Referencia Jardin Carita Feliz de Flores

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Referencia Jardin Carita Feliz de Flores

Notapor ladykaren » Mié Feb 24, 2010 10:58 am

Hola , queria consultar si alguna mama tiene referencias de este jardin, que esta en la zona Flores, agradeceria si alguna mama lo conoce,y me da alguna referencia mil gracias!!
ladykaren
ladykaren

Re: Referencia Jardin Carita Feliz de Flores

Notapor elita29 » Dom Feb 27, 2011 8:25 pm

Hola!!...Obtuviste referencias de este lugar?. Porque a mi también me interesaría saber si alguna mama lleva a su bebe a este jardin. Gracias
elita29

Notapor xx14 » Mié Abr 20, 2011 2:35 pm

Hola! mi bebe va a ese jardin en sala de bebes y la verdad es que no estoy muy conforme ya que no le limpian bien en el cambio de pañal, pero por ahora no consigo otro jardin. las otras salas no se como seran. estoy esperando que me llamen de snoopy. espero te haya ayudado
xx14

Notapor Natupi » Mar May 15, 2012 4:27 pm

Por favor!. No manden acá a sus bebes.fui a una entrevista!, de terror!. Cuando me entrevistaban, escuche que le decían a un bebe/nene: come o te cag....a trompadas!. Les juro que casi me pongo a llorar!. Ademas es súper peligroso, todo lleno de escaleras Caracol, súper angostas,los bajan y suben a los chicos por ahí. La sala de bebes, es patética, debe ser de 2.5 metrosmpor 2.5 metros, no hay lugar ni para moverse, ni caminar, ni jugar, nada!. Estaban cambiando a un bebe, arriba de la pileta/ bacha, donde hay apoyadas mamaderas, etc!. No puedo creer que esto este habilitado!. Espantoso y súper peligroso!. Espeo que esto sirva para desenmascar a los dueños, no se los puede atender y tratar así!. Me fui súper angustiada!
Natupi

Notapor Marina BA » Mié May 16, 2012 12:28 am

Donde queda Natupi??????
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor Natupi » Vie May 18, 2012 3:17 pm

Queda en fray Luis beltran 53, en Flores!.
Natupi

Notapor Marina BA » Vie May 18, 2012 3:58 pm

ah! si! me imagine que era ese antro...
Marina
Imagen
Marina BA

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años