por magai » Jue Sep 01, 2011 1:57 pm
Hola Rosita, como estas tanto tiempo, perdon q tarde en contestar, bueno Noeli te conto un poco de lo nuestros y es asi despues de 5 años de busqueda llego nuestro bb, nuestra bendicion como pienso yo....la verdad q el dia de la beta estaba aterrada y mas xq no habia respondido bien a la estimulacion casi me cancelan el ciclo y rezamos tanto con mi marido, mi flia ahii dia a dia, el problema q tuve (no se si te acordas de mi embarazo ectopico en ovario) q el ovario izquierdo no respondia nada apenas 3 folis y chiquitos y el derecho si mas lentito pero parecia q no iba a llegar como las de mas a la puncion y bueno me dio el dr morgan medicacion a full para q crezcan xq habia folis pero no estaban creciendo como debian y bueno me crecieron si pero me aspiraron un dia despues q las demas y ultima imaginate la espera!! tambien estaba aterrada literalmente los medicos me miraban de lo q temblaba....imaginate mi cara....
Bueno despues era q nos dijeran cuantos sacaron y mas mi preocupacion q sacaron de un solo ovario, conclusion me sacaron 11 folis de los cuales 10 empezaron a fecundar y el dia de la transferencia llegaron 6 bien, me transfirieron 2 , 4 me quedaron congelados ahi en rcia y a partir de ahi reposo total me quede en ctes esos 15 dias mi flia ahi mimandome xq la enfermera q estan ahi asistiendo a los dres en la transferencias me habia dicho q el mayor reposo posible q lo hiciera y asi fue....
Para hacerme la beta si volvi a posadas xq queria estar con mi marido ahi con el saliera lo q saliera, y mi hna fue a buscar el resultado de la beta xq yo ya estaba llorando me acuerdo y bueno fue ella la 1° en saber .....ella se lo cuenta a mi marido q estaba trabajando y el a mi o sea ultima!..... y asi fue, perdon q me cope escribiendo, es algo q me va a quedar para toda la vida
Bueno no termino ahi, lo q si es q no me esta tratando bien tuve perdidas las primeras semanas, manchas marrones, despues una amenaza de aborto en la semana 6 y desde ahi cuidandome xq ya es un embarazo complicado y nada de fuerza nada en todo el embarazo
Hoy estoy en la semana 16, cuidandome......
Lei q en este tto no se dio y te entiendo aunque no me creas pero asi me sentia cuando estaba en pleno tto en el 2010 para una FIV y me entero de mi ectopico, estaba tan pero tan ilusionada con ese tto xq cada menstruacion era un mar de llorar, y todos nuestros amigos parecia a proposito ese año estaban embarazados..... y habia dicho bueno en este tto tenemos q quedar estaba a mil te juro y nos pasa eso encima me hicieron una cirugia como cesaria!sufri el post operatorio muchisimo imaginate una cirugia de cesaria sin haber sido mama todavia hay.....despues de operarme tambien queria llorar no tenia ni ganas de salir, ni hablar ni ver mucho menos a NADIE nada asi me sentia tan triste q le pedia a dios q me de fuerza para no sentirme asi, tan triste, llore ese año hasta fin de año q queria q ese año se terminara como nunca, me acuerdo q llego las 12 del 31 y llore te juro q se vaya ese año tan triste para mi.......
Hasta q la conoci a Noeli, Dios la puso en nuestro camino de eso estoy segura, nos contamos todos, nos acompañamos, nos conocimos y seguimos hablando....
Pero Rosita como te dijo Noeli, Fuerza Dios sabe de nosotras, de nuestro dolor y deseo.... cuesta arrancar, pero descansa, esta con tu marido juntos, trata de poner por momentos tu cabeza en otra cosa, tu trabajo, salidas... cuesta tambien mucho....si tenes q llorar llorate todo xq no hace bien nos reprimamos van a ser unas semanas q es normal de mucha angustia y despues de a poco te vas a ir sintiendo mejor .....yo si lees esto q te escribi voy a estar aca para lo q necesites espero q me escribas y me cuentes un poco mas de tu tto.....
Te dejo saludos.....y bueno espero q sigamos si tenes ganas, besos cuidate.....Fuerza!
Marina
magai