Fer-Juana-Batu escribió:Conozco la clinica modelo porque soy de la zona, tengo un par de amigas que tuvieron a sus hijos en ella y estan conformes, pero no me acuerdo el nombre del obstetra, de hecho yo naci en la clinica hace 35 años! jajaja
Yo te puedo recomendar a mi obstetra, atiende en el instituto medico central en ituzaingo, se llama Matarrollo y te aseguro que si bien yo termine en cesarea fue despues de un largo intento de tener a mi hija por parto normal..pero aveces no se da!
Cualquier cosa que necesites avisame..
Fer-Juana-Batu escribió:Clases e tenis??? jajaja...mira que es viejito!!!...el instituto medico central o mas conocida como clinica Davila quedan en Olazabal 319/21 Ituzaingo el TE es 4458-2639; el medico se llama Nestor Mattarollo, atiende en la clinica los martes y jueves y sabados en su consultorio en Padua los miercoles y viernes...en su consultorio atiende solo por Medicus y Osmecon...Ojala que te sirva lso datos y te guste el doc..despues contame...Ah. un ginecolo obstetra bastante conocido en Castela y que va a la modelo es Pisano, si necesitas algo mas chifla!
Suerte!
belencita89 escribió:Hola stellita!! quiero contarte mi experiencia, con la Clínica y el Dr. Martínez...bueno en realidad el doctor me atendió el último tiempo del embarazo, los últimos 3 meses mas o menos porq tuve que cambiar a último momento de médico y de clínica, pero por lo que ví es un médico de mucha experiencia y me hizo sentir muy cómoda y tranquila que es lo principal. Con el tema de la cesárea, yo tenía la misma duda!! y me tenía re mal eso!! pero esas son cosas que se dicen pero que en sí, no pasan en todos lados, y por suerte a mi no me tocó. Además yo tenía miedo porq parecía que mi beba iba a ser grandota, y yo que soy muy flaquita tenía esa preocupación, pero al final salió todo más que bien.
No se si ya lo hablaste con el doctor de cómo vá a ser el día del parto, si te vá a atender él o no, porque según como se manejaban antes, te atiende el parto el médico que este ese día en guardia.
Te cuanto que Lucila Magalí, mi gordita, nació nada más y nada menos que el 1° de enero de este año, yo empecé con contracciones el 31 a las 10:00 de la noche mas o menos y fuí 3 veces a la clínica a la 1:00, a las 4:00 y a las 9:00 hasta que me dejaron internada (nació a las 11:09 de la mañana del 1°)y me atendió el parto el Dr. Gustavo Gentini, y la partera se llamaba Laura, los dos muy amables, re simpáticos y me dieron mucha confianza.
Todos me trataron muy bien, yo además con todos los miedos de una primeriza imaginate cómo estaba... y encima con 17 años!!
Pero todo salió más que bien, para mí y la nena, la comida que te dan es riquísima!!!! el 3 ya estaba de vuelta en casa y bueno....nada más creo..
Te deseo mucha suerte!! cualquier cosa en que te pueda ayudar, estoy.
Saludos y a esperar!!
chofys escribió:hola...como te va...yo estoy de 37 semanas y me atendia particular...pero hace dos meses que estoy en la obra social y me estoy haciendo atender en la modelo por MARTINEZ OSCAR...y es la segunda vez que me voy a hacer atender por el y es un señor mayor...a mi me inspira mucha confianza...intenta...pero te diria que te apures...
belencita89 escribió:hola stellita!![]()
como va esa panzota?? bueno, te cuento...sí, el dr es bastante serio, cosa q a veces le juega a favor porq pensas q es experienciaa y otras necesitas q por lo menos te haga una sonrisa, aunq sea falsa...pero es tratable...
te cuento ademas que yo tmb hacia yoga!!!!!! nuestro embarazo es bastante parecido parece!!hice hasta el final y era muy relajante, despues q nacio Lu no pude empezar otra vez por los horarios y eso pero me gustaria...y en yoga nos hacian respirar de otra forma q en el curso, es verdad....te digo la verdad, el dia del parto yo quise hacer la respiracion q la partera nos enseño tooodo el curso y no me sirvio para nada....lo unico q me sirvio fue lo q me dijo la enfermera q me atendio cuando me dejaron internada luego de 3 veces e ir a la clinica
q es respirar soplando fuerte por la boca inflando los cachetes...eso me hacia pasar el dolor..
con el tema del bolso, yo como hice el curso en la clinica te daban un folleto con la lista de cosas..q masomenos eran: 3 0 4 equipitos de ropa como osito, medio osito, batita, ranita, pañales de recien nacido, gorrito, medias (aunq sea verano, mi hija nacio el dia mas caluroso del año!!) 1 o 2 saquitos de hilo o de algodon, 1 mantita, uno de esos equipitos lo hacian separar para entregar en el momento del parto, asi q llevalos en una bolsa aparte..y para vos una bata, 3 o 4 camisones, apositos post-parto, ropa interior, elementos de higiene sin perfume (desodorante a bolilla y el mas neutro q consigas), ropa comoda para el alta ( no te vas a llevar un jean porq no te lo vas a poder poner!! jaja) y nada mas....corpiños para amamantar seguro te dicen, pero yo por lo menos nunca use y le di 10 meses!! se puede igual, no es inprescindible..si me acuerdo otra cosa te lo mando..
y lo de la episiotomia, si me hicieron! pero es ,lo mas comun, si no la hacian Lucila jamas salia, es asi.....ni lo sentis, quedate tranquila y los puntos despues de unos dias son molestos, si, pero todo es "aguantable"...
de cuantas semanas estas??? ya falta poco no???
SUERTE!!! ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA!!
cecilaura escribió:Chicas! Veo que todas son de la zona de Moron..les cuento a ver si me pueden ayudar....
Estoy de 32 semanas y la clin donde iba a tener a mi bb cerrara por refacciones, o sea que debo cambiar de obstetra y de clinica.
Por la obra social tengo el instituo Aguero / La clin Constituyentes / la clin tachella / la clin cruz celeste.
No tengo referencias de ninguna ..entre a la web de la Clin constituyentes y me parecio linda..tienen referencias de si es buena??? Me dieron turno para el 29/11 con el Dr. De matias....
hola mira de la constituyentes yo no tengo buenas referencias eh!!! se que antes habia buenos medico y obstetras pero se fueron todos por que no les pagaban nunca asi qeu fijate bien...
Espero que puedan ayudarme..GRACIAS..se que ustedes van a entender mi angustia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado