Referencia sanatorio modelo de quilmes?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Referencia sanatorio modelo de quilmes?

Notapor meryn » Vie Feb 03, 2012 1:52 pm

Hola chicas, tienen referencias de este sanatorio? que tal la atencion y la neo? el tema que estaba entre la clinica del niño y este, se dio que me recomendaron al modelo y al doctor chimenti que dicen que excelente , pero todo no puede salir tan bien!! me comentan que el anestesista se cobra paga aparte,averigue y me dijeron $1000 para cesarea programada y 1200 cesarea de urgencia.Yo por el momento iria a parto normal, pero nunca se sabe, por eso tengo que preveer estas cuestiones.En la del niño me dijeron que me cubria todo icluso la anestesia pero no me dieron buenas referencias.Alguien sabe al respecto?.Mil gracias por sus comentarios!!
meryn

Re: Referencia sanatorio modelo de quilmes?

Notapor natuyguada » Vie Feb 17, 2012 9:44 am

hola!yo estaba entre el sana bernal y la modelo y me deci por la modelo...q obra social tenes q te cobran?...
Yo me decidi por q me dijeron muy buenas referencias me atendi en clinica y siempre sali conforme..
natuyguada

Re: Referencia sanatorio modelo de quilmes?

Notapor rominachiara » Mar Mar 20, 2012 10:48 pm

Hola!!! Porque te quieren cobrar el anestesista aparte si tu obra social les paga por el parto? No te dejes estafar ya que muchos se aprovechan y quieren cobrar prestaciones q son obligatorias segun el PMI. Yo tambien soy de zona sur y me estoy atendiendo en la clinica del niño. Contame como te fue al final y con quien te estan atendiendo!!
rominachiara

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre