Referencia del colegio Bethania ,Juan Gaynor

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Referencia del colegio Bethania ,Juan Gaynor

Notapor anigebert » Vie Oct 30, 2009 8:42 pm

Hola mamis ,creo que ya lo pregunte ,pero no tengo referencias de este colegio que me gusto ,asi que si alguna sabe algo por favor me cuentan ?
Gracias
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor cony_nacho » Mar Nov 17, 2009 1:17 pm

HOLA ANY!! SOY DANIELA, MAMA DE NACHO DE 2 AÑOS Y 5 MESES...YO TE HABÍA DADO REFERENCIAS EN OTRO FORO DEL DUAYEN (LAS MEJORES)
BESOS!
Última edición por cony_nacho el Jue Ago 26, 2010 1:14 pm, editado 1 vez en total
nacholín
cony_nacho

Notapor anigebert » Mié Nov 18, 2009 7:53 pm

hola Daniela ,te cuento que ya fui a la entrevista del Duayen y del Gaynor ,los dos coles parecen buenos ,pero son diferentes .
Lo unico que me sorprende es que me digas que cambiaste a tu nene por una cuestion economica por que el gaynor es mas caro ,no el jardin ,pero a partir de preescolar sube la cuota y ni te cuento en la primaria .
Ellos no te dicen cuanto sale hasta que empezas a preguntar ,y son casi 800 pesos hoy en dia(PRIMARIA) ,por ser bilingue igual no es caro pero es un numero y yo tengo 2 nenas .
a vos que te dijeron en la entrevista ? por que una amiga tambien fue a anotar a su hijo ,solo le hablaron del jardin sala de 4 y no llegaba a 350 ,y le parecio barbaro la anoto y ahora cuando se entero de la primaria no sabe que hacer .

.
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor cony_nacho » Jue Nov 19, 2009 12:25 pm

HOLA ANY!!,

EL DUAYÉN ES EXCELENTE JARDÍN, PRIMARIA Y SECUNDARIA DICEN QUE ES DE MEDIOCRE, SE ABOCAN MUCHO AL DEPORTE.

ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UN COLE Q TE SATISFAGA POR COMPLETO, Y ALO MEJOR LO Q MAS TE GUSTA NO ESTA AL ALCANCE DEL BOLSILLO DE CADA UNO...MAS EN TU CASO QUE TENÉS DOS NENAS, TE RE ENTIENDO.

BESOS Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO.
Última edición por cony_nacho el Jue Ago 26, 2010 1:17 pm, editado 1 vez en total
nacholín
cony_nacho

Notapor cony_nacho » Lun Nov 23, 2009 1:20 pm

HOLA ANY!!, TE QUERÍA HACER UNA CONSULTITA...YO SOY DE PARQUE CHAS, CERCA HAY UN COLE "CAROLINA ESTRADA DE MARTINEZ", LO CONOCES??, TENÉS REFERENCIAS??...A MI AYER UNA MAMA DEL BARRIO ME HABLÓ MUY BIEN DE ESE COLE, ME DIJO Q ES BILINGUE Y MUY ECONÓMICO, TE CUENTO ESTO POR SI TE SIRVE, YO POR LAS DUDAS LLAME Y MAÑANA LO VOY A IR A VER.

CUALQUIER COSITA Q SEPAS CONTAME...VOS YA ANOTASTES A TUS NENAS EN ALGÚN COLE??

BESOS Y ESPERO RESPUESTA!!

DANIELA
nacholín
cony_nacho

Notapor anigebert » Mar Nov 24, 2009 12:46 am

Hola Daniela ,lo conzco de nombre pero no tengo referencias ,y no creo que sea bilingue ,debe tener un ingles intensivo por que si es barato ...
Mis nenas estan anoradas en varios ,pero para el 2011 ya vacante para el año que viene no hay .
Igualemtne estoytranquila por que van a un jardin maternal muy lindo ,pero la mas grande el año que viene va a sala de 4 .
Las tengo anotada en el Beata Imelda ,Sagrada Familia Duayen y Nstra Señora de La Unidad ,todos para el 2011 .
Los dos primeros son colegios muy dificiles de entrar pero los que mas estoy interesada .
Si buscas doble jornada economico es Santa Teresita ,es un lindo colegio ,muy basico el inlges ,grupos chicos ,muy simple pero parece bueno .
Contame vos de este que vas a ir a ver .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor cony_nacho » Mar Nov 24, 2009 1:00 pm

HOLA ANY! TE CUENTO QUE EL SAFA ES EXCELENTE, AHI FUE MI HERMANA...PERO COMO VOS DECIS ES RE DIFICIL DE ENTRAR, YO INTENTÉ Y NADA...COMO TRABAJO TODO EL DÍA NECESITO POR LO MENOS 1/2 DÍA XQ EL RESTO ME LO CUIDA MI MAMÁ.

EL SANTA TERESITA LO CONOZCO MUY BIEN PORQUE AHÍ FUI YO TODA LA PRIMARIA, PERO AHORA ME CONTARON Q EL NIVEL ES BAJISIMO, ASI Q LO DESCARTÉ DE LA LISTA.

BESOS Y GRACIAS POR LOS APORTES.
Última edición por cony_nacho el Jue Ago 26, 2010 1:18 pm, editado 1 vez en total
nacholín
cony_nacho

Notapor anigebert » Mié Nov 25, 2009 2:06 am

Del Santa Teresita te puedo contar que esta mucho mejor ,hace dos mas de un año cmbiaron la directora y lo esta levantando ,ojo no te digo que esta buenisismo ,pero hace unos años se que era de terrro ,la ultima directora no lo dejo caer ,igualmente le falta mucho ,pero ya se ven los cambios , pero no te creas que es tan diferente a otros colegios de Urquiza ,San Alfonso esta al mismo nivel .
Uno que si es muy bueno pero media jornada es Nuestra Señora del carmen ,pero esta mas lejos .
Si se algo mas te aviso .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor cony_nacho » Mié Nov 25, 2009 1:31 pm

HOLA ANY!! GRACIAS POR LA INFO. TE CUENTO Q AYER FUI AL "CAROLINA ESTRADA DE MARTINEZ" Y ME GUSTO MUCHO...LA JORNADA DEL JARDÍN ES SIMPLE CON OPCIÓN DE ALGUNOS TALLERES (DEPORTE, TEATRO, COMPU, INGLES) POR LA TARDE.

EL COLE ES GIGANTE, TOMAN EN PRIMARIA SOLO HASTA 30 CHICOS Y LAS AULAS SON INMENSAS. EL JARDÍN ESTÁ TOTALMENTE AISLADO, LAS AULAS ESTAN TODAS REMODELADAS ESTE AÑO Y TIENEN UN PARQUE SOLO DE JARDIN LLENO DE JUEGOS.

BESOS Y CUALQUIER COSITA PREGUNTAME!!
Última edición por cony_nacho el Jue Ago 26, 2010 1:20 pm, editado 1 vez en total
nacholín
cony_nacho

referencias por favor

Notapor marazzi » Vie Ene 15, 2010 10:33 am

hola mamis, estoy buscando colegio para mi nena de 14 meses y como veo que ustedes estan experimentadas en el tema les pido un consejito, yo iba a mandar a mi nena a salita de 2 en el Tomas Devoto, auqnue no me cerraba mucho el tema de italiano porque me gustaba mas el ingles, yo habia leido que el Duayen estaba subencionado por el estado, al guna me podria decir cuanto sale??? lei que tienen buenas referencias del jardin y de la primaria y secundaria?? yo estoy buscando un colegio laico y billingue, muchas gracias
marazzi

Notapor cony_nacho » Mié Mar 10, 2010 3:45 pm

HOLA MARAZZI, DISCULPA LA TARDANZA DE LA RESPUESTA.

TE CUENTO MI NENE FUE AL DUAYÉN Y ES MUY BUENO, LO UNICO MALO QUE TIENE ES QUE SON MUY CHIQUITAS LAS AULAS. HOY DIA VA MI SOBRINO Y LA CUOTA ES DE $360 MEDIA JORNADA Y $603 JORNADA COMPLETA, SIEMPRE SIN EL COMEDOR...ESTO ES SALA DE 2 Y 3 PORQUE DESPUES EMPIEZA A AUMENTAR...PRIMARIA MI AMIGA ESTA PAGANDO $890 MAS COMEDOR.

TE COMENTO QUE ES LAICO, PERO NO BILINGUE, TIENE INGLES INTENSIVO Y MUCHO DEPORTE.

CUALQUIER DUDA, ESTOY A TU DISPOSICIÓN.-

BESOS.
nacholín
cony_nacho

gracias

Notapor marazzi » Lun Mar 15, 2010 10:59 am

gracias cony_nacho!!!! la verdad me sacaste algunas dudas, por ahi lei que no te gusto mucho el duayen y el Gaynor?? tiene catequesis??? porque mi marido no es catolico y queria un colegio laico por eso que me gusto el tema del duayen, me habian dicho que era buen colegio, del watson no tengo buenas referencias y no me quedaban muchos con ingles en la zona de urquiza, la verdad te super agradezco que me contestaste y perdona la tardanza pero es que estaba de vacaciones, gracias nuevamente y espero tus comentarios
marazzi

Notapor cony_nacho » Lun Mar 15, 2010 3:48 pm

HOLA MARAZZI!!, TE CUENTO...EL DUAYÉN ES MUY BUENO COMO JARDÍN, YA NO TANTO PRIMARIA Y SECUNDARIA SEGÚN COMENTARIOS, ES LAICO!!. LO QUE YO CRITICO ES QUE ES MUY CARO PARA LO QUE FINALMENTE TE DAN...Y QUE SI EN ALGUNA OPORTUNIDAD LO VES, TANTO EL JARDÍN COMO EL COLE SON MUY CHIQUITOS...NO ES PARA NADA ESPACIOSO.

DEL GAYNOR, ME DIERON EXCELENTES REFERENCIAS, TIENE RELIGIÓN, PASA QUE JARDIN ES ACCESIBLE, PERO DESPUES PRIMARIA SER BILINGUE SE VA A MAS DE $1000.

YO ACTUALMENTE LO ESTOY MANDANDO AL CAROLINA ESTRADA, POR AHORA ESTOY MUY CONFORME, ES ESPACIOSO, TIENE PARQUE Y EN LO Q VA DE AÑO YA TUVE 3 REUNIONES... ENCIMA ES ACCESIBLE Y CON INGLES INTENSIVO...PERO ES CATOLICO, HAY CHICOS DE OTRAS RELIGIONES...NO LOS OBLIGAN A NADA (NO BAUTISMO, NO COMUNION...) PERO TIENEN QUE PRESENCIAR LAS CLASES DE CATEQUESIS COMO UNA MATERIA MAS.

CUALQUIER COSA AVISAME!!

BESOS! DANIELA.-
nacholín
cony_nacho

Notapor marazzi » Mar Mar 16, 2010 9:49 am

HOLA cony_nacho!!!, voy a tener en cuenta ese colegio ya busco la dire para ver bien donde queda, no se si a mi marido le gustara el tema de que tenga clase de catequesis pero tampoco me parece un horror es una materia mas. Mil gracias por responder porque la verdad estoy muy confundida con el tema de conseguir colegio y no se para donde disparar!!! encima con el tema de que sea laico se encarece mucho mas, pero bueno seguire en la busqueda y veré que se puede hacer, besoss, laura
marazzi

Notapor cony_nacho » Mar Mar 16, 2010 12:24 pm

HOLA LAURA! ANDA A VERLO EL COLE, NO TE VAS A ARREPENTIR...QUEDA EN AV. DEL CAMPO Y CHORROARIN, FRENTE AL TORNÚ...EL TEL ES 45247833, LA DIRE Y TODOS SON DIVINOS, TENES Q LLAMAR PREVIAMENTE...YO ACTULMENTE SALA DE 3 PAGO X JORNADA COMPLETA 390, Y TIENE 2 VECES INGLES, TEATRO, DEPORTE EXTRA, CREATIVIDAD, ETC...A LA TARDETIENE UN TALLER POR DIA.

CUALQUIER COSA AVISAME! BESOS! DANIELA.-
nacholín
cony_nacho

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años