por gmrcia » Sab Sep 17, 2011 4:25 pm
Hola, lamentablemente no tengo buenas referencias. Tengo a mis dos hijos dentro del colegio, uno en Jardin y el otro en Primaria. Realmente ya estoy harto del colegio, no creo que sea bueno ni en lo academico ni en lo motivacional, es solo un edificio lindo. Mi hijo mayor se lleno de frustraciones, lo hacen sentir mal, le tiraron su autoestima por el piso. En los ultimos años, mi hijo se olvido de lo que es jugar (tiene solo 11 años). Lo mandan a psicopedagoga y debe tener maestras particulares, no por falta de capacidad ni problemas de aprendizaje. No me han demostrado que sepan como motivar a los chicos a que se interesen por las materias, siguen su programa sin importar si alguien queda en el camino. Entiendo que el desafio de todo colegio es sacar a todos los chicos adelante, no solo los que estudian por si solos y les va bien, no les parece?.
No les enseñan a estudiar, solo dan mucha cantidad de contenidos (que hoy por hoy se consigue en internet). Todos los problemas los trasladan a los padres, no se hacen cargo de nada. Realmente creo que mi hijo paso de grado por esfuerzo nuestro y no del colegio.
En cuanto a Ingles, han sido siempre patéticos, repitiendose los mismos problemas año a año.
No hay sentido de pertenencia ni valores de familia. En cuanto a las cuotas, lo que se pueden ahorrar con respecto a otros colegios, lo van a terminar pagando en maestras particulares y personal psicologico.
En resumen, es un horror. Si quieren a sus hijos, busquen otra opción.