Ref. Trinidad Palermo

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

preguntita

Notapor lamarula » Mié Feb 20, 2008 9:00 pm

hola chicas!! como estan!! que lindo quetodo vaya bien.. yo estoy en la semana 21. Re ansiosa me entere ayer que era nena!!!ya sali a comprarleun vestidito!!!! jajaja!!!.. soy primeriza y me hace bien leer el foro porque me entero un motnón de cosas!!!..
Mi duda es si todas han tenido que pagar o (tiene que pagar) por el medico para que atienda su parto.. yo tengo galeno y me dijo el doc que eran 500 ...
obviamente qu equiero que salga todo bien... pero a esta altura me tengo queponer a ahorrar tambien para el parto.. No lo habia tenido en cuenta..!!!
Alguien esta igual que yo!!!!!!
bess
lamarula
lamarula

Re: preguntita

Notapor anigebert » Sab Feb 23, 2008 11:43 pm

Hola ,me parce raro que te quiera cobrar ,te cuento mis experiencias ,tengo dos nenas una de 2 años y medio y otra de 3 meses.
Las dos con diferentes obstetras diferentes obras sociales y diferentes Sanatorios.
A la primera la tuve con el jefe de obstetricia delSanatorio Trinidad Mitre,tenia Galeno Azul,y el me dijo que por ser el jefe cobraba pero solo si nacia fin de semana o un feriado.Medio raro pero como nacio dia de semana y tarde no me cobro.A la segunda la tuve por Docthos y con un plan mas alto ,en IADT(INSTITUTO DEL DIAGNOSTICO )no se si era por el plan pero no me cobro un peso , tampoco la partera .Un dato tuve casareas y no gaste un peso .
Averigua bien en la obra social y si no consulta a otro obstetra que estas a tiempo de cambiarlo.
Suerte

estan!! que lindo quetodo vaya bien.. yo estoy en la semana 21. Re ansiosa me entere ayer que era nena!!!ya sali a comprarleun vestidito!!!! jajaja!!!.. soy primeriza y me hace bien leer el foro porque me entero un motnón de cosas!!!..
Mi duda es si todas han tenido que pagar o (tiene que pagar) por el medico para que atienda su parto.. yo tengo galeno y me dijo el doc que eran 500 ...
obviamente qu equiero que salga todo bien... pero a esta altura me tengo queponer a ahorrar tambien para el parto.. No lo habia tenido en cuenta..!!!
Alguien esta igual que yo!!!!!!
bess[/quote]
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor lamarula » Dom Feb 24, 2008 3:26 pm

hola any gracias por contestar.. hla chicas ¿que tal como estan?
Por aca todosigue igual..

el viernes pedi turno con el dr Bianchi en la trinidad ¿alguna lo conoce?..
bueno vamos a ver que pasa.. Loque estuve averiguando es que el doc con el que me atiendo no esta el nombre en la cartilla.. esta el sanatorio, entonces puede ser por eso que me cobre.. igual es raro porque no pago las consultas ni nunca me hicieron drama con las recetas.. pero bueno todo puede ser..
Igual ya quiero solucionar el tema del doc porque no quiero estar dando vueltas con este tema..

bueno les mando saludos y escriban!!!
maru
lamarula
lamarula

Notapor anigebert » Lun Feb 25, 2008 9:42 am

Hola Maru .no te pregunte que obra social o prepaga tenes ,por que por ahi algunos de los medicos que me atendieron a mi los tenes,ojo que hay mucho comerciante dando vuelta ,y en algunas medicina te dicen que te cubre la atencion durante el embarazo y el parto pero no te especifica que el medico pueda cobrar .
A mi me paso con el el primer obstetra que fui a ver ,a penas empazamos a hablar me dijo que el cobraba por que atendia con su equipo si o si.
saludos

lamarula escribió:hola any gracias por contestar.. hla chicas ¿que tal como estan?
Por aca todosigue igual..

el viernes pedi turno con el dr Bianchi en la trinidad ¿alguna lo conoce?..
bueno vamos a ver que pasa.. Loque estuve averiguando es que el doc con el que me atiendo no esta el nombre en la cartilla.. esta el sanatorio, entonces puede ser por eso que me cobre.. igual es raro porque no pago las consultas ni nunca me hicieron drama con las recetas.. pero bueno todo puede ser..
Igual ya quiero solucionar el tema del doc porque no quiero estar dando vueltas con este tema..

bueno les mando saludos y escriban!!!
maru
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor lamarula » Lun Feb 25, 2008 2:46 pm

MI prepaga es galeno plata..

Que calor hace ahora :( !! acabo de comprarle un hermoso vestidito a la gorda.. (me parece que ya esta, tengo que empezar a gastar en otras cosas.. )

saludos a todas
lamarula
lamarula

Notapor anigebert » Mar Feb 26, 2008 3:59 pm

Tenes un buen plan de galeno asi que no tenes por que pagarle al medico pero esa es mi opinion y experiecia ,aberigualo bien .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor malalau » Vie Mar 28, 2008 3:43 am

hola que tal?? soy laura y me gustaria que si alguien por favor me reconmienda una DOCTORA de la cartilla De GALENO PLATA(ginecologia y obstetricia)
ya que no conosco y no tengo ninguna referencia y estoy con planes De buscar a mi primer bb
muchas graciass
malalau
malalau

Notapor tide » Mar Sep 02, 2008 2:11 pm

Hola chicas leyendo la mayoria de los mensajes es lo mismo que me informaron a mi, yo tengo Galeno, y en la semana 36, la secretaria de mi doc, me hizo una orden con la fecha aproximada de parto para que presente en las oficinas de mi prepaga por la calle Sinclair, esto es a modo informativo, ellos le dan ingreso a tus datos pero el día del tan ansiado parto, mientras vos estas a full con las contracciones y la dilatación... jajaj... es tu marido quien hace el tramite de la internación con esa misma orden que te da tu doc. Con respecto a si no hay cama en la clinica, me dijeron que previa consulta con uno te derivan a una clinica con las comodidades iguales o superiores a la Trinidad.
Así que ahora por lo unico que me preocupo es porque Belén nazca bien.
Exitos para todas y felicidades!!!!!
tide

Re: Ref. Trinidad Palermo

Notapor Nushita » Mar Sep 23, 2008 5:25 pm

lorepi07 escribió:hola chicas, necesito si por favor alguien tuvo su niño/a en la trinidad. de palermo, tengo osde y si Dios quiere voy a tener aPilar mi primer hija en este lugar, q me cuenten como hicieron con los trámites de internacion y q tal la atenciòn, la neo en gral todo.

un beso
suerte a todas!!!!!
Lore y Pili

Hola Lore!
Te cuento que tengo una amiga que hace poquitin tuvo su bebote Nico en la Trinidad de Palermo, el nombre del Gine/Obstetra que me recomendó es: Gustavo Arrosagaray.
Tengo un turnito sacado para ir hablar de vs. temitas porque queremos tener nuestro Bichito en 2010, y ya el 2009 nos casamos etc..asi que quiero informarme sobre temitas genéticos etc tengo 33 casi. Beshitos.
Pao
Nushita
Nushita

Notapor Maru110509 » Jue Oct 09, 2008 4:13 pm

stadaniela escribió:
lorepi07 escribió:hola chicas, necesito si por favor alguien tuvo su niño/a en la trinidad. de palermo, tengo osde y si Dios quiere voy a tener aPilar mi primer hija en este lugar, q me cuenten como hicieron con los trámites de internacion y q tal la atenciòn, la neo en gral todo.

un beso
suerte a todas!!!!!

Lore y Pili

Hola Lore, te cuento q yo tambien voy a tener a mi gordita en la Trinidad. Segun mi obstetra 1 mes antes de la FPP se presenta la orden de internación (en otros sanatorios el tramite es con mucha mas anterioridad).
Por otro lado tengo buenisimas referencias de doctores (muy conocidos) q en Neo es el mejor!!buenisimo a nivel nacional!!!!!!!.
Yo considero q es lo primero y mas importante, q tenemos q tener en cuenta, lo mas importante es nuestro bebe!! y todas queremos el bienestar de ellos.

Quedate tranqui!!
Suerte con tu baby
Besos, Dani

Hola chicas, soy Maru, nueva en el foro, alguna me podría recomendar algun obstetra. Quiero tener a mi bb en la TRinidad de Palermo y me recomendaron que busque uno del staff para asegurarme de conseguir cama al momento del parto. Sería bueno alguno que tenga consultorio particular por zona oeste, yo soy de Ramos y todavía no tengo auto. Porfi, me estoy volviendo loca buscando medico ! Es mi primer bb, y mañana cumplimos 10 semanas, todavía no caigo, lo esperé tanto y me emociona mucho leer este foro,
saludos mamàs !!
Maru110509
Maru110509

Notapor lajulyesp » Mié Nov 19, 2008 10:56 am

Maru110509 escribió:
stadaniela escribió:

un beso
suerte a todas!!!!!

Lore y Pili

Hola Lore, te cuento q yo tambien voy a tener a mi gordita en la Trinidad. Segun mi obstetra 1 mes antes de la FPP se presenta la orden de internación (en otros sanatorios el tramite es con mucha mas anterioridad).
Por otro lado tengo buenisimas referencias de doctores (muy conocidos) q en Neo es el mejor!!buenisimo a nivel nacional!!!!!!!.
Yo considero q es lo primero y mas importante, q tenemos q tener en cuenta, lo mas importante es nuestro bebe!! y todas queremos el bienestar de ellos.

Quedate tranqui!!
Suerte con tu baby
Besos, Dani

Hola chicas, soy Maru, nueva en el foro, alguna me podría recomendar algun obstetra. Quiero tener a mi bb en la TRinidad de Palermo y me recomendaron que busque uno del staff para asegurarme de conseguir cama al momento del parto. Sería bueno alguno que tenga consultorio particular por zona oeste, yo soy de Ramos y todavía no tengo auto. Porfi, me estoy volviendo loca buscando medico ! Es mi primer bb, y mañana cumplimos 10 semanas, todavía no caigo, lo esperé tanto y me emociona mucho leer este foro,
saludos mamàs !!

HOLA TE CUENTO YO ME ATIENDO CON EL DOCTOR GUILLERMO DI NUCCI QUE ATIENDE EN LA TRINIDAD, YO ME ATIENDO CON EL EN SU CONSULTORIO PARTICULAR EN AV SANTA FE Y CALLAO . LA VERDAD EL DOC ES MUY RECOMENDABLE MUY DULCE, Y TE EXPLICA TODO..

CUALQUIER DUDA PREGUNTAME
SALUDOS Y SUERTE CON EL BABY!!!
Imagen

Imagen
lajulyesp

Consulta Obstetra

Notapor paomp » Mar Mar 02, 2010 9:42 pm

Hola chicas!, soy mama primeriza y tengo mi primer turno en la trinidad palermo con la Dra. Carina Nervegna, alguna tiene referencias de ella.
Muchas gracias,
Saludos!
paomp
paomp

Notapor majoyemi » Mar Nov 23, 2010 10:56 am

hola a todas yo tengo fecha para dentro de 3 dias, estoy en la semana 39 y 20 dias antes de la fpp me hizo mi medico la orden de internacion q se autoriza en el momento en el sanatorio.
el acompañante paga 150 pesos x dia con desayuno. mi plan es galeno plata. me atiendo con bianchi y su partera me cobra 700 d los cuales me reintegran 200.
mucha suerte a todas !!!!!!!!!!!!
majoyemi
majoyemi

Anterior

Volver a Parto y postparto