Referencias Canada School Caballito y otros similares

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: Referencias Canada School Caballito y otros similares

Notapor Marina BA » Mar Nov 30, 2010 4:09 pm

Chicas, gracias por la información. Justo esta tarde voy a ir a conocer el Limerick. Yo tuve alumnos de ahi para preparar el ingreso al Lenguas Vivas y realmente el nivel de ingles es más que excelente, pero tendre en cuenta todo lo demas que comentan.
El Green en sus comienzos no era bueno a criterio de mis amigas que trabajaban ahi pero probablemente con los años haya cambiado. Puedo preguntar cuánto está la cuota de jardín y primaria actualmente? tienen ingles las 5 tardes o 4 al menos?
El Eccleston es excelente, si bien no puedo ser muy objetiva porque lo quiero al cole. Yo soy ex-alumna. Hice ahi jardin, primaria y secundaria y justamente estuve hace dos dias averiguando por mi hijo pero la cuota escapa a mi realidad y ademas tampoco me gusta que la mitad sean coreanos. Como le dije a la persona de secretaria a la que le consulte, una cosa es la diversidad, de la cual estoy 100% a favor pero diversidad seria si hubiera un italiano, dos holandeses, tres coreanos, 7 argentinos, 1 paraguayo, etc...si de 25, 15 son coreanos eso es meterlo en la comunidad coreana! y para eso lo mando al colegio de la comunidad más cercana a nuestra familia que no es la coreana. En fin, si tienen datos y precios actualizados del Canada, Modelo (ustedes pusieron 800 pero en el sitio web dice 594$), avisen. En La Obra estuve. El jardin tiene la sede de salitas de 1 hasta 3 en el pasaje Gustavo Riccio. Es un lugar chico, pero me parecio un "chiche" y el proyecto me encanto!!!! no me da por el horario para salita de 1 pero es una opcion, si me cierra la primaria tambien (vivo a dos cuadras, asi que por cercania no tengo mejor que este!) Hoy fui a averiguar y no me mostraron el cole porque estaban en clase pero me dieron una carpeta y las cuotas son de 822 con tres tardes obligatorias incluidas mas opcionales de talleres las otras dos tardes, mas comedor, mas etcs. pero eso como en todos lados...El viernes voy a una reunion informativa al Hombre Nuevo y depsues les cuento. Por si les interesa, es a las 3 de la tarde pero tienen que comunicarse antes para que las anoten.
Cariños!!!
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor Marina BA » Mar Nov 30, 2010 7:04 pm

Chicas, recien llego del Limerick...El nivel podrá ser muy bueno pero las instalaciones me resultaron espantosas: oscuro, mal cuidado, las paredes con humedad, despintadas...los bancos parecen haber sobrevivido una guerra nuclear...en fin, me pareció horrible y si bien no me dijeron las cuotas exactas, me dijeron porque para eso necesito una entrevista, me dijeron que jardin jornada simple sala de 2 (la mas economica) esta alrededor de 500 y el grado de primaria mas caro (1,2 y 3 tienen una cuota y de 4 a 7 otra) 1300!!! eso más el comedor y el micro, obvio...La verdad, cuota cara para lo que es el colegio...para pagar eso me estiro y lo mando al Eccleston! igualmente excede mis posibilidades asi que seguiré buscando...Alguna fue al Saint Exupery? Del Modelo saben qué carga horaria de ingles tiene y si tiene jornada completa todos los dias?
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor May23 » Mar Nov 30, 2010 7:56 pm

Yo avise que no valiá la pena! Evidentemente sigue tan descuidado como siempre, una pena.
-si necesitás una cuota "baja" y un buen colegio te recomiendo Escuela para el hombre nuevo. Si no, insisto con el Green, pero es cierto que es cara la cuota.
El Canada ni lo pienses por favor, ahi pagás el edificio y si tenés plata...el pase para el año siguiente,aunque tu hijo sea un desastre!!

Marina BA escribió:Chicas, recien llego del Limerick...El nivel podrá ser muy bueno pero las instalaciones me resultaron espantosas: oscuro, mal cuidado, las paredes con humedad, despintadas...los bancos parecen haber sobrevivido una guerra nuclear...en fin, me pareció horrible y si bien no me dijeron las cuotas exactas, me dijeron porque para eso necesito una entrevista, me dijeron que jardin jornada simple sala de 2 (la mas economica) esta alrededor de 500 y el grado de primaria mas caro (1,2 y 3 tienen una cuota y de 4 a 7 otra) 1300!!! eso más el comedor y el micro, obvio...La verdad, cuota cara para lo que es el colegio...para pagar eso me estiro y lo mando al Eccleston! igualmente excede mis posibilidades asi que seguiré buscando...Alguna fue al Saint Exupery? Del Modelo saben qué carga horaria de ingles tiene y si tiene jornada completa todos los dias?
May23
May23

Notapor Marina BA » Mar Nov 30, 2010 9:05 pm

May, cuanto sale la cuota del Green Highland? el Hombre Nuevo no tengo idea..vos sabes cuánto está ahora? a mi me queda genial. Vivo re cerquita, igual que de La Obra, otro que hasta ahora me gustó mucho.
Marina
Imagen
Marina BA

Referencias GreenHighland College

Notapor Marian Bg » Lun Dic 27, 2010 12:23 pm

Hola Chicas!
Estuve leyendo un poco sobre opiniones de este cole pero son de hace algunos años.
Hay alguien que tenga referencias actuales para darme del jardín y primaria?

Muchas gracias!
Marian Bg

Notapor Marina BA » Mié Dic 29, 2010 8:12 pm

Chicas, ahora en diciembre estuve en La Obra (me encanto) y en el Hombre Nuevo (me gusto pero ni ahi vale lo que cobran) El hombre nuevo está primaria, promedio 1500 pesos y ni es bilingüe ni tienen campo de deporte hasta 4 grado ni nada que a mi criterio justifique esa cuota: ni siquiera todas las tardes de clase. La Obra sale algo de 850 con tres tardes completas que incluyen ingles, compu y campo de deportes con natacion tambien. El edificio es chico pero esta todo super cuidado, inclusive la casa donde funcionan sala de 1 a 3 años, es chica pero "un chiche". Yo voy a ir en febrero a ver el Instituto Educativo Modelo, en Alberdi, que es casi bilingüe y una cuota por demas accesible, despues les cuento, pero por ahora me quedo con La Obra. Sigamos en contacto asi nos pasamos info!!!
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor ytaboada » Mar Mar 29, 2011 6:04 pm

Coincidimos marina! yo por ahora sigo en la obra pero voy a ir al educativo modelo (dicen que ediliciamente no es muy bueno ) y antes el canada era bueno pero veo que ahora no tanto. ! Lo unico que me hace dudar de la obra es que no tiene tanto ingles salvo que pagues aparte el instituto o taller que son 2 veces x semana y sale $ 140. Igual calculale que ningun colegio sale lo que te dicen, la obra creo que terminas pagando 1200 entre una cosa y otra pero creo que lo vale a nivel proyecto. Me gustaria saber el nivel al egresar, pero conozco a los quecursan ninguno que ya haya egresado!!!
Yanina
ytaboada

Notapor ytaboada » Mar Mar 29, 2011 6:05 pm

Alguna referencia del Eyelen college?
Yanina
ytaboada

Notapor Marina BA » Mar Mar 29, 2011 11:39 pm

Yani, del Eyelen no tengo referencias. De La Obra si queres te doy mi vision cafecito de por medio. Nos vemos en la reunion de abril? si pensas en el Modelo y tu nena entraria a sala de tres el año que viene, llama ya porque ya estan inscribiendo y las vacantes se terminan pronto...Beso
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor ytaboada » Mié Mar 30, 2011 6:49 am

Avisame un dia que salgas de la obra y tomamos un cafe!!!!! pleaseeeeeeeeeeeeee. al final yo no pude encontrarte en la plaza porque tuve un febrero muyyyyyyyyy movido con la beba!!! despues te cuento personalmente.!!! besos
Yanina
ytaboada

Notapor CELESTE S » Mar May 17, 2011 9:49 am

Marina, que te parecio el Instituto Educativo Modelo?? la anoatste ahi al final?
Y lo teno como opción, pero aún no me decido ...

Gracias!
CELESTE S

Notapor elorefice » Mar May 17, 2011 12:07 pm

Hola, alguien me puede dar referencias del Colegio Integral Caballito y del valor de la cuota?
Muchas gracias
elorefice
elorefice

Notapor Marina BA » Sab May 21, 2011 7:02 am

Celeste, lo voy a anotar en el Modelo pero seria recien para el 2013 asi que me dijeron que llame en marzo. Tambien voy a ir a ver al Canada que tiene sala de 2 a aver si me cierra...
Elorefice, yo trabaje en el Integral caballito y sali corriendo. No lo mandaria ni loca. El edificio parece gran cosa pero no lo es, el nivel de ingles es malo, creo que es muy caro y los docentes al menos cuando trabaje yo, muy mal pagos...por lo que no creo que duren mucho...De mi epoca queda creo que una...Yo no lo tendria ni como ultima opcion gratis. Un beso!
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor monid » Jue Ago 04, 2011 10:52 pm

Hola chicas!
Les escribo porque me parece justo que conozcan la vision de una mamá que envia a su bb al Canadá. El Jardín es excelente, no sé porque el comentario de que se paga el edificio. La sala de 2 y 3 ronda los 500 media jornada y nada más, hay cerca de 18 nenes y 2 maestras, ademas de la coordinadora que los asiste y los conoce a todos y la re quieren, La primaria ronda los 1800 JC comedor incluido. Lo único que puede desconcertar es que en Junio se abona la matricula del año próxmo y en Julio 1/2 cuota de diciembre. No es bilingue sino Ingles intensivo desde los 4. Los chicos se preparan para los examenes internacionales, pero no son obligatorios. A partir de 5 es Jornada Completa Obligatoria. Tiene campo de deportes propio donde los chicos tienen footbal, rugby y las nenas jockey y voley. Todos tienen Natacion. Consulten la pagina y hablen con las mamás a la salida del cole. Es un muy buen colegio laico, que no pretende ser el SC, estoy cansada de leer las comparaciones que hacen algunas mamás, si les cierra el SC manden a sus hijos ahí y dejen de buscarle sustitutos!
monid
monid

Notapor augusta9 » Mar Nov 15, 2011 9:45 pm

Hola! en la primaria tienen que comer en el colegio si o si? para sala de 3 en 2013 recien el año que viene hay que preguntar? soy re novata con esto de los colegios, que problema esto de las vacantes y las listas de espera!!!
augusta9

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años