de 23 semanas y lo iba a tener alla, pero cuando me comentaron lo de la Neo, me incline por buscar una alternativa, ya que si tengo la posibilidad, no me quiero arriesgar.

Hoy por hoy, me hago las eco ahi porq son excelentes pero si todo sale bien, el parto seguramente lo voy a tener en la Suizo..

Saludos!!

Suerte!! No te tenes que preocupar porque todo va a salir de 10!!!

Carla.-
Imagen
eowyn.009

Notapor mari_77 » Vie May 21, 2010 2:52 pm

Yo estuve internada en el sanatorio Juncal, en una caso fue por algo malo y en el otro porque nacio mi hijo. Las dos veces la atencion fue excelente...
Igualmente los comentarios de la gente no tienen que importar, uno tiene que confiar en su medico y el es quien nos tiene que orientar cual es el mejor lugar para que nazca nuestro hijo. Mi Doc. es FAYANAS y en las dos internaciones estuvo al lado mio cuidando mi salud y dandome toda la contension emocional que necesitaba. Los neonatologos son medicos de muchisimos años de experiencia, se hicieron en hospitales donde se ven las cosas mas raras y ahi si que no cuentan con materiales para atender...
EL momento de tener un hijo es maravilloso y cuando busque el segundo voy a ir tambien a la JUNCAL.
mari_77
mari_77

Re: Ref Sanatorio Juncal Temperley!!!

Notapor caceresnora » Jue Ago 11, 2011 2:24 pm

Hola Chicas, que saben de la peridural? el dr fayanas la aplica? saben esto? hay muchos doctores que estan en contra, por eso mi inquietud es saber si este doctor esta de acuerdo o no? y si no, conocen alguno de la juncal que si este de acuerdo me dicen el nombre? Muchas gracias
caceresnora

Notapor mari_77 » Jue Ago 11, 2011 9:41 pm

El te recomienda lo mejor para vos en ese momento...jamas te va asustar ni poner en riesgo tu vida o la del bebe...es excelente!!
mari_77
mari_77

Re: PEQUE;A AYUDA

Notapor natally » Lun Sep 05, 2011 9:12 am

Hola soy natalia: estoy en la semana 27 y me atiendo en la juncal con el dr zanaboni, hasta ahora me siento comoda y me gusta pero si me pongo a escuchar todos los comentarios me vuelvo loka y no se donde internarme, me dijeron q en la juncal ahora tienen muy buenos equipos de neo x si se complica algo del bb... la verdad q no se q hacer !!! porfis si alguien estubo alli, como es la atencion con rspecto al BB
gracias !!!!
natally

Notapor mari_77 » Lun Sep 05, 2011 4:13 pm

No escuches, en todos lados pasan cosas...la mejor opinion que te puedo dar es lo que hice yo, solo me importaba estar tranquila con mi medico, que el me diera confianza. Me iba a guiar en ese momento lo que era mejor para el bb y para mi...de hecho fue asi...tenia el cordon umbilical con muchas vueltas enroscado y no podia bajar...me recomendo cesarea sin asustarme, a las 48 hs estaba en mi casa con mi hermoso hijo que ya esta por cumplir los 3 años. Solo hacele caso a tu medico ahora y a tu pediatra cuanda nazca...sino te vas a volver loca y no vas a poder disfrutar a pleno todo.
mari_77
mari_77

Notapor guillinguis » Sab Sep 17, 2011 12:31 pm

Hola Natalia, yo tuve a mi beba el 15 de agosto en el sanatorio y mi obstetra tambien es el Dr. Zanaboni, te cuento que fue una experiencia maravillosa, el además de buen médico es super humano y te va a cuidar a vos y al bebe, fue parto inducido y cuando ya estaba con contracciones muy fuertes el también estaba junto a la ostetrica y mi marido en la habitación acompañandome, nunca me dejo sola y para mi eso fue muy importante. Estas en muy buenas manos, tené confianza en el profesional q te atiende, todo va a salir mas que bien, los miedos son normales pero no te preocupes es algo natural y tu bebe va a nacer super bien!!
A mi Bb la atendio y la atiende el Dr. Anoni tambien la cuidaron mucho.
ojala te sea util mi experiencia..
cariños.
guillermina
guillinguis

Volver a Parto y postparto