REFERENCIA DE LA CLINICA MODELO DE MORON DE UN BUEN OBSTETRA

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

REFERENCIA DE LA CLINICA MODELO DE MORON DE UN BUEN OBSTETRA

Notapor stellita07 » Mar Oct 09, 2007 4:06 pm

HOLA CHICAS ESTOY DE 32 SEMANAS Y TENGO QUE CAMBIAR DE OBSTETRA EL MIO ME DIJO QUE ME COBRARIA LA ATENCION PERSONALIZADA 1200 PESOS.ASI QUE ME FUI A LA CLINICA MODELO DE MORON PERO QUIERO SABER DE ALGUN MEDICO QUE FOMENTE EL PARTO NATURAL Y NO QUIERA HACER CESAREA POR DEPORTE...SUGIEREN ALGUNO BUENO MUCHAS GARCIAS ...STELLA.
stellita07
stellita07

Notapor Fer-Juana-Batu » Mié Oct 10, 2007 10:47 am

Conozco la clinica modelo porque soy de la zona, tengo un par de amigas que tuvieron a sus hijos en ella y estan conformes, pero no me acuerdo el nombre del obstetra, de hecho yo naci en la clinica hace 35 años! jajaja
Yo te puedo recomendar a mi obstetra, atiende en el instituto medico central en ituzaingo, se llama Matarrollo y te aseguro que si bien yo termine en cesarea fue despues de un largo intento de tener a mi hija por parto normal..pero aveces no se da!
Cualquier cosa que necesites avisame..
Fer-Juana-Batu
Fer-Juana-Batu

Notapor stellita07 » Mié Oct 10, 2007 8:38 pm

Fer-Juana-Batu escribió:Conozco la clinica modelo porque soy de la zona, tengo un par de amigas que tuvieron a sus hijos en ella y estan conformes, pero no me acuerdo el nombre del obstetra, de hecho yo naci en la clinica hace 35 años! jajaja
Yo te puedo recomendar a mi obstetra, atiende en el instituto medico central en ituzaingo, se llama Matarrollo y te aseguro que si bien yo termine en cesarea fue despues de un largo intento de tener a mi hija por parto normal..pero aveces no se da!
Cualquier cosa que necesites avisame..

gracias por responderme pero el centro ese que mencionas donde esta la direccion la tenes???el medico lo conoce mi marido parece que le dio clases de tenis en algun momento...
stellita07
stellita07

Notapor Fer-Juana-Batu » Mié Oct 10, 2007 10:37 pm

Clases e tenis??? jajaja...mira que es viejito!!!...el instituto medico central o mas conocida como clinica Davila quedan en Olazabal 319/21 Ituzaingo el TE es 4458-2639; el medico se llama Nestor Mattarollo, atiende en la clinica los martes y jueves y sabados en su consultorio en Padua los miercoles y viernes...en su consultorio atiende solo por Medicus y Osmecon...Ojala que te sirva lso datos y te guste el doc..despues contame...Ah. un ginecolo obstetra bastante conocido en Castela y que va a la modelo es Pisano, si necesitas algo mas chifla!

Suerte!
Fer-Juana-Batu
Fer-Juana-Batu

Notapor stellita07 » Mié Oct 10, 2007 10:52 pm

Fer-Juana-Batu escribió:Clases e tenis??? jajaja...mira que es viejito!!!...el instituto medico central o mas conocida como clinica Davila quedan en Olazabal 319/21 Ituzaingo el TE es 4458-2639; el medico se llama Nestor Mattarollo, atiende en la clinica los martes y jueves y sabados en su consultorio en Padua los miercoles y viernes...en su consultorio atiende solo por Medicus y Osmecon...Ojala que te sirva lso datos y te guste el doc..despues contame...Ah. un ginecolo obstetra bastante conocido en Castela y que va a la modelo es Pisano, si necesitas algo mas chifla!

Suerte!

Si pisano es el medico que me atiende ahora ami pero me dijo que si quiero que me asista en el aprto me cobra 1200 y la partera 200 en la modelo claro,pero por esodecidi ir a la modelo a tenerlo ya que tiene buenas ref en general pero...a la guardia el dia del parto,igual ya saque turno con un tal oscar martinez de la modelo ya vere como es...y no le dio clases a el me dijo que era a la hija de el.ja!!!gracias por los datos.stella.espero tener suerte.
stellita07
stellita07

Notapor Fer-Juana-Batu » Mié Oct 10, 2007 11:06 pm

Que caga.da. lo de Pisano, mi cuñada es su secretaria cuando la seccretaria oficial esta de vacaciones u operada!...
Mira no conozco al doc que nombras pero Matarollo es un tipo espectacular, como medico y como humano.

Suetrre!
Fer-Juana-Batu
Fer-Juana-Batu

Notapor chofys » Vie Oct 12, 2007 12:44 pm

hola...como te va...yo estoy de 37 semanas y me atendia particular...pero hace dos meses que estoy en la obra social y me estoy haciendo atender en la modelo por MARTINEZ OSCAR...y es la segunda vez que me voy a hacer atender por el y es un señor mayor...a mi me inspira mucha confianza...intenta...pero te diria que te apures... :lol:
chofys
chofys

Re: REFERENCIA DE LA CLINICA MODELO DE MORON DE UN BUEN OBST

Notapor belencita89 » Sab Oct 13, 2007 6:07 pm

Hola stellita!! quiero contarte mi experiencia, con la Clínica y el Dr. Martínez...bueno en realidad el doctor me atendió el último tiempo del embarazo, los últimos 3 meses mas o menos porq tuve que cambiar a último momento de médico y de clínica, pero por lo que ví es un médico de mucha experiencia y me hizo sentir muy cómoda y tranquila que es lo principal. Con el tema de la cesárea, yo tenía la misma duda!! y me tenía re mal eso!! pero esas son cosas que se dicen pero que en sí, no pasan en todos lados, y por suerte a mi no me tocó. Además yo tenía miedo porq parecía que mi beba iba a ser grandota, y yo que soy muy flaquita tenía esa preocupación, pero al final salió todo más que bien.
No se si ya lo hablaste con el doctor de cómo vá a ser el día del parto, si te vá a atender él o no, porque según como se manejaban antes, te atiende el parto el médico que este ese día en guardia.
Te cuanto que Lucila Magalí, mi gordita, nació nada más y nada menos que el 1° de enero de este año, yo empecé con contracciones el 31 a las 10:00 de la noche mas o menos y fuí 3 veces a la clínica a la 1:00, a las 4:00 y a las 9:00 hasta que me dejaron internada (nació a las 11:09 de la mañana del 1°)y me atendió el parto el Dr. Gustavo Gentini, y la partera se llamaba Laura, los dos muy amables, re simpáticos y me dieron mucha confianza.
Todos me trataron muy bien, yo además con todos los miedos de una primeriza imaginate cómo estaba... y encima con 17 años!!
Pero todo salió más que bien, para mí y la nena, la comida que te dan es riquísima!!!! el 3 ya estaba de vuelta en casa y bueno....nada más creo..
Te deseo mucha suerte!! cualquier cosa en que te pueda ayudar, estoy.
Saludos y a esperar!!
belencita89
belencita89

Notapor stellita07 » Vie Nov 02, 2007 7:08 pm

HOLA BELENCITA ME ESTOY ATENDIENDO CON EL DR MARTINES DE LA MODELO DE MORON ES MUY SERIO NO??ME PARECE TODO BIEN HASTA HORA PERO QUIERO PREGUNTARTE QUE LE LLEVASTE EN EL BOLSO A LA BEBE PARA ESE DIA PORK YO ESPTOY HACIENDO EL CURSO EN OTRO LADO Y TAL VEZ NO ES LO MISMO K TE PIDEN ALLI...VOS TE ACORDAS DE LO QUE PUSISTE N EL BOLSO???Y OTRA COSA COMO TE DECAIN QUE RESPIRARAS PARA LAS CONTRACCIONES DEL TRABAJO DE PARTO PORK MI PROF DE YOGA ME ENSEÑO UNA RESPIRACION Y LA PARTERA DEL CURSO DICE QUE HAY QUE HACER FUERZA COMO SI QUISIERAMOS HACER POPO...Y POR ULTIMO A VOS TE HICIERON EPISIOTOMIA EN EL PARTO...ME INTERESA MUCHO TU EXPERIENCIA GRACIAS POR LA AYUDA...
belencita89 escribió:Hola stellita!! quiero contarte mi experiencia, con la Clínica y el Dr. Martínez...bueno en realidad el doctor me atendió el último tiempo del embarazo, los últimos 3 meses mas o menos porq tuve que cambiar a último momento de médico y de clínica, pero por lo que ví es un médico de mucha experiencia y me hizo sentir muy cómoda y tranquila que es lo principal. Con el tema de la cesárea, yo tenía la misma duda!! y me tenía re mal eso!! pero esas son cosas que se dicen pero que en sí, no pasan en todos lados, y por suerte a mi no me tocó. Además yo tenía miedo porq parecía que mi beba iba a ser grandota, y yo que soy muy flaquita tenía esa preocupación, pero al final salió todo más que bien.
No se si ya lo hablaste con el doctor de cómo vá a ser el día del parto, si te vá a atender él o no, porque según como se manejaban antes, te atiende el parto el médico que este ese día en guardia.
Te cuanto que Lucila Magalí, mi gordita, nació nada más y nada menos que el 1° de enero de este año, yo empecé con contracciones el 31 a las 10:00 de la noche mas o menos y fuí 3 veces a la clínica a la 1:00, a las 4:00 y a las 9:00 hasta que me dejaron internada (nació a las 11:09 de la mañana del 1°)y me atendió el parto el Dr. Gustavo Gentini, y la partera se llamaba Laura, los dos muy amables, re simpáticos y me dieron mucha confianza.
Todos me trataron muy bien, yo además con todos los miedos de una primeriza imaginate cómo estaba... y encima con 17 años!!
Pero todo salió más que bien, para mí y la nena, la comida que te dan es riquísima!!!! el 3 ya estaba de vuelta en casa y bueno....nada más creo..
Te deseo mucha suerte!! cualquier cosa en que te pueda ayudar, estoy.
Saludos y a esperar!!
:roll:
stellita07
stellita07

Notapor stellita07 » Sab Nov 03, 2007 4:05 pm

chofys escribió:hola...como te va...yo estoy de 37 semanas y me atendia particular...pero hace dos meses que estoy en la obra social y me estoy haciendo atender en la modelo por MARTINEZ OSCAR...y es la segunda vez que me voy a hacer atender por el y es un señor mayor...a mi me inspira mucha confianza...intenta...pero te diria que te apures... :lol:

hola como estas te cuento que yo me decidi por oscar amrtinez tambien vos para cuando esperas si es que ya no tuviste???y como te fue ahi?? estas conforme?!
stellita07
stellita07

Notapor belencita89 » Dom Nov 04, 2007 11:11 am

hola stellita! :D
como va esa panzota?? bueno, te cuento...sí, el dr es bastante serio, cosa q a veces le juega a favor porq pensas q es experienciaa y otras necesitas q por lo menos te haga una sonrisa, aunq sea falsa... :oops: pero es tratable...
te cuento ademas que yo tmb hacia yoga!!!!!! nuestro embarazo es bastante parecido parece!! :D hice hasta el final y era muy relajante, despues q nacio Lu no pude empezar otra vez por los horarios y eso pero me gustaria...y en yoga nos hacian respirar de otra forma q en el curso, es verdad....te digo la verdad, el dia del parto yo quise hacer la respiracion q la partera nos enseño tooodo el curso y no me sirvio para nada....lo unico q me sirvio fue lo q me dijo la enfermera q me atendio cuando me dejaron internada luego de 3 veces e ir a la clinica :? q es respirar soplando fuerte por la boca inflando los cachetes...eso me hacia pasar el dolor..
con el tema del bolso, yo como hice el curso en la clinica te daban un folleto con la lista de cosas..q masomenos eran: 3 0 4 equipitos de ropa como osito, medio osito, batita, ranita, pañales de recien nacido, gorrito, medias (aunq sea verano, mi hija nacio el dia mas caluroso del año!!) 1 o 2 saquitos de hilo o de algodon, 1 mantita, uno de esos equipitos lo hacian separar para entregar en el momento del parto, asi q llevalos en una bolsa aparte..y para vos una bata, 3 o 4 camisones, apositos post-parto, ropa interior, elementos de higiene sin perfume (desodorante a bolilla y el mas neutro q consigas), ropa comoda para el alta ( no te vas a llevar un jean porq no te lo vas a poder poner!! jaja) y nada mas....corpiños para amamantar seguro te dicen, pero yo por lo menos nunca use y le di 10 meses!! se puede igual, no es inprescindible..si me acuerdo otra cosa te lo mando..
y lo de la episiotomia, si me hicieron! pero es ,lo mas comun, si no la hacian Lucila jamas salia, es asi.....ni lo sentis, quedate tranquila y los puntos despues de unos dias son molestos, si, pero todo es "aguantable"...
de cuantas semanas estas??? ya falta poco no???
SUERTE!!! ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA!!
belencita89
belencita89

Notapor stellita07 » Dom Nov 04, 2007 7:32 pm

belencita89 escribió:hola stellita! :D
como va esa panzota?? bueno, te cuento...sí, el dr es bastante serio, cosa q a veces le juega a favor porq pensas q es experienciaa y otras necesitas q por lo menos te haga una sonrisa, aunq sea falsa... :oops: pero es tratable...
te cuento ademas que yo tmb hacia yoga!!!!!! nuestro embarazo es bastante parecido parece!! :D hice hasta el final y era muy relajante, despues q nacio Lu no pude empezar otra vez por los horarios y eso pero me gustaria...y en yoga nos hacian respirar de otra forma q en el curso, es verdad....te digo la verdad, el dia del parto yo quise hacer la respiracion q la partera nos enseño tooodo el curso y no me sirvio para nada....lo unico q me sirvio fue lo q me dijo la enfermera q me atendio cuando me dejaron internada luego de 3 veces e ir a la clinica :? q es respirar soplando fuerte por la boca inflando los cachetes...eso me hacia pasar el dolor..
con el tema del bolso, yo como hice el curso en la clinica te daban un folleto con la lista de cosas..q masomenos eran: 3 0 4 equipitos de ropa como osito, medio osito, batita, ranita, pañales de recien nacido, gorrito, medias (aunq sea verano, mi hija nacio el dia mas caluroso del año!!) 1 o 2 saquitos de hilo o de algodon, 1 mantita, uno de esos equipitos lo hacian separar para entregar en el momento del parto, asi q llevalos en una bolsa aparte..y para vos una bata, 3 o 4 camisones, apositos post-parto, ropa interior, elementos de higiene sin perfume (desodorante a bolilla y el mas neutro q consigas), ropa comoda para el alta ( no te vas a llevar un jean porq no te lo vas a poder poner!! jaja) y nada mas....corpiños para amamantar seguro te dicen, pero yo por lo menos nunca use y le di 10 meses!! se puede igual, no es inprescindible..si me acuerdo otra cosa te lo mando..
y lo de la episiotomia, si me hicieron! pero es ,lo mas comun, si no la hacian Lucila jamas salia, es asi.....ni lo sentis, quedate tranquila y los puntos despues de unos dias son molestos, si, pero todo es "aguantable"...
de cuantas semanas estas??? ya falta poco no???
SUERTE!!! ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA!!

Hola belencita si no sabes como me sirve tu experiencia...y te re agradezco que me conntestes todo es que estoy tan rara estos dias,estoy de 35 casi 36 semanas y no tengo miedo al parto pero me siento angustiada,se acerca la hora y sinto que me van a despojar de el ( que loca no?) pero no puedo evitarlo,quisiera retenerlo por mas tiempo...no se como explicarlo...lo demas toda esta bien...me gustaria tener tu direc de email si tenes me la pasas asi es mas personal?y capaz que te vuelvo a preguntar otra cosa no se...si es bastante parecido nuestro embarazo el dr dice que es un bebe grande pero normal o sea 3.500 calculo...y la tuya cuanto peso el papa presencio el parto?? lo dejan no?que poco me falta!!!! me parece mentira como paso el tiempo...
stellita07
stellita07

Notapor cecilaura » Vie Nov 09, 2007 8:06 pm

Chicas! Veo que todas son de la zona de Moron..les cuento a ver si me pueden ayudar....
Estoy de 32 semanas y la clin donde iba a tener a mi bb cerrara por refacciones, o sea que debo cambiar de obstetra y de clinica.
Por la obra social tengo el instituo Aguero / La clin Constituyentes / la clin tachella / la clin cruz celeste.
No tengo referencias de ninguna ..entre a la web de la Clin constituyentes y me parecio linda..tienen referencias de si es buena??? Me dieron turno para el 29/11 con el Dr. De matias....
Espero que puedan ayudarme..GRACIAS..se que ustedes van a entender mi angustia :roll:
cecilaura
cecilaura

Notapor stellita07 » Vie Nov 09, 2007 10:58 pm

cecilaura escribió:Chicas! Veo que todas son de la zona de Moron..les cuento a ver si me pueden ayudar....
Estoy de 32 semanas y la clin donde iba a tener a mi bb cerrara por refacciones, o sea que debo cambiar de obstetra y de clinica.
Por la obra social tengo el instituo Aguero / La clin Constituyentes / la clin tachella / la clin cruz celeste.
No tengo referencias de ninguna ..entre a la web de la Clin constituyentes y me parecio linda..tienen referencias de si es buena??? Me dieron turno para el 29/11 con el Dr. De matias....
hola mira de la constituyentes yo no tengo buenas referencias eh!!! se que antes habia buenos medico y obstetras pero se fueron todos por que no les pagaban nunca asi qeu fijate bien...
Espero que puedan ayudarme..GRACIAS..se que ustedes van a entender mi angustia :roll:
stellita07
stellita07

Notapor cecilaura » Sab Nov 10, 2007 7:57 pm

Hola stellita! Gracias por responderme. Estuve averiguando con conocidos y me dieron buenas referencias de la Clinica. Incluso una conocida tuvo alli y la beba debio quedar internada por bajos peso y esta chocha con la Clinica. Todavia no se que haremos....
De las otras que nombre (Inst. Med Aguero, CLin Tachella, o Clin cruz celeste..) TEnes referencias?????

Estamos bastante confundidos porque no esperabamos tener que cambiar de clinica a un mes de tner a nuestra beba..pero bueno..hay que adapatarse no??
ESpero que vos tengas mucha suerte con tu bebe tambien!
cecilaura
cecilaura

Siguiente

Volver a Parto y postparto