referencia clinica cruz celeste v. luzuriaga!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

referencia clinica cruz celeste v. luzuriaga!!

Notapor ivitoby » Mar Sep 09, 2008 9:14 am

Hola mi nombre es Florencia... Me estaba atendiendo en la clinica Buen pastor ... pero
ayer vi un cartelito que decia que los partos van a ser derivados a las clinicas cruz celeste o a la tachella de haedo, por lo que conozco de la tachella opte por dedicarme a
buscar referencias de la Cruz celeste!
¿alguien tuvo a su bebito en esa clinica? ¿¿conocen un buen obstetra que me puedan recomendar para atenderme en esa clinica???

besos gigantes espero puedan ayudarme!!!!
ivana y ahora... Ludmi!!

Imagen
ivitoby

Re: referencia clinica cruz celeste v. luzuriaga!!

Notapor Florencia1977 » Mar Sep 09, 2008 5:29 pm

Acabo de publicar un post pidiendo referencias sobre la misma clínica. Qué obra social tenés? porque yo estoy indignada. Tengo Osplad y a mis dos hijas anteriores las tuve en el buen pastor. Ahora para este 3er embarazo pensaba tenerlo ahí pero me pásó lo mismo que a vos: Ví el cartelito y me quedé fría. A mí me atiende Camacho y me dijo que los quirófanos de la cruz celeste son mejores que los del b. pastor, así que me quedé más o menos tranquila. Pero después la O.Soc. me dijo que por ser monotributista el parto debía atenderlo en el policlínico del docente y ahí si me quería morir. Ahora estoy viendo de hacer el parto por mi cuenta pero sale una fortuna. ¿para cuándo esperás? Yo espero para el 28 de enero. Estoy de 20 semanas (medio embarazo) y todo esto me tiene bastante intranquila.
Bueno, nos mantenemos en contacto.

Saludos,
Florencia
Florencia1977
Florencia1977

Notapor ivitoby » Mié Sep 10, 2008 7:58 am

hola florencia!!! a mi me falta bastante tambien, recien estoy de 13 semanas, pero esto de andar de clinica en clinica buscando un obstetra me tiene bastante intranquila, mas por que nunca me atendi en la cruz celeste y la verdad que no conozco a ningun medico, tengo turno para la semana prox con el dr. Berra (cruz celeste) lei en un foro de esta pag. que una de las mamas lo recomendaba.
Vamos a ver que tal es...! y si no seguire buscando, mi obra social es osalara (juegos de azar), tendria que ver alguna clinica en capital que por lo que conozco son mas lindas que las de provincia!!!

No tenes otras clinicas por tu o. social??? porque hacer un parto en forma particular tiene un costo enorme...

Cualquier cosita nos mantenemos en contacto!!!

suerte
ivana y ahora... Ludmi!!

Imagen
ivitoby

Holaaa

Notapor Yamuchi » Mié Oct 01, 2008 9:38 am

Mi cuñada tambien tiene al o.social osplad y se atendio en el buen pastor y le paso lo mismo que a uds pero ella siguio atendiendose en el buen pastor y en el momento del parto se fue a la cruz celeste y su obstetra la atendio alli, ella quedo contentisima con la clinica, ella estuvo en la abitacion compartida y quedo muy conforme...
No tengo buenas referencias de la tachella x eso les recomiendo la cruz celeste.

Saludos
Yamuchi
Yamuchi

Re: Holaaa

Notapor yesiica » Mié Oct 08, 2008 7:13 pm

hola chikas mi nombre es yesica...estoy buscando 1 bb y tmb clinica donde tenerlo me hice el monotributo y casi todas las o.sociales tienen ala tachella me dijeron q es la mejor...q paso es mala? graciasssss!! bss!
yesiica
yesiica

Te cuento...

Notapor Yamuchi » Mié Oct 08, 2008 10:37 pm

Jessi ultimamente no esta muy buena la tachella, yo tube una mala experiencia hace unos años con mi hermana y no quise saber mas nada con esa clinica y ya van muchas personas que no me hablan muy bien de ella.
Mi experiencia es que cuando mi hermana tenia 5 años, estaba descompuesta con vomitos y la llevaron ahi, le dieron una medicacion y empezo a empeorar, tanto que tenia la temperatura corporal a 35º cuando la normal es 37º, parecia que estaba desvanecida, no respondia y la volvieron a llevar a la guardia y la medicacion que le habian dado en la guardia, le dieron unas gotitas, era medicacion oftalmologica para los ojos (se dieon cuenta xq la medicaa anoto lo que le habia dado en la historia clinica), estuvo intenada un par de horas hasta que la regularon pero estubo muy mal... una bestialidad.
Yo personalmente, no confio en esa clinica.
Saludos
Yamuchi
Yamuchi

MATERNIDAD

Notapor ASTRIDYAGUS » Vie Ene 16, 2009 12:59 pm

HOLA IVANA MI NOMBRE ES ASTRID Y ESTOY DE 29 SEMANAS Y ME ESTOY ATENDIENDO EN LA CLINICA DEL BUEN PASTOR CON EL DR ALEGRIA OSCAR,
ES UN EXCELENTE OBSTETRA Y EL ATIENDE EN LA CLINICA CRUZ CELESTE Y LA TACHELLA LOS PARTO YA QUE EN EL BUEN PASTOR NO HAY MATERNIDAD Y ME RECOMENDO LA TACHELLA YA QUE EN ELLA TIENEN UNA EXCELENTE TERAPIA INTENSIVA DE NEONATOLOGIA QUE UNA NUNCA SABE SI LA VA A NECESITAR O NO YO AL MENOS CON ESO ME QUEDO TRANQUILA Y SUS PACIENTES QUE FUERON ATENDIDAS AHI ME RECOMENDARON MUY BIEN LA CLINICA A NIVEL MATERNIDAD YO TENGO TAMBIEN OSALARA ESPERO PODER AYUDARTE EN ALGO SALUDOS Y NOS ESTAMOS HABLANDO
ASTRIDYAGUS
ASTRIDYAGUS

Notapor ivitoby » Sab Ene 31, 2009 12:17 am

HOla astrid!! Gracias por el dato que me pasaste, la verdad que no conocia a ese medico, yo ya estoy en la semanita 32... Ya tengo decidido tener a mi beba en la Cruz celeste... lo unico que me tiene intranquila es el medico que no hay mucha onda.. asi que supongo que ire por guardia y el que toca toca.... :cry:
La verdad que a la clinica Tachela fui solo una vez por guardia por dolores que tenia al principio del embarazo y mi experiencia no fue buena... me atendieron re mal... luego conoci la clinica Cruz celeste y me convencio mucho mas la estructura que tiene, la clinica es muy bonita... y por lo que pude averiguar la unidad de neo es muy buena, si tenes la misma o.s fijate, en la estructura es mucho mejor esta clinica que la tachela...

besos y nos hablamos si??
ivana y ahora... Ludmi!!

Imagen
ivitoby

respuesta

Notapor ASTRIDYAGUS » Lun Feb 02, 2009 2:04 am

HOLA IVANA NUEVAMENTE YO POR QUE NO TE ACERCAS A VER AL MEDICO QUE ME ATIENDE A MI QUE TAMBIEN ATIENDE LOS PARTOS EN LA CRUZ CELESTE, CON QUE MEDICO TE ATENDES??? EL QUE NO TENES ONDA
ASTRIDYAGUS
ASTRIDYAGUS

Notapor ivitoby » Lun Feb 02, 2009 4:45 pm

Hola astrid, te cuento que estoy viendo de cambiar de medico... ya hice otra consulta pero tampoco me convencio por como se manejaba en el parto... Igualmente voy a tener en cuenta a tu medico y sacare turno... Gracias por preocparte!! Nos mantenemos en contacto si?
ivana y ahora... Ludmi!!

Imagen
ivitoby

Mi experiencia en la Clinica Cruz Celeste(Fran te esperamos)

Notapor NayGa » Sab Feb 28, 2009 8:20 pm

Hola a todas, les cuento que normalmente no soy de opinar acerca de lo buena o mala que es la atención en las clinicas ya que esta varia no solo en el médico que pueda tocarte por guardia o el que elijas, sino tambien en el staff de enfermeras que esten de turno, pero si en experiencias me baso les comento que...: Yo estoy embarazada de 32 semanas, vengo de perder un embarazo anterior a éste el cual me atendia en la clinica cruz celeste con la doctora Ercoli. Dos dias antes de tener turno con ella empece con dolores como contracciones y un pequeño sangrado. aguarde a que ella sacara sus conclusiones en la consulta y lo unico que hizo fue decirme que tomara buscapina y que lo que tenia era completamente normal. Me mando a hacerme una eco para saber el tiempo de embarazo y nada mas, aun estando ya con sangrado fuerte en el momento que me atendio. Me hice la eco en la misma clinica y tampoco me atendieron nada bien, no solo te dan un turno y te atienden cuando se les canta las ganas sino tienen muy mala predisposicion al hacerlo. En la eco supuestamente no habia nada anormal asi que con sangrado y todo me fui a casa. No podia entender como durante un embarazo se podia sangrar y tener contracciones tan seguidas. No conformes, junto con mi marido nos fuimos hasta el Sanatorio Guemes ya que me corresponde por mi obra social que es IOMA y me hice ver por guardia, a lo que me mando la obstetra nuevamente a mi casa con reposo absoluto y una nueva eco para corregir los errores de la anterior. Esa misma noche desperte con contracciones mucho mas fuertes y la cama toda ensangrentada. corrimos con mi gordo en el auto hasta la clinica cruz celeste que la tengo a seis cuadras de casa y no quisieron llamar a mi obstetra atendiendome un medico clinico de guardia quien me hizo un tacto y me saco el embrion poniendoselo en la cara a mi marido para que lo vea Y LUEGO LO GUARDO EN UN FRASQUITO ESTERIL DE ANALISIS Y ME LO DIO COMO "OBSEQUIO" y lo unico que nos decia es q eramos jovenes para ponernos mal, que ya vendria otro bebe. Como podran imaginar mi experiencia con esa clinica no fue buena, es mas, acrecento el dolor de una perdida por lo traumatica que fue, yo siento que no hicieron nada. En cambio con este embarazo en la 6º semana estaba con algunas molestias y recurri a la clinica mitre de ramos Mejia que es super humilde, pero desde el momento en que pise la clinica la obstetra de guardia me atendio perfectamente, hasta las enfermeras que me atendieron en toda la semana que estuve internada se portaron de maravilla conmigo, con mi marido, nos informaban de todo lo que sucedian, me salvaron este embarazo y no tengo forma alguna de agradecerselo. Un consejo: no busquen servicio de hoteleria en una clinica, busquen asistencia médica, contención e información constante de lo que vaya ocurriendo, ya sea durante el embarazo como en el parto. Hoy en dia no puedo seguir atendiendome en la Clinica Mitre por cuestiones que me mude pero sigo en el sanatorio Itoiz y la atencion con mi obstetra es excelente, pero quisiera que si alguna paso por este sanatorio me cuente su experiencia durante el embarazo y el parto. Muchas gracias y disculpen me haya extendido tanto, me ayuda mucho contarles a ustedes mamis o futuras mamis anecdotas y poder saber mas desde sus puntos de vista. Muchas Gracias!!!![/color][/size]
Imagen
Nadia, Gaby y Franco
NayGa

Notapor lelu5 » Sab May 30, 2009 3:25 pm

hola yo me atendi en la clinica cruz celeste te atienden re bien es la mejor clinica que fui y te dan la mejor atencion
lelu5
lelu5

osplad...

Notapor SOLIM » Mar Ago 04, 2009 2:41 pm

hola! estyo embarazada de 23 semanas...y tengo osplad...queria saber si laguna sabe como es la atencion en el policlinico ldel odcnete...

gracias!!!!!!!

SOL
SOLIM
SOLIM

Notapor Daianatomy » Mar Ago 18, 2009 4:03 pm

Hola me llamo Daiana y estoy de 30 semanas estoy viendo clinicas para tener y queria saber si alguien tiene referencias a cerca del sanatorio amta de ciudadela.Gracias. :D
Daianatomy

Clinicas

Notapor TrixUNO » Mar Ago 18, 2009 8:18 pm

Me parece que cuando alguien cuenta algo tan terrible como lo la clinica cruz celeste, hay que ser prudente al decir a mi no me paso nada. Por respeto nada mas, ya saben las que deben darse por aludidas
TrixUNO
TrixUNO

Siguiente

Volver a Parto y postparto