por Marina BA » Mar Nov 30, 2010 4:09 pm
Chicas, gracias por la información. Justo esta tarde voy a ir a conocer el Limerick. Yo tuve alumnos de ahi para preparar el ingreso al Lenguas Vivas y realmente el nivel de ingles es más que excelente, pero tendre en cuenta todo lo demas que comentan.
El Green en sus comienzos no era bueno a criterio de mis amigas que trabajaban ahi pero probablemente con los años haya cambiado. Puedo preguntar cuánto está la cuota de jardín y primaria actualmente? tienen ingles las 5 tardes o 4 al menos?
El Eccleston es excelente, si bien no puedo ser muy objetiva porque lo quiero al cole. Yo soy ex-alumna. Hice ahi jardin, primaria y secundaria y justamente estuve hace dos dias averiguando por mi hijo pero la cuota escapa a mi realidad y ademas tampoco me gusta que la mitad sean coreanos. Como le dije a la persona de secretaria a la que le consulte, una cosa es la diversidad, de la cual estoy 100% a favor pero diversidad seria si hubiera un italiano, dos holandeses, tres coreanos, 7 argentinos, 1 paraguayo, etc...si de 25, 15 son coreanos eso es meterlo en la comunidad coreana! y para eso lo mando al colegio de la comunidad más cercana a nuestra familia que no es la coreana. En fin, si tienen datos y precios actualizados del Canada, Modelo (ustedes pusieron 800 pero en el sitio web dice 594$), avisen. En La Obra estuve. El jardin tiene la sede de salitas de 1 hasta 3 en el pasaje Gustavo Riccio. Es un lugar chico, pero me parecio un "chiche" y el proyecto me encanto!!!! no me da por el horario para salita de 1 pero es una opcion, si me cierra la primaria tambien (vivo a dos cuadras, asi que por cercania no tengo mejor que este!) Hoy fui a averiguar y no me mostraron el cole porque estaban en clase pero me dieron una carpeta y las cuotas son de 822 con tres tardes obligatorias incluidas mas opcionales de talleres las otras dos tardes, mas comedor, mas etcs. pero eso como en todos lados...El viernes voy a una reunion informativa al Hombre Nuevo y depsues les cuento. Por si les interesa, es a las 3 de la tarde pero tienen que comunicarse antes para que las anoten.
Cariños!!!
Marina