referencia clinica cruz celeste v. luzuriaga!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: referencia clinica cruz celeste v. luzuriaga!!

Notapor naty-alvarez » Sab Dic 17, 2011 7:41 pm

PIPI450 escribió:HOLA CHICAS MI NOMBRE ES GABRIELA YO ME ATENDI EN LA CLINICA CRUZ CELESTE DESDE EL PRIMER DIA QUE ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA ME ATENDIO EL DOCTOR GENTINI UN AMOR EL PARTO FUE HERMOSO LA ATENCION BUENISIMA NUNCA TUVE NINGUN TIPO DE PROBLEMA

Hola Gabriela! queria consultarte algo, estoy de 24 semanas y me atiendo en la cruz celeste con el dr Berra, hoy en la consulta me dijo que la asistencia al parto se paga aparte, el dia que te internas le das la plata a el, con Gentini te paso lo mismo?
naty-alvarez

Notapor ValeriaIngrid » Sab Dic 17, 2011 11:13 pm

Mi hermana se atendio todo el embarazo con Berra y el dia del parto nunca llego!
La mandaron a la casa con 6 de dilatacion y cuando no daba mas volvio a la guardia, la vio la partera de turno y la hizo parir a mi sobrina sin peridural porque no hacian a tiempo a que le haga efecto. Demas esta decir que nunca mas volvio.
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor mar-82 » Vie Dic 23, 2011 2:56 pm

Chicas hace poquito más de un mes tuve a mi beba en la Clínica Cruz Celeste, mi obstetra es el doctor Gentini... la verdad q no tengo más q palabras de agradecimiento para con él, Ángeles (la partera) y todo el personal de la clínica. Mi nena estuvo unas horitas en la neo porque no se agarraba del pecho y tanto las enfermeras como los neonatólogos nos ayudaron muchísimo en la lactancia.
Imagen
mar-82

Notapor Aniux81 » Jue Ene 12, 2012 2:08 am

Hola a todas! Yo me sumo a las experiencias con el Dr. Gustavo Gentini, tal cual hablaron las chicas, es un amor de persona, yo comence a atenderme en la Cruz Celeste, pero despues segui con el en la Modelo de Moron, ahora estoy en busqueda de mi segundo bb, y no dudo en que va a ser mi obstetra. Respecto a la clinica, es una clinica tranqui nada de lujos pero te atienden bien. Al menos estuve dos veces internada, por otros motivos y no tengo queja alguna! Saludos a todas! :D
Imagen
Imagen
Aniux81

Notapor lulo2012 » Sab Ene 28, 2012 1:33 am

Hola gente!! tengo una beba de un año y dos meses y la tuve en la clinica cruz celeste. Quede muy conforme con la atencion del lugar, las enfermeras, las parteras y el personal en general. fueron todos super amables y contenedores.
me atendi todo el embarazo con el dr. Gustavo Gentini y la verdad que lo volveria a elegir. no solo por que me atendio super bien, sino por su dedicacion. mi embarazo paso de la fecha estimada y programe un parto. el medico estuvo todo el tiempo conteniendome y acompañandome en ese momento, incluso estuve una hora en el quirofano xq no expulsaba la placenta y el se quedo todo ese tiempo conmigo. una vez en la habitacion el paso todos los dias a verme para controlar mi evolucion.
Creo que a la hora de elegir un medico estas atenciones cuentan, yo lo recomiendo para futuras mamas, no solo por su atencion, sino tambien por su profesionalismo a la hora de realizarme todo lo correspondiente al parto. saludos, ojala sirva mi experiencia!!!
lulo2012

Anterior

Volver a Parto y postparto