Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito
por Anali1104 » Mar Jun 15, 2010 1:38 pm
Hola a todas. Hace tiempo que leo esta pagina pero nunca participe en los foros. Queria saber si alguien tiene referencias de colegios en Bernal, estoy buscando para anotar a mi nena en sala de 2 el año que viene y ya estoy asustada porque en muchos me dicen que ya no hay vacantes. Si alguien tiene alguna recomendacion por la zona de Bernal o Quilmes se los agradecere. lei varios foros referidos a tema colegios y jardines pero ninguno de mi zona. Gracias.
Anali1104
-
Anali1104
-
por megane » Sab Jul 02, 2011 8:45 pm
Hola, yo estoy mandando a mi nene de 2 años al Jardín 7 colores que es el que está en la Biblioteca Bernal y estamos super contentos, por aca en la zona muchos jardines que tengan sala de 2 años no tenes, este es super contenedor y los cuidan mucho. Fiajte no se cual es tu idea de jardín pero a mi me gusta mucho, el empezó ahí el año pasado en una sala mixta y ahora esta haciendo sala de 2 Suerte Mariela
megane
-
megane
-
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años