Hola a todas, les cuento que normalmente no soy de opinar acerca de lo buena o mala que es la atención en las clinicas ya que esta varia no solo en el médico que pueda tocarte por guardia o el que elijas, sino tambien en el staff de enfermeras que esten de turno, pero si en experiencias me baso les comento que...: Yo estoy embarazada de 32 semanas, vengo de perder un embarazo anterior a éste el cual me atendia en la clinica cruz celeste con la doctora Ercoli. Dos dias antes de tener turno con ella empece con dolores como contracciones y un pequeño sangrado. aguarde a que ella sacara sus conclusiones en la consulta y lo unico que hizo fue decirme que tomara buscapina y que lo que tenia era completamente normal. Me mando a hacerme una eco para saber el tiempo de embarazo y nada mas, aun estando ya con sangrado fuerte en el momento que me atendio. Me hice la eco en la misma clinica y tampoco me atendieron nada bien, no solo te dan un turno y te atienden cuando se les canta las ganas sino tienen muy mala predisposicion al hacerlo. En la eco supuestamente no habia nada anormal asi que con sangrado y todo me fui a casa. No podia entender como durante un embarazo se podia sangrar y tener contracciones tan seguidas. No conformes, junto con mi marido nos fuimos hasta el Sanatorio Guemes ya que me corresponde por mi obra social que es IOMA y me hice ver por guardia, a lo que me mando la obstetra nuevamente a mi casa con reposo absoluto y una nueva eco para corregir los errores de la anterior. Esa misma noche desperte con contracciones mucho mas fuertes y la cama toda ensangrentada. corrimos con mi gordo en el auto hasta la clinica cruz celeste que la tengo a seis cuadras de casa y no quisieron llamar a mi obstetra atendiendome un medico clinico de guardia quien me hizo un tacto y me saco el embrion poniendoselo en la cara a mi marido para que lo vea Y LUEGO LO GUARDO EN UN FRASQUITO ESTERIL DE ANALISIS Y ME LO DIO COMO "OBSEQUIO" y lo unico que nos decia es q eramos jovenes para ponernos mal, que ya vendria otro bebe. Como podran imaginar mi experiencia con esa clinica no fue buena, es mas, acrecento el dolor de una perdida por lo traumatica que fue, yo siento que no hicieron nada. En cambio con este embarazo en la 6º semana estaba con algunas molestias y recurri a la clinica mitre de ramos Mejia que es super humilde, pero desde el momento en que pise la clinica la obstetra de guardia me atendio perfectamente, hasta las enfermeras que me atendieron en toda la semana que estuve internada se portaron de maravilla conmigo, con mi marido, nos informaban de todo lo que sucedian, me salvaron este embarazo y no tengo forma alguna de agradecerselo. Un consejo: no busquen servicio de hoteleria en una clinica, busquen asistencia médica, contención e información constante de lo que vaya ocurriendo, ya sea durante el embarazo como en el parto. Hoy en dia no puedo seguir atendiendome en la Clinica Mitre por cuestiones que me mude pero sigo en el sanatorio Itoiz y la atencion con mi obstetra es excelente, pero quisiera que si alguna paso por este sanatorio me cuente su experiencia durante el embarazo y el parto. Muchas gracias y disculpen me haya extendido tanto, me ayuda mucho contarles a ustedes mamis o futuras mamis anecdotas y poder saber mas desde sus puntos de vista. Muchas Gracias!!!![/color][/size]