Referencia Dr. Ammatuna José

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Referencia Dr. Ammatuna José

Notapor marlen1978 » Mar Feb 10, 2009 12:51 pm

Hola a todas! no saben que importante es para mí este foro y esta pag.! soy mamá primeriza, curso embarazo de 3 meses y me ayudó un montón conocer las experiencias de las demás. Ahora estoy buscando obstetra, tengo Galeno, y hasta ahora me atendí con 2 profesionales: Dr. Gavela y Dr. Ammatuna, si alguien tiene referencia de alguno de ellos me voy a sentir más segura, o de algún otro que atienda por esta obra social.
marlen1978
marlen1978

Re: Referencia Dr. Ammatuna José

Notapor Joa-Ro » Vie Feb 13, 2009 10:05 am

Hola Marlen decidi contestar porque yo tambien soy primeriza y estaba como vos antes de dar con un obstetra (de echo no me quede con el 1º que consulte)de que zona sos? porque quizas ni te sirva que te diga con quien me atiendo yo. soy de zona norte y tambien tengo galeno.
Joa-Ro
Joa-Ro

Notapor marlen1978 » Vie Feb 13, 2009 2:06 pm

Hola Joa, gracias por contestar! yo vivo en Villa Urquiza, me estoy atendiendo en Capital. Este es el 2º profesional q consulto y la verdad que me gustó pero pregunto por si alguna ya tuvo experiencia asi me quedo más tranquila. Ya que estás te pregunto ya elegiste dónde lo vas a tener o se opta más adelante, sabés?

Saludos!

Marlen
marlen1978
marlen1978

Notapor Joa-Ro » Vie Feb 13, 2009 2:51 pm

si lo o la voy a tener en la trinidad san isidro todabia no savemos el sexo y eso me tiene caminando por las paredes jejeje siempre hablan bien de los Sanatorios de la trinidad espero que todo marche bien ,saludos.Ro
Joa-Ro
Joa-Ro

Notapor marlen1978 » Vie Feb 13, 2009 3:25 pm

Si, es excelente, ese sanatorio, a mi hermano lo operaron de ligamentos cruzados, y estuvo internado ahí, lo atendieron re bien, saludos!
Marlen
marlen1978
marlen1978

Notapor lu07 » Sab Feb 14, 2009 5:24 pm

ammatuna es un genio tuve mi bebe con el , mi esçxepriencia fue excelente un medico super recomendado!! es muy dulce!! ojala te parezca igual que a mi!! exitos!!!! y suerte!!!
Imagen

Imagen
lu07

Notapor marlen1978 » Lun Feb 16, 2009 11:14 am

GRacias por responder! tengo amigas que me recomiendan a sus obstetras, pero yo consulté con Ammatuna y me encantó, por eso pedía referencia para quedarme tranqui porq sólo hice una primera consulta. Q bueno que te haya saalido todo tan bien, suerte!
Marlen
marlen1978
marlen1978

Notapor juli2716 » Mié Feb 18, 2009 3:08 pm

hola como andas ??? mira te puedo decir que una compañera mia del trabajo se atendio con amatuna y le encanto !!! pero bueno obvio todo es personal ... besos
juli2716

Ojo con el Dr Ammatuna

Notapor Estrella09 » Jue Mar 12, 2009 3:19 pm

Hola chicas. Tuve a mi primer hijo en el año 2000 y mi obstetra fue el Dr. Ammatuna que en esa época trabajaba en la Clínica Independencia de Munro. Si bien me pareció un medico tranquilo y amable y el parto fue normal y sin complicaciones aparentes en el primer momento cometió serios errores que me dejaron secuelas a mi y a mi bebé. Por este motivo, luego de mi reclamo legal fue desvinculado de esa Clínica, donde además la atención que recibí fue altamente cuestionable. Si pueden, busquen otro profesional.
Estrella09
Estrella09

Notapor angeles2404 » Mar Oct 26, 2010 2:12 am

hola a todas las del foro les cuento que yo me atendi con ammatuna desde el 6to mes de mi embarazo , venia mal con los otros medicos ninguno me convencia y eran muy comerciales , hasta que conoci a ammatuna jose , la verdad es un ser fuera de serie muy dulce muy profecional me contuvo desde el primer dia que fui con todas mis dudas y me llevo super bien el embarazo , la partera silvia solis es la mejor que hay , super divina y sobre todo muy compañera , el dia del parto fue hermoso costo un pokito que mi bb salga porque estaba mal ubicada pero jose junto con la partera me ayudaron un monton chicas ni lo piensen ammatuna es el mejor lejos , les dejo mi mail por cualkier cosulta
angelesblach@hotrmail.com
da gusto tener medicos como el la verdad lejos el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr
angeles2404

Notapor Babice » Mar Dic 14, 2010 6:22 pm

Hola chicas, a mi tampoco me gusta mi obstetra acutal asi que saqué turno con Ammatuna y con la Dra Calvo Izquierdo, que tambien fue recomendada. Alguien sabe si Ammatuna hace partos en capital? porque tengo Dochtos y me gustaría tenerlo en la Suizo o en los Arcos. Gracias!
Babice

Notapor lalyastor » Jue Dic 16, 2010 1:04 pm

:lol: Hola el dctor Amatunna es lo maximo es el mejor y a mi me atendio en el sanatorio mitre de balbanera,,, no lo dudes es un genio,,, suerte
lalyastor

Notapor Mama Florchus » Lun May 16, 2011 12:27 pm

Hola a todas! Hace poquito me entere que estoy embarazada... estoy de 6 semanas... pasando por este primer trimestre con muchos cuidados.. soy primeriza y entenderan todos mis miedos! Yo con el Dr. Ammatuna me atendi ocmo gineco y siempre me llamo la atencion la gran cantidad de pacientes que tenia.. en su mayoria embarazadas y a pesar de la demora las futuras mamas siempre esperaban por lo que siempre pense que si esperaban tantas horas era por lo buen profesional que es.... ahora me toca visitarlo como obtetra y se que el trabaja mucho en el sanatorio Mitre.... yo soy de caseros pero lo consulto en su consultorio de san martin... alguna podria contarme su exeriencia... es increible antes estaba del otro lado y ahora me toca estar de este!!
Besos y gracias!!
Flor!
Imagen
Mama Florchus

Notapor Inesss » Mié May 18, 2011 11:52 pm

Mama Florchus escribió:Hola a todas! Hace poquito me entere que estoy embarazada... estoy de 6 semanas... pasando por este primer trimestre con muchos cuidados.. soy primeriza y entenderan todos mis miedos! Yo con el Dr. Ammatuna me atendi ocmo gineco y siempre me llamo la atencion la gran cantidad de pacientes que tenia.. en su mayoria embarazadas y a pesar de la demora las futuras mamas siempre esperaban por lo que siempre pense que si esperaban tantas horas era por lo buen profesional que es.... ahora me toca visitarlo como obtetra y se que el trabaja mucho en el sanatorio Mitre.... yo soy de caseros pero lo consulto en su consultorio de san martin... alguna podria contarme su exeriencia... es increible antes estaba del otro lado y ahora me toca estar de este!!
Besos y gracias!!
Flor!

Hola yo me atiendo en la actualidad con el Dr. AMMATUNA, la verdad fue desde la primer visita que no dudamos en quedarnos con el, es super tranqui en la forma de ser etc. asiq te lo super recomiendo!.
Inés

Imagen

Imagen
Inesss

Notapor Mama Florchus » Lun May 23, 2011 7:45 pm

Hola Ines! Gracias x responder!!! Felicitaciones x tu bebe!!
Yo tengo turno este sabado.... en San Martin!! En que clinica lo vas a tener??
Besos!!
Imagen
Mama Florchus

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.