Hola a todas,
Estuve viendo las respuestas del foro y me parece que puedo ayudar con una recomendacion. Yo envie a mi hija todo el jardin al colegio Sagrado Corazon de Almagro, que no es bilingue y solo es jornada simple, pero cuando llego el turno de anotarla en el primario habia cosas del colegio que no me cerraban a nivel educativo, y si bien el nivel humano es excelente no llegaba al nivel de educacion que yo aspiraba. Despues de recorrer mucho y buscar referencias de colegios bilingues de jornada completa llegue al Green Highland, con bastantes dudas porque en general buscaba un colegio con mayor trayectoria. Tengo que decirles que lo que me decidio anotarla alli fue que encontre que la directoria del colegio fue mi directora en SUMMA en los años que este colegio era uno de los mejores de Caballito.
La verdad que luego de un año de estar en el cole, estamos super contentos con la decision tomada. Mi hija avanzo mucho y creo que lo que lo diferencia del resto de los colegios bilingues que mencionan es que la educacion es muy personalizada.
Si bien es un colegio caro, a mi me conviene en todos los aspectos ya que yo trabajo y si sumo la cuota de cualquier colegio de jornada simple mas ingles mas señoara que retire del colegio y cuide a mi hija, salgo ganando en todos los aspectos.
Espero que a alguien le sirva mi consejo ya que yo la verdad estuve sufriendo un año entero por este tema!!!