Referencias colegios de Martínez, Olivos, Vte. López??

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Referencias colegios de Martínez, Olivos, Vte. López??

Notapor flormm » Lun Oct 03, 2011 5:38 pm

Chicas quería saber si tienen referencias del Mallinckrodt de Martínez, me estoy mudando a La Lucila y buscando colegio para mi hija sala de 5 y mi hijo en sala de 2 aunque si no consigo vacante para el chiquito no es tanto problema, sí o sí necesito preescolar. A esta altura del año no consigo vacante en ningún lado, milagrosamente tengo una entrevista en Ntra.Sra. de La Paz, no lo conozco pero a priori además de tener vacante porque ampliaron es muy parecido a lo que estoy buscando por suerte, colegios religiosos con jornada simple a extendida ( talleres, inglés),principalmente que no salga fortunas, de buen nivel educativo y en lo posible que tengan varios años en la zona. Muchas gracias!
flormm

Re: Referencias colegios de Martínez, Olivos, Vte. López??

Notapor flormm » Lun Oct 03, 2011 6:13 pm

Aclaro que estoy buscando para el ciclo 2012!! Me nombraron también el Santa Teresa del Niño Jesús en Martínez , el Asunción en Olivos y el San Gabriel en Vte. López pero tienen largas listas de espera.
flormm

Notapor Marie_mmf » Lun Oct 10, 2011 5:32 pm

Hola te recomiendo que te tires el lance a ver si podes conseguir vacante o ver la posibilidad, en el instituto stella maris en munro, es accesible, lindo ambiente, mis hijos concurren ahi. Besos
Marie_mmf

Notapor flormm » Mié Oct 12, 2011 5:56 pm

Gracias por tu respuesta! Tengo expectativas con la entrevista del Ntra. Sra. de La Paz que ayer me volvieron a confirmar que siguen con vacantes. Lo conozco al Stella Maris de Munro de nombre, de todos modos me queda un poco a trasmano. Pero muy amable de tu parte en responderme. Saludos!
flormm

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años