Referencia de procrearte en filial de resistencia

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Referencia de procrearte en filial de resistencia

Notapor magai » Mié Oct 13, 2010 12:37 pm

hola chiccas queria saber si alguna me puede aportar alguna referencia de procrearte en la ciudad de resistencia,bueno les dejo saludos y contesten!!!Saludos!!!me llamo Marina
magai
magai

Re: Referencia de procrearte en filial de resistencia

Notapor noelmar » Mié Nov 03, 2010 11:23 pm

Hola Magai,te cuento que soy de resistencia(barranqueras en realidad) ...vos tambien? Te cuento que yo me atiendo con un dr. de resis que esta asociado a procrearte.Vos con quien te atendes?
Imagen
noelmar

Notapor magai » Mié Nov 10, 2010 11:05 am

hola, como estas yo soy de ctes y me quiero atender ahi en resistencia pero queria saber algunas referencia del Dr morgan o decime q tal tu Dr como se llama y q tal es?, vos estas para una FIV?bueno espero tu respuesta Saludos!
magai
magai

Notapor noelmar » Mié Nov 10, 2010 1:56 pm

Hola, Como estas? Te cuento que del Dr. Morgan solo tengo palabras d agradecimiento por lo que es no solo como profesional sino por sobre toda las cosas por la excelente persona que es.Yo soy paciente de el hace un año y tres meses y estoy super contenta, confio plenamente en el mas alla de que aun no haya conseguido mi positivo.Te cuento que yo pase por cuatro inseminaciones que me las hizo el, aca en resis en su consultorio, y en julio de este año hice mi primera icsi en procrearte en capital,hasta ahora no he tenido suerte ;pero no es culpa del doctor ni de la gente de procrearte, yo considero que simplemente no hubo suerte, quizas no era mi momento todavia.Te lo super recomiendo al doctor,en el encontre lo que no habia encontrado en ningun otro ginevcologo,es super atento,sensible,calido,responde todas tus preguntas,se preocupa por una;a mi durante el tratamiento me lamaba para ver como iba todo,no tiene drama en que lo llames a cualquier hora; y sufrio a la par mia con cada negativo; pobre ... es un divino .Bueno espero serte de ayuda,y contame algo de vos,cuantos años tenes, que problema tienen? Para lo que quieras, estoy a tu dispocion.Saludos
Imagen
noelmar

Notapor magai » Mié Nov 10, 2010 6:05 pm

hola, por suerte alguien cerca con quien charlar!!bueno te cuento espero no aburrirte.
Tengo 29 años y mi marido tambien, estamos buscando quedar desde hace 4 años, yo todo bien hasta ahora y el varicocele y se opero el año pasado y no pasa nada todavia ya hace mas de 1 año de la cirugia, y este año nos pusimos a full con este tema e hicimos una consulta en halitus en capital, esto fue en enero y en marzo nos hicimos una IA y no quedamos, como nos quedaba lejos y yo estaba bastante ansiosa y no tener q pasar otros negativos porque viste q las IA son muy bajas su posibilidade entonces en agosto tenia programada una FIV y viste q tenes q prepararte 2 ciclos, bueno cuando habia terminado con los anticonp. y empece con las inyecciones emepece con unos dolores q pensamos q era apendice y para variar cuando me hago la eco de control me sale q tenia un embarazo ectopico en ovario izquierzo!!!!y bueno chau tratamiento tuve q operarme de urgencia, suspender todo y no sabes quede re mal triste!!!tenia todas las ilusiones en ese tratamiento y mas q los estudios nos habian salido re bien y bueno en agosto fue la cirugia y ahora voy a esperar en enero y voy a ir a verlo q suerte q me contas lo del Dr me dejas re tranquila xq tenia miedo viste empezar todo de nuevo y con alguien nuevo.
Perdon te esribi todo, lo q pasa q por ahi no hablo mucho del tema xq viste q los q no pasan x esto no tiene ni idea como nos sentimos entonces ni pierdo mi tiempo, bueno contame de vos algo, hace cuanto q buscan, cuantos años tenes??
Gracias me alegraste te digo voy a ir seguro entonces
Saludos!!
magai
magai

Notapor noelmar » Mié Nov 10, 2010 10:33 pm

Hola! La alegria es mutua,cuando leia tus palabras me re emocione, no te imaginas cuanto me identifico con vos; te leia y parecia estar leyendo la historia de mi vida,tenemos mucho en comun.Y no me aburris para nada, todo lo contrario, podes escribirme un testamento que estaria feliz de leerlo.Deseaba mucho poder encontrar alguien cerca,para compartir experiencias y Dios te puso en mi camino,no te conozco pero siento que puedo compartir con vos todo esto que nos toca vivir, que no es nada facil,y se que vos podras entenderme porque el que no lo vive no tiene ni idea todo el sufrimiento que se pasa.No puedo creer todo lo que pasaste, me imagino el sufrimiento,toda la ilusion puesta en ese tratamiento y que te venga a pasar eso...pero no entiendo, te quedaste embarazada tomando anticonceptivos?Te entiendo perfectamente y solo decirte que podes contar conmigo cuando necesites desahogarte.Y que nunca pierdas la esperanza, que tarde o temprano lo conseguiremos. Bueno espero yo no aburrirte,te cuento de nosotros yo 29 y mi marido 31,yo todo bien y el problema es masculino, el tambien tiene un pequeño varicocele que segun los medicos que lo vieron no es para operar.El tema que el espermograma sale alterado sobre todo la morfologia, tiene muy pocas formas normales y un poco alterada la movilidad.Nosotros hace dos años y tres meses que buscamos, y la verdad hemos pasado por momentos dificiles pero nada nos detiene en nuestra lucha de convertirnos en padres.Los tratamientos no han sido faciles desde el punto de vista emocional,mucha angustia despues de cada negativo, imaginate que llevo cuatro inseminaciones y tres transferencias embrionarias una d frescos y dos de congelados,y todo el sacrificio economico y encima no poder compartirlo con nadie porque nadie te entiende y soportar que te digan "relajate y vas a ver que quedas",por eso no hablo con nadie del tema(por suerte te encontre a vos).
Imagen
noelmar

Notapor noelmar » Mié Nov 10, 2010 10:39 pm

te queria preguntar quien lo atiende a tu marido .Nosotros ya vimos varios urolos aca en resis pero ninguno nos convencio, no saben mucho del tema infertilidad.Si tenes buenas referencias de alguien avisame porque mi marido tendria que hacerse un test del tunel para ver si hay fragmentacion de adn .Gracias, te mando muchos saludos
Imagen
noelmar

Notapor magai » Jue Nov 11, 2010 12:41 pm

Hola, q bueno lo q me decis y gracias tenemos la misma edad!mira parece q cuando comence los anticonc. ya estaba la verdad hasta el medico no lo podia creer y yo menos y xq te hiciste el ICSI en capital y no ahi en reisitenca fue por algo en especial o alla tenian mejor equipos?
El urologo q a nosotros nos recomendaron es el DR. Ambrosetti q atiende en el instituto del diagnostico de ctes y el fue q lo opero y bueno le contamos nuestro caso, pero mi ginecologo cuando vio el espermograma fue el q dijo q tenia se poco movilidad y muy bajos el porcentajes de traslativos rapidos q son los q llegan hasta arriba despues de la cirugia mejoro, pero no pasa nada y duplico su cantidad eso estaba bien, pero no se nos hicicmos de todos mas yo, viste q nosostras nos llevamos la peor parte y bien todos, no se xq no quedamos y en Bs.As. en halitus nos dijeron los mismo q capaz q con una FIV capaz sabian mas y bueno por eso despues q me opere no quiero estar viajando alla por eso busco un Dr cerca por lo menos para estar mas contenida, ni hablar de la parte economica.
Y cuando te dicen eso la frase del millon "relajate, ya vas a quedar" te juro q los miro y digo no tenes ni IDEA!!!por favor viste q te encontras con gente media desubicada, ah y despues estan los amigos supuestamente q se quedan embarazados y no te lo quieren contar...
Para q sirve el test del tunel? q se estudia y uds esan en tratamiento o lo dejan para el año q viene?
Bueno te dejo saludos, me llamo Marina y seguimos la charla
ah no sabes si el DR Morgan trabaja con Swiss medical
saludos!!!
magai
magai

Notapor magai » Jue Nov 11, 2010 12:48 pm

Ah, me olvidaba son cosas de dios como decis, xq tambien pedi q encuentre a alguien o sea un Dr y me encuentro con vos q me hablas tan bien de el, no sabes el alivio, bueno ahora si nos hablamos saludos!
magai
magai

Notapor noelmar » Jue Nov 11, 2010 2:04 pm

Hola Marina.Claro que son cosas de Dios, yo tambien un dia le pedi que ponga en mi camino a un dr.bueno,sensible,que me escuche y responda mis dudas,que sea calido y buena persona y ya ves... gracias a una amiga que se atiende con el papa de el que tambien es ginecologo, lo conoci al dr.morgan (hijo) y en el encontre todo lo que estaba buscando,yo confio ciegamente en el y se que DIOS lo puso en mi camino para que me ayude a hacer realidad mi sueño.Yo lo aprecio mucho al dr.,ademas sabes que es lo que tiene de bueno, que el AMA su PROFESION, el siempre me dice que le encanta lo que hace,su mayor virtud es el placer que le da hacer lo que hace ,y eso se nota es cero comerciante (sabes cuantas veces me hizo eco q no me cubria la prepaga y no me cobro).Bueno t cuento q el dr. atiende por swiss medical(yo tengo la misma),y no cobra plus;atiende por la tarde todos los dias, a partir de las cuatro comienza a anotar por orden de llegada la secretaria y creo a las cinco comienza a atender.Trabaja en el sanatorio antartida.Te cuento que en resis el doctor no hace icsi porque no hay biologos que manejen la parte de embriones,para fiv o icsi el dr.te estimula la ovulacion, te hace las ecos los controles y cuando estas preparada el arregla todo con la gente de procrearte capital te saca turno y tienen que ir alla para la puncion y transferencia de embriones(mas o menos cinco o siete dias tiene que estar ) . Aca el solo hace inseminaciones. Bueno te paso mi correo asi por ahi si te parece algun dia podemos chatear a la siesta o la noche yo puedo conectarme,mi correo es dra.noelimussin@hotmail.com; cuando puedas avisame y charlamos asi nos contamos mas cosa.Saludos ...estamos en contacto
Imagen
noelmar

Notapor magai » Lun Nov 15, 2010 12:09 pm

Hola, como estas, gracias por la data y bueno el año q viene empezare con el y veremos q pasa.
Te paso mi correo es: magai25@hotmail.com, te dejo saludos y nos conectamos y chusmeamos mas !
Saludos!
magai
magai

Notapor noelmar » Lun Nov 15, 2010 1:57 pm

Hola Marina.que tal?Te queria preguntar que tal les parecio a ustedes el dr ambrosetti.Te pregunto porque aca en resis ya fuimos a varios pero ninguno nos cayo en simpatia.Y queremos volver a consultar con otro urologo sobre el tema si puede llegar a mejorar el espermograma mi marido operandose.Los que lo vieron dice que es muy chico el varicocele que no es necesario, pero otra cosa no tiene, no le encuentran explicacion al porque tiene alterada la morfologia espermatica,cantidad y movilidad en parametros normales pero morfologia esta para atras y ni siquiera sabemos el porque.Es mas le recetaron monton de vitaminas como un año estuvo tomando y no mejoro nada todo igual.Entonces es como que siempre tenemos la duda de porque el espermograma sale alterado.Y con respecto al test del tunel que te comentaba,es un test que mide la fragmentacion del adn espermatico,porque si sale alterado este valor tienen que hacerte una fiv o icsi mas columnas de anexina(nose si escuchaste hablar de eso) es como un tratamiento mas que se le hace al esperma para seleccionar los espermas sin daño en su adn.Y como nosotros ya hicimos una icsi obtuvimos embriones de muy buena calidad pero ninguno implanto ahora mi doc quiere hacer la icsi mas las columnas de anexina porque sospecha que mi marido puede tener espermas con adn fragmentado y eso hace que los embriones se paren y no evolucionen.La unica manera de saber si tiene fragmentacion o no es con el test del tunel tiene que dejar la muestra de semen y el bioquimico analiza.El tema que aca en chaco nadie hace este estudio y en corrientes me dijeron que tampoco solo en buenos aires.Vos no sabrias decirme algun centro bioquimico que pueda llegar a hacer estudios de alta complejidad,como para preguntar si hacen.Ustedes donde hicieron los espermogramas?
y que tal te parecio el dr. ambroseti, tiene mas o menos experiencia en infertilidad masculina?Aca todos nos dieron vitaminas nomas pero no ayudo en nada.Saludos y seguimos charlando.
Imagen
noelmar

Notapor magai » Lun Nov 15, 2010 6:28 pm

Hola; mira la verdad me lo recomendaron por ser buen urologo es medio secote pero no se si tiene mucho experiencia en fertilidad cuando lo vio al mio y vio su espermograma y vio su ecodoppler su varicocele era de grado 2 pero del lado izquierdo y si dijo q habia q oprerar nomas ,mi ginec.me dijo lo mismo tenian re bajo el porcentaje de traslativos rapidos, pero tengo unas dudas barbaras xq cuando nos hicimos la IA y no quedamos y le cuento a la Dra de Halitus nos hizo tomar una medicacion xq dice q en la muestra salio unas celulas inflamadas y me qude con una bronca xq no nos dijo cuando vio el informe!!y le pregunte xq ,q por las dudas de q podia ser una infeccion o no, pero bueno todo eso cuando vaya a verlo al Dr alla en Rcia a VER q me dice.
Te averiguo a ver quien hace ese estudio, no nunca escuche por eso te lo pregunto q embole q no hay alguien q los haga y te hiciste estudio de cariotipo con un genetista?yo me los hice con un Dr ahi en Rcia, pero se me hace q hay algo mas q en Bs.As no me dijeron de mi no se xq tengo esa espina asi bueno no me quiero dar mas manija pero espero q el Dr me diga, hoy estuve leyendo el post de una de las chicas de aca el resultado de su Fsh y es casi el mismo q el mio y le dijeron q tiene reserva ovarica reducida y alla me dijeron q estaba todo bien ya me paso con un medico de ctes q me decia q estaba todo bien y no fue asi.
Bueno te dejo me descargue un poquito... y q te dijo el Dr morgan donde tendrias q ir para hacertelo?
Saludos
magai
magai

Notapor noelmar » Lun Nov 15, 2010 11:17 pm

Hola, el dr.me dijo que en bs as hacen, pero es un re gasto entre pasaje ida y vuelta y el estudio que es caro tambien,prefiero pagar las columnas de anexina que es un costo aparte de la icsi porque es muy probable que tenga adn fragmentado.Te cuento que yo me estoy preparando para mi segunda icsi,estoy con anticonceptivos y para mediados de diciembre seria mi aspiracion,asi que proximamente estariamos yendo a bs as.
Ustedes fueron alguna vez a ver al padre Igancio de rosario?Nosotros estamos queriendo ir este fin de semana para recibir la bendicion para que todo vaya bien en este nuevo tratamiento,quiera Dios y esta vez consiga mi positivo.
Y... contame, cuanto te dio tu fsh? y tu marido de cantidad y morfologia(kruger) que tal? o solo tiene alterada la movilidad? Mejoro despues de la operacion?Bueno cualquier cosa que quieras saber preguntame.y ustedes viven en corrientes capital o son del interior?Saludos
Imagen
noelmar

Notapor magai » Mar Nov 16, 2010 1:18 pm

Hola, q tal, mira mi fsh me dio 10,44mUl /ml q me lo hice en mi 2° dia del ciclo en halitus me dijeron q estaba bien pero no se....desconfio.
Te cuento q yo me fui al padre ignacio en el 2008 y fue una experiencia unica, una emocion, re lindo todo y el padre muy calido a mi me dio una medallita de plata q es la virgen de la natividad del señor q por aca no la consigo por ningin lado, nosotros somos de ctes los 2 pero vivimos en goya hace un año por el trabajo de mi marido nos mudamos para aca y tengo familiares en rosario xq mis padres son de alla pero viven en ctes.
Con respecto al despues de la cirugia si mejoro, la cantidad la duplico igual tenia bien y lo q tenia era la movilidad nomas despues bien q tambien se elevo el porcentaje pero nada....
Q bueno lo q me contas q estas con el ICSI, desde aca te mando todo lo positivo!!!
Te queria preguntar es muy dolorosa la puncion de los foliculos?te anestesian...xq la transferencia me dijeron q es como una IA no duele nada
y vos trabajas, yo ama de casa desde q estoy aca pero en ctes si trabajaba
Despues contame un poco mas si podes el tema del ICSI con las columnas de anexina q es a parte q no entendi mucho.-
Bueno te dejo saludos seguimos la charla
Saludos
magai
magai

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo