Referencia de procrearte en filial de resistencia

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Referencia de procrearte en filial de resistencia

Notapor noelmar » Lun May 09, 2011 9:01 am

Suerte Rosita en tu consulta con el dr!!.Contanos como va todo.Cariños y aca estamos para hacerte el aguante.
Imagen
noelmar

Notapor noelmar » Lun May 09, 2011 9:43 am

Hola Claudia como estas? Como van tus cosas? Ya te dieron fecha para tu transferencia?
Te deseo lo mejor y ojala muy prontito tu sueño comience a hacerse realidad.Espero estes bien,cuidate y mucha fe y epseranza para tu transferencia.Besos
Imagen
noelmar

Notapor noelmar » Lun May 09, 2011 9:45 am

Hola Marina ya nos queda muy muy poquito no? que emoción !! Dios quiera y podemos tener nuestro positivo esta vez.Te mando saludos y estamos en contacto.
Imagen
noelmar

Notapor rosita31 » Vie May 27, 2011 12:46 pm

Hola chicas, como andan??, ya se hicieron sus tratamientos?? Cuentenme como les fue. Besos a todas
Rosita 32 - Gonza 34
Buscamos desde el 2009 - Fines del 2009 iniciamos tratamientos
Infertilidad sin causa aparente
5 IA sin exito - Primer ICSI sin exito.

BEBE TE ESPERAMOS CON TODO EL CORAZON Y EL ALMA
rosita31

Notapor noelmar » Sab May 28, 2011 3:03 pm

hOLA Rosita como estas?
como van tus cosas? pudiste hacer la consulta con el dr.o aun no?
Te cuento que el miercoles pasado fue mi aspiracion y la de Marina el jueves y mañana tenemos la transferencia de nuestros embriones,gracias a Dios todo esta yendo bien hasta ahora.Asi que a partir de mañana seremos betaesperantes,o mejor dicho betadesespetantes porque esta espera desespera...uno quiere saber ya! el resultado,pero bueno hay que tener paciencia y rogar a Dios para que nos conceda la bendicion de un positivo.
El tratamiento lo hicimos aca en resistencia porque los de procrearte vinieron para aca,vienen dos veces al año en mayo y en octubre,asi que es una gran oportunidad de no tener que movilizarnos a bs as con todo lo que eso implica.
Bueno te mando saludos,espero que estes bien,contanos como van tus cosas.Un abrazo
Imagen
noelmar

Notapor rosita31 » Vie Jun 10, 2011 12:36 pm

Hola chicas, les cuento q voy a seguri con la Dra Bozzini que con la q me estaba atendiendo originalmente en baires. Me parece q una de las cosas importantes en este tipo de cosas, es tener confianza en el medico y la verdad que ella me la inspira. Asi q alla vamos para realizar el tratamiento de ICSI a mediados de julio principio de agosto. Pero ahora cuentenme UDS. ya estamos con el positivoooooooo. Diganme q siii q van a comenzar a crecer esas pancitas. Despues les cuento como sigue lo mio. Les mando un beso grande a todas
Rosita 32 - Gonza 34

rosita31

Notapor rosita31 » Mié Ago 10, 2011 5:12 pm

Hola chicas no tengo novedades de uds., no se si estan en la dulce espera (ojala q asi sea) o no. Yo estoy esperando para este viernes 12/08 hacerme la beta, pero hoy ya tengo un poco de mancha rosadita, asi q imaginense como estoy. Sería muy lindo q me cuenten como van con lo suyo. Le mando un beso.
Rosita 32 - Gonza 34

rosita31

Notapor noelmar » Vie Ago 12, 2011 2:17 pm

Hola Rosita hoy es tu beta!!!! te deseo lo mejor....pasa a contarme cuando tengas el resultado,que Dios quiera y sea un hermoso positivo.Espero ansiosa tus resultados,muchas bendiciones y ojala esta vez tengas tu positivo.Mucha fuerzas,seguramnete estaras a la espera de los resultados ,asi que paciencia que me imagno en el transcurso de la tarde ya tendras en tu mano el positivo.Mucha luz,un gran abrazo,mas tarde paso para saber de vos.
Y despues con mas tiempo te comento las novedades,hay buenas y malas(la mala es la mia y lka buana la de las otras chicas ) besos
Imagen
noelmar

Notapor rosita31 » Vie Ago 12, 2011 8:36 pm

Hola noelmar. Mi noticia estimo que será mas o menos como la tuya, no tuvimos nuestro positivo. Asi q sabras como me siento hoy. Destruida es poco decir. Pero bueno hable con la Doc me dijo q cuando me sienta bien y haya juntado ganas nuevamente nos ponemos en contacto, me recomendo descansar muuucho. Para colmo mi esposo recien vuelve el domingo asi q me llama a cada rato, me manda mensajes y demás. Mis amigas estan super presentes y todo, pero lo unico q quiere es llorar y llorar y llorar en todo momento para hacer mi duelo. Pero hay q trabajar asi q no puedo estar con la cara de llorona. Contame q paso con lo tuyo, como y cuando pensas seguiry de la buena noticia tambien quiero saber. Besosssssss
Rosita 32 - Gonza 34

rosita31

Notapor noelmar » Sab Ago 13, 2011 10:12 am

Hola Rosi....ay Rosi ...cuanto lo siento!!! en verdad y con todo mi corazon te digo que te entiendo perfectamente...no hace falta que me expliques como te sentis porque lo sé ,porque estuve muchisimas veces en ese lugar tan pero tan feo y se la impotencia,la angustia,la tristeza y la frustracion que se siente.Pero tenes que ser fuerte y sacar fuerzas hasta de donde no las hay....sé que estos dias seran dificiles y tendras ganas de llorar,y esta bien que lo hagas ,tenes que sacar para afuera toda esa angustia y esa opresion para que mañana vuelvas a levantarte con mas fuerzas y con las energias renovadas para seguir luchando por tu bebe.Si yo pude y puedo seguir de pie mas alla de todos mis fracasos(que son muchos),vos tambien podes.Dios nunca nos da un peso mayor al que podemos soportar,y El te dara la fortaleza necesaria para volver a levantarte y seguir adelante.
Quiero que sepas que podes contar conmigo para lo que necesites,aca estoy cuando quieras descargarte o simplemente necesites hablar o compartir lo que te pasa;aferrate a tus afectos ,a la gente que queres ...ellos seran un pilar muy importante en el que puedas sostenerte cada vez que te sientas caer y si crees en Dios aferrate tambien a El con todas tus fuerzas y deposita en El todos tus sueños e ilusiones ...veras como encontraras la paz y la fortaleza necesaria para continuar la lucha...lucha que para algunas es mas corta y para otras mas larga,pero para todas esa lucha valdrá la pena porque algun dia tendremos en nuestros brazos ese hijo tan anhelado.
Fuerzas Rosita!!!
Te cuento un poco de lo mio y lo de las otras chicas.... Marina y Claudia.
Primero vamos por la parte linda,Seguramente recordaras que Marina y yo realizamos tratamiento en Mayo aca en Resistencia con el dr Morgan y con la gente de Procretate,bueno Marina obtuvo su POSITIVO!!!y era su primer icsi ,ahora esta creo que de 12 o 13 semanas,su pancita va creciendo muy bien y esta muy feliz.Y lo de Claudia...ese sí que es un verdadero milagro!!!!,Claudia habia decido hacer ovodonacion(tambien en procrearte)por su edad,con el medico decidicieron para aumentar las chances de embarazo hacer ovo.Bueno hizo su ovo en mayo tambien y le transfirieron tres embrioncitos y le quedaron congelados tres mas.La cuestion que el dia de su beta,le dio positivo pero muy bajito el valor y volvio a repetirla a las 72 hs y la beta bajó,asi que negativo.El dr le sugirio descansar el mes de junio y transferir los otros tres en julio,la cuestion que en ese ciclo de descanso la colorada nunca llegó,se hizo un test por el retraso y adivina que????? POSITIVOOOOO!!!si ...aunque suene increible ..se quedó embarazada de forma natural!!!! contra todo mal pronostico(ella tiene trompas tapadas y el marido mala calidad espermatica) Dios le regló ese MILAGRITO!!Asi que esta feliz tambien ,de diez semanitas.
Como veras las chicas ya estan disfrutando de sus panzas y yo...bue....sigo en la lucha.La verdad a mi me ha tocado un camino mucho mas largo ,acordate que yo llevo tres icsis a cuestas (en total cinco transferencias embrionarias) y aun no ha llagado mi positivo.En mayo me transfirieron tres embriones excelentes pero negativo otra vez.Te imaginaras mi angustia ante un nuevo fracaso,con todo lo que cuesta y conlleva estos tratamientos...no hace falta que explique mas,lo sabes muy bien.
Lo bueno es que me quedaron cuatro embriones congelados muy buenos tambien y ahora en octubre(cuando vuelvan a venir los de procrearte para aca) me los voy a transferir.No veo la hora de tenerlos conmigo!!
Asi que bueno ...asi estan las cosas..estoy contenta por mis sobrinitos virtuales que vienen en camino y rogando a Dios en octubre pueda conseguir aquello por lo que tanto lucho.
Asi que Vamos Rosita!!!! arriba el animo,no esta muerto quien pelea,hay que seguir y seguir y seguir sin rendirse hasta conseguirlo.Yo no me doy vencida porque mi deseo de ser mama es mucho mas fuerte que cualquier otro obstaculo que se pueda interponer en mi camino y estoy segura que tu deseo de formar una familia será la fuerza que te empuje a seguir adelante mas alla de todo.
Cuando tengas ganas y te sientas mejor,contame un poquito como fue tu tratamiento,donde lo hiciste...cuantos ovulos te sacaron,cuantos embris te colocaron y si tenes congelados.Besos y mucha fuerza!!!
Imagen
noelmar

Notapor magai » Jue Sep 01, 2011 1:57 pm

Hola Rosita, como estas tanto tiempo, perdon q tarde en contestar, bueno Noeli te conto un poco de lo nuestros y es asi despues de 5 años de busqueda llego nuestro bb, nuestra bendicion como pienso yo....la verdad q el dia de la beta estaba aterrada y mas xq no habia respondido bien a la estimulacion casi me cancelan el ciclo y rezamos tanto con mi marido, mi flia ahii dia a dia, el problema q tuve (no se si te acordas de mi embarazo ectopico en ovario) q el ovario izquierdo no respondia nada apenas 3 folis y chiquitos y el derecho si mas lentito pero parecia q no iba a llegar como las de mas a la puncion y bueno me dio el dr morgan medicacion a full para q crezcan xq habia folis pero no estaban creciendo como debian y bueno me crecieron si pero me aspiraron un dia despues q las demas y ultima imaginate la espera!! tambien estaba aterrada literalmente los medicos me miraban de lo q temblaba....imaginate mi cara....
Bueno despues era q nos dijeran cuantos sacaron y mas mi preocupacion q sacaron de un solo ovario, conclusion me sacaron 11 folis de los cuales 10 empezaron a fecundar y el dia de la transferencia llegaron 6 bien, me transfirieron 2 , 4 me quedaron congelados ahi en rcia y a partir de ahi reposo total me quede en ctes esos 15 dias mi flia ahi mimandome xq la enfermera q estan ahi asistiendo a los dres en la transferencias me habia dicho q el mayor reposo posible q lo hiciera y asi fue....
Para hacerme la beta si volvi a posadas xq queria estar con mi marido ahi con el saliera lo q saliera, y mi hna fue a buscar el resultado de la beta xq yo ya estaba llorando me acuerdo y bueno fue ella la 1° en saber .....ella se lo cuenta a mi marido q estaba trabajando y el a mi o sea ultima!..... y asi fue, perdon q me cope escribiendo, es algo q me va a quedar para toda la vida
Bueno no termino ahi, lo q si es q no me esta tratando bien tuve perdidas las primeras semanas, manchas marrones, despues una amenaza de aborto en la semana 6 y desde ahi cuidandome xq ya es un embarazo complicado y nada de fuerza nada en todo el embarazo
Hoy estoy en la semana 16, cuidandome......
Lei q en este tto no se dio y te entiendo aunque no me creas pero asi me sentia cuando estaba en pleno tto en el 2010 para una FIV y me entero de mi ectopico, estaba tan pero tan ilusionada con ese tto xq cada menstruacion era un mar de llorar, y todos nuestros amigos parecia a proposito ese año estaban embarazados..... y habia dicho bueno en este tto tenemos q quedar estaba a mil te juro y nos pasa eso encima me hicieron una cirugia como cesaria!sufri el post operatorio muchisimo imaginate una cirugia de cesaria sin haber sido mama todavia hay.....despues de operarme tambien queria llorar no tenia ni ganas de salir, ni hablar ni ver mucho menos a NADIE nada asi me sentia tan triste q le pedia a dios q me de fuerza para no sentirme asi, tan triste, llore ese año hasta fin de año q queria q ese año se terminara como nunca, me acuerdo q llego las 12 del 31 y llore te juro q se vaya ese año tan triste para mi.......
Hasta q la conoci a Noeli, Dios la puso en nuestro camino de eso estoy segura, nos contamos todos, nos acompañamos, nos conocimos y seguimos hablando....
Pero Rosita como te dijo Noeli, Fuerza Dios sabe de nosotras, de nuestro dolor y deseo.... cuesta arrancar, pero descansa, esta con tu marido juntos, trata de poner por momentos tu cabeza en otra cosa, tu trabajo, salidas... cuesta tambien mucho....si tenes q llorar llorate todo xq no hace bien nos reprimamos van a ser unas semanas q es normal de mucha angustia y despues de a poco te vas a ir sintiendo mejor .....yo si lees esto q te escribi voy a estar aca para lo q necesites espero q me escribas y me cuentes un poco mas de tu tto.....

Te dejo saludos.....y bueno espero q sigamos si tenes ganas, besos cuidate.....Fuerza!
Marina
magai
magai

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo