Referencias colegios caballito y aledaños

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Referencias colegios caballito y aledaños

Notapor ayelun » Vie Mar 13, 2009 10:54 am

Hola, se que hay otro post pero no hablan de los colegios q tengo en mira. (Me interesan para prescolar y primaria). Les agradezco si alguien tiene referencias de:
-LA OBRA
-MUNDO NUEVO
-ALAS
-NUEVA EXPRESION
-INTEGRAL: ya lei algunas opiniones, pero me gustaria saber mas, al igual que del colegio EFEDI

Gracias
Ayelen
ayelun

Notapor Miri » Dom Mar 15, 2009 2:07 pm

Hola Ayelén,
te comento que hace un par de semanas mi hija comenzó preescolar en el colegio Alas. Vivimos en caballito y nos queda un poco lejos pero solamente me gustaron dos colegios de los más de 20 que vi. Uno era la escuela del Parque y el otro el colegio Alas. Y en la escuela del Parque no se abrió la inscripción para preescolar porque no había vacantes.

Por ahora, estamos muy contentos con el cole y mi hija entra feliz desde el segundo día de clases (el primero estaba medio asustada) Me gustó mucho la manera en que manejaron su miedo del primer día tanto la seño como la psicopedagoga que hicieron que se integrara a la media hora de entrar.

No es jornada completa obligatoria pero tiene la opción de ir a talleres todas las tardes si lo necesitás. El colegio tiene pileta así que para hacer natación no necesitan salir del edificio. Tienen 2 veces clases de inglés y las clases especiales normales de cualquier otro jardín: computación, gimnasia y música.

Te paso el link de un post de hace algún tiempo en el cual pedía alguna referencia y una mamá me lo recomendó http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... hp?t=62245

Realmente nos costó mucho decidirnos así que entiendo por lo que estás pasando en este momento.

Si querés más datos, pasame un email tuyo y te cuento más detalles.

Un beso
Miri

Notapor ayelun » Dom Mar 15, 2009 2:44 pm

Te agradezco muchisimo la informacion!!!. Ya me estoy empezando a desesperar. Mil gracias por el link, recien lo lei con detenimiento!!!
YA pasaste por mi situacion, es suuuuper complicada la eleccion del colegio (para elegir jardin, recorri 30! y ahora con el tema del cole voy por el mismo camino).
El año pasado fui a la reunion de la E del Parque (y a fines de abril habra una nueva), pero es cierto el tema de las vacantes.
Te dejo mi mail por si no te molesta darme mas opiniones:
-----------------
GRACIAS! y si alguna otra mama tiene referencias, se lo agradezco!
Ayelen

Miri escribió:Hola Ayelén,
te comento que hace un par de semanas mi hija comenzó preescolar en el colegio Alas. Vivimos en caballito y nos queda un poco lejos pero solamente me gustaron dos colegios de los más de 20 que vi. Uno era la escuela del Parque y el otro el colegio Alas. Y en la escuela del Parque no se abrió la inscripción para preescolar porque no había vacantes.

Por ahora, estamos muy contentos con el cole y mi hija entra feliz desde el segundo día de clases (el primero estaba medio asustada) Me gustó mucho la manera en que manejaron su miedo del primer día tanto la seño como la psicopedagoga que hicieron que se integrara a la media hora de entrar.

No es jornada completa obligatoria pero tiene la opción de ir a talleres todas las tardes si lo necesitás. El colegio tiene pileta así que para hacer natación no necesitan salir del edificio. Tienen 2 veces clases de inglés y las clases especiales normales de cualquier otro jardín: computación, gimnasia y música.

Te paso el link de un post de hace algún tiempo en el cual pedía alguna referencia y una mamá me lo recomendó http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... hp?t=62245

Realmente nos costó mucho decidirnos así que entiendo por lo que estás pasando en este momento.

Si querés más datos, pasame un email tuyo y te cuento más detalles.

Un beso
Última edición por ayelun el Jue May 21, 2009 9:57 am, editado 1 vez en total
ayelun

Notapor ranita2006 » Mar Mar 17, 2009 4:57 pm

Hola Chicas!

Estoy en busqueda de Jardin que pueda seguir primaria, tambien soy de Caballito.

nec refrencias del colegio Marianista, se que es un colegio tradicional y de buena trayectoria en el barrio y que es super dificil de entrar, pero nada mas, si alguna sabe algo mas se lo agradezco.

saludos.

viviana
ranita2006
ranita2006

Hola!

Notapor Felita » Mié Mar 18, 2009 12:22 am

Estamos en la misma... buscando un jardín para nuestra princesa de tres años.
La verdad, es que en colegios ya no hay vacantes (averigüé Calasanz, Misericordia, Sagrado Corazón).
Nuestra idea era mandarla a una Institución donde luego tenga la continuidad de primaria y segundaria, pero ya es tarde.
Para no perder el año, y por recomendaciones de nuestra pediatra, decidimos llevarla a una Jardín de la zona ("Crema y Chocolate").
La verdad, lo que más nos gustó es la seguridad del lugar, me parece primordial, y el resto (para esta edad) son más detalles que otra cosa.
Lamentablemente, creo que no vas a conseguir jardín+primaria a esta altura.
Contame cómo te fue.
Besos!

Hola Chicas!

Estoy en busqueda de Jardin que pueda seguir primaria, tambien soy de Caballito.

nec refrencias del colegio Marianista, se que es un colegio tradicional y de buena trayectoria en el barrio y que es super dificil de entrar, pero nada mas, si alguna sabe algo mas se lo agradezco.

saludos.

viviana[/quote]
Felita
Felita

jardines

Notapor vachuluchi » Mar Mar 24, 2009 4:30 pm

Hola Ayelen!!! Sos la mama de luciano?si sos te conozco de teatro semillero soy la de valentino. El esta en efedi desde el año pasado. Ahora sala de tres y estamos muy contentos. Es escuela deportiva, pero no dejan de lado el resto de las cosas. Una vez por semana tienen natacion y desde los 5 ingles. No es muy caro. Me parece piola x ejemplo q el conoce a todas las maestras y le facilito por ejemplo mucho la adaptacion de este año.De la obra tenia buenas referencias pero no fui a verlo, me quedaba lejos. Mail: aleiram0508@fibertel.com.ar. Beso.
vachuluchi
vachuluchi

Re: jardines

Notapor ayelun » Mar Mar 24, 2009 9:40 pm

¡Como andas!!!!!, si mariela, soy yo, jaja
Sabes q Lu retomo teatro y hoy a Eli le pedi tu telefono!!!! que casualidad, increible, me alegro mucho reencontrarte por aca, te llamo en la semana y hablamos.
Te mando un beso enorme
Ayelen
ayelun

Notapor kaczy » Mié Mar 25, 2009 8:41 am

hola perdona que te pregunte otra cosa distinta al del post
a que teatro va tu niño? soy de Caballito tambien
gracias
besos
Kari

kahcz@yahoo.com.ar
kahcz@yahoo.com.ar
escribime cuando quieras o necesites
kaczy

Notapor ayelun » Mié Mar 25, 2009 9:48 am

Hola Kari, va a un grupito de teatro que se llama "el semillero" (en Palermo), si te interesa te paso los datos. es una vez por semana casi 2 horas, con ronda de juegos, canciones, cuentos, etc. Va desde los 18 meses, con un parate en el medio, pero este año arranco nuevamente
Te dejo la web:
http://www.elsemilleroteatro.blogspot.com/

Tengo un folleto de un espacio de crianza en caballito, con distintas actividades, entre ellas teatro para chicos (no dice edades, solo sabado de 10 a 11), no tengo idea como sera, pero quizas te sriva
te paso ese tel 4433-5441
espaciodecrianza@hotmail.com

kaczy escribió:hola perdona que te pregunte otra cosa distinta al del post
gracias
besos
Kari

kahcz@yahoo.com.ar
ayelun

Notapor ayelun » Mié Mar 25, 2009 2:31 pm

Kari aprovecho para preguntarte si ya le festejaste el cumple a tu hija en la Katatrepa, porq estoy buscando salon y me gusto este. Me gustaria saber como fue tu experiencia
Gracias!
Ayelen

kaczy escribió:hola perdona que te pregunte otra cosa distinta al del post
gracias
besos
Kari

kahcz@yahoo.com.ar
ayelun

Notapor Na7aLia » Vie Mar 27, 2009 12:44 pm

hola gente! queria saber del colegio integral de caballito, alguna manda a su nena/a ahi?
mi nena tiene 1 y 10 meses me dijieron k me la tomaban en la salida de 2, pero todavia no tube la entrevista con la directora. no encuentro vacante en ningun jardin y a losk fui no me gustaron para nada.
k otras opciones tienen por caballito?
alguien conoce el jardin mariposa azul k keda en hidalgo al 1000?
gracias
Imagen
Na7aLia

Notapor ayelun » Vie Mar 27, 2009 3:51 pm

Hola, en el foro hay referencias de mamas mandan a sus hijos al integral y estan conformes. EL miercoles tengo reunion con la directora para conocer la propuesta.

El jardin q nombras no lo conozco, fijate q en el foro de 12 a 24 meses, hay un post de jardines por caballito.
Agrego uno (aunq es un poquito mas alejado)
http://www.laaldeadelbuenayre.com.ar/

Na7aLia escribió:hola gente! queria saber del colegio integral de caballito, alguna manda a su nena/a ahi?
mi nena tiene 1 y 10 meses me dijieron k me la tomaban en la salida de 2, pero todavia no tube la entrevista con la directora. no encuentro vacante en ningun jardin y a losk fui no me gustaron para nada.
k otras opciones tienen por caballito?
alguien conoce el jardin mariposa azul k keda en hidalgo al 1000?
gracias
ayelun

Notapor kaczy » Lun Abr 06, 2009 6:11 pm

Muchas gracais por el dato de casualidad lo vi nunca me llego el aviso
mil gracias
besos
kari
kahcz@yahoo.com.ar
kaczy

Notapor kaczy » Lun Abr 06, 2009 6:16 pm

Hola Ayelen
no me llegan los avisos de los post
te cuento se lo hice este sabado 4 de abril y la verdad la pasaron barbaro los chicos no pararon de jugar el pibe que los animaba tenia todas la pilas, en linea general estubo muy bueno participamos nosotros tambien y te lo recomiendo ella eligio el vestido de princesa y a nosotros nos pusieron la capa de rey y reina para 4 años esta muy bien
teniendo en cuenta que Kiara estaba con yeso en el brazo asi que la re disfruto.
te lo recomiendo para el precio esta mas que bien.
besos
Kary
kahcz@yahoo.com.ar
kaczy

Notapor ayelun » Lun Abr 06, 2009 10:13 pm

Gracias Kary, que tranquilidad, porque ya reserve.
Mi gordo cumple en junio, pero justo para el dia del cumple ya estaba reservado, asi q sera al mediodia :evil: , pero bueno. GRACIAS
y me alegro que haya salido todo bien!!!
ayelen

kaczy escribió:Hola Ayelen
no me llegan los avisos de los post
te cuento se lo hice este sabado 4 de abril y la verdad la pasaron barbaro los chicos no pararon de jugar el pibe que los animaba tenia todas la pilas, en linea general estubo muy bueno participamos nosotros tambien y te lo recomiendo ella eligio el vestido de princesa y a nosotros nos pusieron la capa de rey y reina para 4 años esta muy bien
teniendo en cuenta que Kiara estaba con yeso en el brazo asi que la re disfruto.
te lo recomiendo para el precio esta mas que bien.
besos
Kary
ayelun

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años