REFERENCIA JARDIN MATERNAL QUERUBINES UBICADO EN PALERMO

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

REFERENCIA JARDIN MATERNAL QUERUBINES UBICADO EN PALERMO

Notapor Matge » Lun Dic 27, 2010 2:55 pm

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro, y me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia o haya pasado alguna experiencia, del Jardin Maternal Querubines, que queda en la calle Carranza al 2500......
Me pasa que a esta altura del año no consigo vacante para sala de 2 años en ningun colegio! y parece que en este jardin hay vacante. Muchas Gracias!
Matge
Matge

Re: REFERENCIA JARDIN MATERNAL QUERUBINES UBICADO EN PALERMO

Notapor cocoliche » Lun Feb 07, 2011 3:09 pm

Hola, se que ha pasado mucho tiempo pero
me podris contar como resolviste el problema?
yo tengo mi gorda de casi 2 años y voy a enviarla y tambien, estamos a febrero
y no se, fui a ver los privados y son carisimos!
vivo en san telmo y trabajo en microcentro
alguna ayuda?
cocoliche
cocoliche

Notapor Matge » Sab Jul 30, 2011 4:24 pm

Hola Cocoliche, aunque paso mucho tiempo, recién veo que tenia este mensaje. Finalmente, la anoté en un jardin privado maternal (IMEPRE) a 4 cuadras de casa y estoy bastante contenta. De este jardín no tuve buenas referencias. Saludos! :D
Matge
Matge

Notapor cocoliche » Lun Ago 01, 2011 1:03 pm

Ah gracias!!!! yo habia perdido toda esperanza y abrieron un jardin estatal para niños de 45 dias a 5 años solamente en san telmo, a 6 cuadras de mi casa!! geniaaaaaaaaaaaal. Fui a 2 dias de cerrarse las inscripciones y con tanta gente anotada tuve suerte y entro. Estuvo un mes de adaptacion... llorando, vinieron las vacaciones y hoy retomamos sin problemas. Las seños son divinas, un amor. Y el jardin es precioso.
cocoliche
cocoliche

Notapor Lucy77 » Mié Ago 24, 2011 10:04 am

Hola Matge

Yo también vivo por la zona y estoy buscando jardín para mi beba de 4 meses. Fui a ver Querubines pero no me gustó para nada, y estoy por pedir una entrevista en IMEPRE Veo que mandas a tu bb allí, que tal es?

Saludos
Imagen

Imagen
Lucy77

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años