Referencia Dr. Ammatuna José

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Referencia Dr. Ammatuna José

Notapor herser » Mar May 31, 2011 2:11 pm

Hola mi experiencia con el Dr.Ammatuna fue maravillosa, hace dos meses tuve mi bebita por cesarea con el, y la verdad que estuve muy contenida, Ammatuna es super dulce y un profesional con todas las letras. En mi caso particular por un problema de salud, tuve que hacer una cesarea, pero lejos de ser una intervencion, resulto un nacimiento hermoso gracias a que el medico que elegi fue el Dr. Ammatuna. Suerte a todas. Hercilia.
herser

Notapor Inesss » Dom Jul 10, 2011 10:35 pm

Mama Florchus escribió:Hola Ines! Gracias x responder!!! Felicitaciones x tu bebe!!
Yo tengo turno este sabado.... en San Martin!! En que clinica lo vas a tener??
Besos!!

RE COLGADA casi no entro x aca... lo vamos a tener en la Trini Palermo. Vos para cuandO??
Inés

Imagen

Imagen
Inesss

Notapor MARIANA_ROMANDINI » Mar Jul 26, 2011 4:03 am

hola chicas !! me cuentan como les fue??? ines??? o fllor? tengo turno hoy para una consulta y quiero saber si es recomendado!!
besos!!!
Imagen Imagen
Imagen
MARIANA_ROMANDINI

Notapor gabrielasduarte » Vie Sep 16, 2011 2:36 pm

Hola chicas,

Quería comentarles que yo me atendí a lo largo de los 9 meses con el Dr. Ammatuna. Lo tuve en Los Arcos a mi bebé y él fue quien me asistió en el parto también. Es increíble lo excelente profesional que es. Tuve la gracia de Dios de tenerlo por parto natural, pero no saben la contención y la generosidad que nos dió siempre. Es un genio y siempre está disponible para que te quites todas las dudas que tengas y jamás te sientas sola con tus temores de primeriza. Lejos el mejor!!!!
gabrielasduarte

Notapor Flor y Sebi » Mié Oct 26, 2011 12:01 pm

Hola a todas. Ingresé para contarles que josé Ammatuna es el mejor medico q existe. Yo voy por mi tercer embarazo, tuve los otros dos bbs con el y hoy a pesar de no tener galeno y no tenerlo en mi cobertura lo estoy pagando en forma partiucular y ahorrando diero para poder pagarle el parto, ya q no quiero tenerlo con ningun otro medico q no sea el, es muy importante para mí, es esa PERSONA que jamas de deja. es unico, la confianza q le tengo es ciega y todas las pacientes q se han atendido con el piensan lo mismo. Mis embarazos son de riesgo ya q tengo hipertension y solo el sabe hacer q todo este MAS Q BIEN . yo lo reocomiendo mas q nadie, es el mejor medico q existe, dulce, te escucha, te contesta todo, te atiende SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE, y eso no lo hacen todos. sin duddarlo la mejor recomendacipon.
besos
Flor y Sebi
Flor y Sebi

Notapor andipiglia » Lun Dic 26, 2011 3:05 pm

Hola chicas! Leyendo a todas sobre Ammatuna, queria tambien dejar mi comentario. Yo fui madre primeriza a los 42 años, y el me llevó todo el embarazo espectacularmente, sabia como calmar mis ansiedades y mis nervios. Desde la primer consulta me dijo la verdad para mi caso, que iba a cesarea, me dejó su celular y tuve un embarazo sin riesgos y muy lindo. Es muy buen profesional, super dulce y muy chistoso, (aunque siempre hace los mismos chistes jeje)
Hoy nuevamente embarazada, enseguida se preocupó por darme todas las indicaciones y que no tenga miedo que todo va a ir bien
No creo que tenga sentido mi comentario para la que inició este foro, pero quizas alguna nueva embarazada que este buscando obstetra, les digo que es super recomendable! aunque la espera sea laaaaaaaaarga! en todos sus consultorios!
Besos
andipiglia

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.