REFERENCIA DE LA CLINICA MODELO DE MORON DE UN BUEN OBSTETRA

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: REFERENCIA DE LA CLINICA MODELO DE MORON DE UN BUEN OBST

Notapor belencita89 » Mar Nov 13, 2007 4:40 pm

stellita!!! te dejo mi mail asi nos mantenemos comunicadas! :)
belu8903@hotmail.com

besos

suerte

Belu!
belencita89
belencita89

clinica modelo de moron

Notapor martinitabb » Mié Nov 05, 2008 6:32 pm

Hola chicas ,estoy cursando mi 7mo mes
y me hago atender en la clinica con
el doc GUSTAVO GENTINI,se los recomiendo es muy humano ,agradable y cordial :D
con mi pareja nos sentimos comodos enseguida,y ademas me entere despues q el atendio todo el embarazo de mi hermana y ella esta mas q conforme con el.SALUDOS
martinitabb
martinitabb

Notapor carito110 » Mié Mar 25, 2009 2:59 pm

Hola a todas, yo estoy en la semana 37 de mi primer embarazo, me atendi todo el embarazo en la clinica modelo de moron con el doctor blanpied, en sus vacaciones me atendio el dr. lopez y decidi seguir lo q resta con el, queria saber si alguna atendio su parto con el, como les fue y si cobra mucho, muchas gracias!!! :lol:
carito110
carito110

Notapor Mi_ro » Jue Ene 07, 2010 7:39 am

hola te queria hacer una consulta ,resulta que se casa mi hermana en la estancia del mirador del carmen (av.billinghurst,moron sur)y voy a estar justo de 36 semanas y no soy de esa zona ,estoy muy alejada de ahi y no conosco nada ,tengo osde y estaba averiguando por las dudas si mi bb quiere salir justo ese dia ,la obra social me cubre la clinica modelo de moron y por lo que lei la conoces,te queria consultar si sabes si atienden solo de guardia por mas que nunca te hayas atendido ahi y si tenes idea si esta muy lejos de esta estancia,si no sabes no hay problema seguire averiguando ,desde ya gracias y saludos.

Fer-Juana-Batu escribió:Conozco la clinica modelo porque soy de la zona, tengo un par de amigas que tuvieron a sus hijos en ella y estan conformes, pero no me acuerdo el nombre del obstetra, de hecho yo naci en la clinica hace 35 años! jajaja
Yo te puedo recomendar a mi obstetra, atiende en el instituto medico central en ituzaingo, se llama Matarrollo y te aseguro que si bien yo termine en cesarea fue despues de un largo intento de tener a mi hija por parto normal..pero aveces no se da!
Cualquier cosa que necesites avisame..
Romi
Imagen
Mi_ro

respondo tu pregunta

Notapor carito110 » Vie Ene 08, 2010 11:04 pm

hola la verda es que esta bueno q te preocupes por estas cosas y que tomes tus precauciones!! la clinica modelo de Moron es excelente, yo tuve a mi bebe ahi y la verdad me trataron excelente desde la guardia hasta la sala de parto, cualq inconveniente q tengas no dudes en acercarte, mucha suerte, Carolina.
carito110
carito110

Notapor lolu29 » Mar Mar 16, 2010 2:39 pm

hola chicas recien empese mi enbarazo y queria saber si alguien conose a la doctora bock de la modelo de moron. veo que ustedes estan con mas esperiencia que yo . gracias
lolu29
lolu29

Clínica Modelo de Morón

Notapor chitu » Dom Abr 11, 2010 3:21 pm

Chicas no sé en cuanto a los obstetras que atienden ahí, pero el servicio de enfermeras del 2do piso (que justamente es uno de los de maternidad) donde ahora está internado mi papá por cáncer de pulmón, es PESIMO, la mayoría de las enfermeras tiene un mal trato y peor actitud y desatienden contantemente al paciente. Y rueguen que no les toque un enfermero medio bajito y gordo porque se asusta si le pedís que ponga un papagayo, cuando le pedí eso para mi papá casi se me larga a llorar, salió corriendo a buscar una enfermera mujer, que como nunca vino, terminé asistiendo yo a mi papá. Por favor piensenlo 10 millones de veces antes de internarse ahí o recomendar el lugar.
Besos.
chitu
chitu

Anterior

Volver a Parto y postparto