Referencia del colegio Bethania ,Juan Gaynor

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Notapor marazzi » Mar Mar 16, 2010 1:23 pm

Hola Daniela!!! gracias ya estoy llamando para pedir la entrevista despues te cuento como me fue!!! besoss
marazzi

Notapor anigebert » Mar Mar 16, 2010 7:02 pm

Hola Daniela ,hace rato que no entraba al foro .Me alegra saber que al final te gusto el carolina de Estrada.
Al final no me cerro el gaynor ,mas que nada por la cuota ,lo mismo con el Duayen ,la propuesta es interesante pero muy caro y yo tengo dos nenas.
No sabia que el Estrada seguia siendo religioso? antiguamente era de monjas ,pero ahora creo que no estaban mas .
La verdad que no fui a verlo y como sigo son vacantes voy a pasar ,por que l otengo cerca .

A la otra mama le digo que los bilingues y/o laicos son los mas caros .
El tomas devoto a parte de nos ser bilingue ,no se justifica lo que sale ,me parece demasiado por tener italiano que a nadie le sirve y lo veo un colegio comercio .
Los demas colegios son religiosos pero como decia Daniela hay muchos que no obligan a tomar comunion ni bautismo ni nada de eso .
Uno muy bueno bilingue e sel Dominguito ,es del estado ,jornada completa ,tambien cuesta mucho entrar , y a pesar de lo bueno que es tiene los problemas de cualquier estatal .
Espero les sirva algo y si quieren me preguntan por que me recorri casi todos los cole de la zona .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

hola daniela

Notapor lore_1512 » Mié Abr 07, 2010 12:20 pm

cómo te va? Soy Lorena y estaba buscando buenas referencias sobre el Gaynor y lei tu nota. Sabes que yo tengo la entrevista en el Duayén la semana próxima pero tambien escuché que primaria y secundaria deja mucho que desear. Queria preguntarte si tus hijos empezaron en el Gaynor, las entrevistas alli son en mayo para el año próximo y yo quiero mandarlo a ese colegio porque me queda cerca, está bien la cuota para mi pero quiero tener referencia a nivel académico que es lo mas importante. Espero que todavia leas el foro. Gracias por la ayuda!
lore_1512
lore_1512

Notapor anigebert » Mar Abr 13, 2010 10:15 am

Hola ,al final no me cerro el Gaynor ,mas que nada el tema del jardin ,no me gusta que juegan del lado de la calle .
Otra cosa que note en la entrevista es que son muy interesados ,lo primero y ultimo que te hablan es de la cuota y los gastos ,tambien los note muy elitistas ,no se. esa es mi impresion ,la entrevista te va a servir para darte cuenta ,una como mama sabe lo que quiere para sus hijos ,y por ahi viendolo te pasa que te gusta o no .

Duayen ; tengo distintas referencias pero me quedaria con ese por varios motivos .(te cuento que yo estoy buscando vacante para el año que viene).
Cuando fui a la entrevista , la primaria a nivel edilicio no me gusto mucho ,pero la propuesta esta piola ,me parecio un cole familiar ,caro pero no tan elitista como el otro ,es un cole integrador ,eso para mi habla bien de el lugar .
Lo vi un cole mas libre ,no se me gusta mas ,y la parte edilicia queda en segundo plano mirando todo lo demas .
Tambien me gusta que tiene natacion en el mismo lugar y no tienen que ir a un club .
De las referencias te puedo decir que no tengo buenas del secundario ,pero falta tanto para eso ...que no le doy tanta impotancia por ahora .
Y de primaria tengo mas buenas que malas .
espero te sirva cualquier cosa contame que te parecieron asi nos vamos ayudando en la busqueda .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor IRISSI » Mié Abr 21, 2010 11:52 pm

Hola chicas, veo que han recorrido colegios... les pregunto por referncias de Ntra Sra de Luján y San Alfonso. Estoy buscando un colegio mas bien chico y con espacio abierto ¡qué me pueden recomendar por la zona? Gracias
IRISSI
IRISSI

Notapor anigebert » Jue Abr 22, 2010 1:43 am

IRISSI escribió:Hola chicas, veo que han recorrido colegios... les pregunto por referncias de Ntra Sra de Luján y San Alfonso. Estoy buscando un colegio mas bien chico y con espacio abierto ¡qué me pueden recomendar por la zona? Gracias

Hola ,te cuento que del Lujan no fui por que me queda un poco lejos ,pero tengo las mejores referencias !!! San Alfonso a mi particularmente no me gusta mucho y de espacio abierto no tiene nada ,la enseñanza es muy basica , no ofrece mucho ,pero hay mamas que estan muy contentas sobre todo en el aspecto humano .
Con espacio abierto tenes pocos ,San Roque ,Beata Imelda que no son muy chicos que digamos .
Otros colegios no lo tienen pero hacen deportes en clubes ,Duayen ,Gaynor ,SAFa .
Espero te sirva
Any
Imagen

Imagen
anigebert

referencia colegios Villa Urquiza

Notapor lore_1512 » Jue Abr 22, 2010 8:58 am

hola y gracias pro responderme. Voy a ir a la entrevista del bethania y despúes cómo decis vos veré que hago. A mi tambien me preocupa el tema que le patio de los mas chiquitos dé a la calle y encima sea super chiquito. Es lo que me tira abajo ese cole.
Del Beata tengo las mejores referencias pero llamé el año pasado y ni siquiera quiseron anotar a mi gorda en lista de espera para el año próximo, deben tener los cupos mas que cubiertos.
Otro colegio que me hablaron muy bien es del Pestalozzi y del NEA. El primero la cuota es mas cara y enseñan alemán también y del NEA me dijeron que es accesible pero bueno, desde V. Urquiza hay que cruzar las vias y es un poco incómodo llegar
Del San Roque tambien tengo muy buenas referencias.
Un beso y gracias de nuevo por la respuesta!!
lore_1512
lore_1512

Re: referencia colegios Villa Urquiza

Notapor IRISSI » Jue Abr 22, 2010 10:44 pm

Hola, gracias por responder. Les cuento que mis sobrinos fueron al Duayen (desde jardin) y es bueno en cuanto al enseñanza tiene una orientacion deportiva pero el edificio.... a mi no me gusta tanta escalera y el patio cubierto que rebotan todos los ruidos me parece enloquecedor. Donde quedan el Pestalozzi y el DEA ?
IRISSI
IRISSI

Re: referencia colegios Villa Urquiza

Notapor IRISSI » Jue Abr 22, 2010 10:45 pm

[quote="IRISSI"]Hola, gracias por responder. Les cuento que mis sobrinos fueron al Duayen (desde jardin) y es bueno en cuanto al enseñanza tiene una orientacion deportiva pero el edificio.... a mi no me gusta tanta escalera y el patio cubierto que rebotan todos los ruidos me parece enloquecedor. Donde quedan el Pestalozzi y el NEA ?quote]
IRISSI
IRISSI

colegio....

Notapor lore_1512 » Vie Abr 23, 2010 8:36 am

hola!! El Pestalozzi queda en Freire y Sucre. y el NEA (Nueva Escuela Argentina) queda en Vidal y creo que es Juramento. La salita de 4 sale 500 pesos, ya el Pestalozzi es mas caro (alrededor de 900). En Sagrada Familia tampoco tuve suerte como para anotarla en lista de espera.
Bueno, epseor uqe te sirva el dato, entrá al a página de las escuelas para saber la dire exacta. Un beso!
lore_1512
lore_1512

Re: Referencia del colegio Bethania ,Juan Gaynor

Notapor tiziymami » Lun Jun 27, 2011 10:49 am

les voy a contar de duayen, olvidense del duayen, mi nene va al jardin desde salita de 3, de un año al otro aumento la cuota un 65%, jornada simple sale 744 y completa con comedor 1500$ + 200$ de pileta mide dos pelopinchos aprox, el lugar es chiquito y muy modesto, las salitas son chicas y solo hay dos patios chiquitisimos, no tiene comedor, así que comen en la misma salita. y son 27 chicos en una salita de 4x4, los baños no son privados, tienen ingles pero no aprenden ni una palabra, y computación las maquinas son viejitas, tampoco sirve de nada
el colegio es integrador, así que si hay un nene con problemas que lastima a tu hijo te jodes, porque no lo van a hechar, como le paso a mi hijo ya lleva 5 mordidas por todo el cuerpo, en la administración el sr martín me dijeron, si no te gusta sacalo y a ver si conseguís vacante en otro, ah avísame así me liberas la vacante. en dirección olvídate de pedir un reunión con todos los padres, no te la dan, prefieren mantener todo en privado para que los otros padres no se les alboroten.

estoy asombrada en lo tan bajo que cayo el colegio todo es un numero para ellos y vos que pagas la cuota ni te respetan
tiziymami

Re: Referencia del colegio Bethania ,Juan Gaynor

Notapor laux2 » Mié May 23, 2012 10:15 am

Hola!! alguien sabe cual es la cuota de gaynor-bethania?? en inicial y primaria? No puedo conseguirlka por ningun lado y todavia no yengo la entrevista!! graciassssssssss
laux2

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años