Referencias Canada School Caballito y otros similares

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Notapor anigebert » Vie Ago 28, 2009 2:48 pm

Hola ,hay un post de colegios de caballito ,fijate que creo haber leido de esta escuela .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor lorepi07 » Sab Ago 29, 2009 9:14 pm

Hola chicas una de las opciones para enviar a mi hija el año próximo era el canadá pero al final desisti porque preferimos media jornada pero la gorda la anote por las dudas que no consiguiera en este segundo lugar que por suerte si consegui pero les pueda dar los precios porque fuimos a la entrevista.

sala 2 y 3 años $ 170
sala 4 y 5 años $ 420
primaria : $ 660
secundaria : $ 690
matricula jardin de 2 : $ 200

espero te sirva la info.

saludos

pd. no es bilingue si no con inglés intensivo.
lorepi07

Notapor cielitos » Dom Ago 30, 2009 12:50 am

Hola ! los precios que pasas son del Canada??
Gracias
Saludos
cielitos
cielitos

Notapor lorepi07 » Sab Sep 05, 2009 4:09 pm

hola cielitos si los precis son del canadà precios a julio 2009.
lorepi07

Notapor lorepi07 » Jue Sep 10, 2009 4:56 pm

uh que pena, si es un tema conseguir vacantes en los cole veo que es muy muy dificil, mucha suerte la tenes en lista de espera no ???, otro lugar que me dijeron que esta bueno es el saint exuperi que es el principito en el jardin escuche buenas referencias y es jornada completa tb.

besos y espero t sirva la info.
lorepi07

Re: Referencias Canada School Caballito y otros similares

Notapor arijafari » Jue Oct 14, 2010 4:04 pm

Tengan en cuenta muchas cosas en cuanto a las cuotas de colegios: Cuota-Materiales-Uniforme-Excursiones-Costos extras mensuales - Servicio de catering mensuales
Tomando como parámetro 2000$ final como exceso, les comento:

Ecleston,
Bilingue hasta en el baño y cuota promedio jornada completa dentro del exceso en salas hasta 5 años, luego obviamente mas caro. Comunidad Coreana por sala 50% y 50% (es por la zona idem Green Hig.). Instalaciones amplias limpias y seguras. No quiero cambiar a mi hijo de colegio por mi presupuesto, es una pena.

Tuve entrevista hace un mes en el Instituto Modelo de Alberdi
*Cuota accesible en nivel Inicial-Primario-Secundario
*Jornada Completa
*Ingles intensivo
*Extención horaria
Pocas salas por edad, es un punto positivo que ellos destacan, pero tambien es claro que se debe a la infraestructura.

Sigo buscando y les cuento. Los siguientes a ver son el Canada y Rawson

Hay que tener mucho cuidado cuando buscamos un lugar amplio, con un bosque en el patio. A veces terminamos pagando lo que a nosotros nos convence o gusta y no lo que nuestros hijos necesitan.Tengan en cuenta que la vision de un mayor no es la misma que la de un niño/a de 3 a 11 años.
arijafari

Notapor Marina BA » Mié Nov 10, 2010 4:57 pm

Si tienen info actualizada del Modelo me comentan? saben los horarios? carga horaria de ingles? tienen deportes tambien?
Del Limerick saben algo?
Gracias
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor arijafari » Mar Nov 16, 2010 2:39 pm

A quien me envió un mail te comento, para el 2012:

America del Sur BILINGÜE Tienen cupos limitados, prioridad hermanos de. Para el 2012 no dan entrenvistas, hay que llamar en Marzo 2011

Canada (Ingles intensivo) no dan ninguna información para el 2012, hay que llamar en Mayo 2011.

Ecleston, BILINGÜE 1300 + Comedor + Materiales + Uniformes + Extras ( Aprox 2000$ ). A partir de 1er grado 1600 + extras , comunidad coreana en exceso

Grenn BILINGÜE Idem Ecleston , comunidad coreana en exceso

Modelo, 800 + Comedor + Materiales Atractivo en cuanto a cuota , pero instalaciones pobre y tengo ciertas dudas sobre el proyecto educativo completo que tengan.

SUMMA Marzo 2011 llamar.

SANCIRANO Hay que estimar 2 lucas para arriba + extras + un presupuesto uniforme y cuota creciente durante 13 años , fuera de mi presupuesto.

MARIANISTA Entras 1ro por parentesco, 2do por contacto, 3ro por lista de espera.

Escuela Monseñor Sabelli Victor Martinez 62 / Cuota muy accesible por subención estatal completa, ni idea del ambiente.

Me quedan a mas de 15 cuadras, pero se los paso para que busquen referencias:

• Dillon
• Escuela para el Hombre Nuevo
• Colegio Granaderos del Libertador
• Nueva Escuela de Educación 'La Obra'
• Instituto Social Militar 'Dr. Damaso Centeno'
• Saint Exupery
• Inst. Inmaculada Concepción de Ntra Sra de Lourdes

Saludos
arijafari

Notapor May23 » Mar Nov 16, 2010 10:34 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminosDesde hace 2 años que mi nena va al Green Highland (Lautaro - entre Falcón y Alberdi) y estoy más que conforme. Este año empezó sala de 3 mi nene y el jardín es excelente.
Realmente el ambiente es muy cálido y los niños tienen nombre y apellido, no son un número más. Todo empleado del colegio, conoce a cada alumno.
La educación es muy buena, el inglés excelente.
Espero te sirva mi experiencia.

Saludos!!
May23
May23

Notapor arijafari » Lun Nov 29, 2010 11:13 am

May, tengo que pedir entrevista en el Green pero quisiera me puedas informar sobre la cantidad de chicos y distribución de comunidades en las salas. Tengo comentarios sobre la excesiva cantidad de Comunidad Coreana tanto ahí como en el Ecleston. Si bien la inclusión es un punto positivo, lamentablemente no sucede lo mismo a futuro. Como que tienden a separarse, formando grupos impenetrables, ya sea por culturas distintas o por alguna causa, sin generalizar porsupuesto. Yo sinceramente admiro muchos de sus valores, pero no encuentro en ellos un 100% de integración a medida que pasan los años.
arijafari

Notapor May23 » Mar Nov 30, 2010 3:04 pm

Hola!

Te cuento, en el jardín no vas a encontrar coreanos. Ellos ingresan al colegio recien en la primaria. Es cierto que hay muchos, pero no como en el Eccleston ( al cual fui a conocer hace varios años). No es mayor la cantidad de coreanos que de argentinos. Y lo bueno es que la gran mayoría de estos niños, son hijos de padres argentinos, por lo tanto son personitas mucho más abiertas. En el grado de mi hija (4to) son 8 en total y están más que integrados, nadie discrimina y el los cumples se llevan muy bien. Te recomiendo que vayas a conocer el cole y que preguntes todas las inquietudes que tengas, incluso este tema.

Besos!!

May
May23
May23

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años