REFERENCIA DE OMINT

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

REFERENCIA DE OMINT

Notapor CoryF » Vie Abr 08, 2011 8:47 pm

HOLA CHICAS ME ESTOY PENSANDO EN ENCARGA A MI 2 BB PERO ANTE QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERNCIA SOBRE OMINT " GENESIS CARTERA 2" POR LO PRONTO ES UNAS DE LAS OBRA SOCIALES QUE ME DIO CONFIANZA YA QUE NO CONOZCO OTRA Y SI LGUIEN SABE LA ATENCIONN SOBRE LA CLINICA SANTA ISABEL Y LA BAZTERICA EN LA PARTE MATERNIDAD Y PEDIATRIA DESDE YA AGRADEZCO SU CONSEJOOO... :lol:
CoryF

Re: REFERENCIA DE OMINT

Notapor lawacu » Sab Abr 09, 2011 4:49 pm

Hola!
Yo pasé todo mi embarazo y parto con Omnit Consolidar - Génesis.
Más allá de algunos cambios en los lugares donde realizaba las eco, no tuve ningún problema ni gastos extras. Me cubrió todo, inclusive heparinas y varios estudios complejos ya que fue un embarazo complicado.
Esta es mi experiencia desde Mendoza, desconozco cómo se manejarán en Buenos Aires. Mucha suerte!
lawacu

Notapor Jesica Paletta » Mar Abr 19, 2011 12:47 pm

Hola, yo tambien necesito referencias de Omint, estoy entre esta y Accord salud, que valen lo mismo, pero Omint tiene al Sanatorio Otamendi (catalogado como el mejor) y la Clinica Trinidad de Palermo.
Chicas que tengan OMINT, pueden dar referencias??? Besos!!
Jesica Paletta

Notapor licval » Mié Abr 20, 2011 1:41 am

Yo tengo Omint y tuve a mi bebe en la Trinidad de Palermo sin ningun problema, me cubrio todo.
Cory, porq queres atenderte en bazterrica o santa isabel teniendo otros sanatorios mejores?
licval

Notapor lorenap77 » Mié Dic 14, 2011 1:41 am

hola chicas!!! como estan.. yo tambien tenog omint el plan skill plus soy mnuevita en la obra social.. y en esto :)
consulta xq como soy nuevita tenog que buscarme ahora un gineloco nuevo , obstreta para empezar a buscar bebe ...
queria referencia de omint si es buena? o de las clinicas.. y algun medico.. puede ser un medico que se llame Leonardo Paleari? o alguno otro para recomendar... beso! gracias!
lorenap77

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo