por anigebert » Mar Abr 13, 2010 10:15 am
Hola ,al final no me cerro el Gaynor ,mas que nada el tema del jardin ,no me gusta que juegan del lado de la calle .
Otra cosa que note en la entrevista es que son muy interesados ,lo primero y ultimo que te hablan es de la cuota y los gastos ,tambien los note muy elitistas ,no se. esa es mi impresion ,la entrevista te va a servir para darte cuenta ,una como mama sabe lo que quiere para sus hijos ,y por ahi viendolo te pasa que te gusta o no .
Duayen ; tengo distintas referencias pero me quedaria con ese por varios motivos .(te cuento que yo estoy buscando vacante para el año que viene).
Cuando fui a la entrevista , la primaria a nivel edilicio no me gusto mucho ,pero la propuesta esta piola ,me parecio un cole familiar ,caro pero no tan elitista como el otro ,es un cole integrador ,eso para mi habla bien de el lugar .
Lo vi un cole mas libre ,no se me gusta mas ,y la parte edilicia queda en segundo plano mirando todo lo demas .
Tambien me gusta que tiene natacion en el mismo lugar y no tienen que ir a un club .
De las referencias te puedo decir que no tengo buenas del secundario ,pero falta tanto para eso ...que no le doy tanta impotancia por ahora .
Y de primaria tengo mas buenas que malas .
espero te sirva cualquier cosa contame que te parecieron asi nos vamos ayudando en la busqueda .
Any