LauraL76 escribió:Hola a todas! Escribo para que me den una mano en la terrible e inagotable búsqueda del mejor jardín para mi hija, que empieza el año que viene sala de 2 años. Estoy buscando un colegio en el que pueda contiuar haciendo la primaria y secundaria, que tenga buen nivel académico y de inglés. Ya tiene reservada una vacante en el Canada School, pero la verdad es que sigo con dudas entre éste y el Principito (que a partir de primaria es Saint Exupery). Alguna tiene referencias de estos colegios? Y del Misericordia? Es otra alternativa que manejo. Les agradecería muchísimo que me den su opinión. Gracias y saludos!!!
LauraL76 escribió:Gracias Clara por toda la info !!!! Antes que nada, felictaciones por lo de tu nena !!! Buenísimo que no le haya quedado ninguna secuela... Siempre es un alivio cuando los doctores te dicen que está todo bien... Con el tema de los colegios, el Summa me queda un poco lejos pero lo estaba tomando como alternativa para más adelante porque tengo una amiga que está dando clases ahí y está super contenta. De hecho, ella fue la que me dijo que lo visitara porque dice que el nivel de enseñanza es muy bueno y la onda del cole también, así que es otra referencia para vos que también suma. La verdad es que yo, me parece que me voy a decidir por el Principito por ahora. Más que nada porque creo que comparto el tema de los valores del colegio. Más allá de lo curricular (que espero sea de buen nivel, tal como me lo comentaron) me parece que la filosofia y la escala de valores del cole tiene que coincidir con la que tenemos en casa, y creo que la del Principito se acerca un poco más a la nuestra que la del Canada (todo según opiniones, obviamente... ya sacaremos nuestras propias conclusiones...)
Si te llega alguna otra data de estas escuelas, avisame !!!
Besos y gracias de nuevo!
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados