por noelmar » Mié Nov 10, 2010 10:33 pm
Hola! La alegria es mutua,cuando leia tus palabras me re emocione, no te imaginas cuanto me identifico con vos; te leia y parecia estar leyendo la historia de mi vida,tenemos mucho en comun.Y no me aburris para nada, todo lo contrario, podes escribirme un testamento que estaria feliz de leerlo.Deseaba mucho poder encontrar alguien cerca,para compartir experiencias y Dios te puso en mi camino,no te conozco pero siento que puedo compartir con vos todo esto que nos toca vivir, que no es nada facil,y se que vos podras entenderme porque el que no lo vive no tiene ni idea todo el sufrimiento que se pasa.No puedo creer todo lo que pasaste, me imagino el sufrimiento,toda la ilusion puesta en ese tratamiento y que te venga a pasar eso...pero no entiendo, te quedaste embarazada tomando anticonceptivos?Te entiendo perfectamente y solo decirte que podes contar conmigo cuando necesites desahogarte.Y que nunca pierdas la esperanza, que tarde o temprano lo conseguiremos. Bueno espero yo no aburrirte,te cuento de nosotros yo 29 y mi marido 31,yo todo bien y el problema es masculino, el tambien tiene un pequeño varicocele que segun los medicos que lo vieron no es para operar.El tema que el espermograma sale alterado sobre todo la morfologia, tiene muy pocas formas normales y un poco alterada la movilidad.Nosotros hace dos años y tres meses que buscamos, y la verdad hemos pasado por momentos dificiles pero nada nos detiene en nuestra lucha de convertirnos en padres.Los tratamientos no han sido faciles desde el punto de vista emocional,mucha angustia despues de cada negativo, imaginate que llevo cuatro inseminaciones y tres transferencias embrionarias una d frescos y dos de congelados,y todo el sacrificio economico y encima no poder compartirlo con nadie porque nadie te entiende y soportar que te digan "relajate y vas a ver que quedas",por eso no hablo con nadie del tema(por suerte te encontre a vos).