Referencias de consultoras de niñeras

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Referencias de consultoras de niñeras

Notapor Potota2010 » Lun Sep 27, 2010 10:46 am

Hola!;

Buenos dias, soy nueva en el foro, tengo un bebé de casi 4 meses y estoy pensando en dejarlo con una niñera, el problema es que no conozco a nadie y no tengo referencias de nadie tampoco, por eso acudi a dos agencias las cuales realizan la busquedas, una es Cuidame Mucho y la otra es Dulces Nanas, queria saber si alguna/o de uds, tuvo alguna experiencia de algun tipo, buena o mala, con alguna de las dos, o con las dos, para asi poder orientarme en cuanto a la eleccion de la agencia en principio y asi arrancar con un poco más de confianza.
Todo esto es nuevo para mi, y desde ya me cuesta dejar a mi bebe con un desconocido, pero lo tengo que hacer porque no tengo otra forma y tengo que volver a mi trabajo.

Muchas gracias por su ayuda!!!!
Saludos a todos! :mrgreen:
Potota2010

Re: Referencias de consultoras de niñeras

Notapor natis2004 » Mar Sep 28, 2010 9:54 pm

como le comente a otra chica que tambien pregunto por niñeras, te comento que yo no trate con agencias, tuve la suerte de conseguir una tia de una amiga mia que es un sol. es una señora grande, cuida a mi bebe de 45 dias cada vez que necesito. No se de donde sos, pero ella es de tigre, te paso el numero por si queres llamarla( josefina 15-3454-1832). Es una excelente persona, fijate si te interesa. Ami la verdad que dejar a mi hijo con cualquiera, me da mucho temor, es muy dificil la situacion, pero bueno, cuando no queda otra lo mejor es encontrar a la persona idonea.
natis2004

Notapor pflorida » Vie Oct 15, 2010 12:45 pm

Hola

Quería saber si al final contraste a alguna niñera a través de una consultora. Yo tambien estaba buscando referencias de Cuidame Mucho y Dulces Nanas.

Ojalá podamos obtener alguna referencia!

Gracias y Suerte, si se algo te avisaré

Pato
pflorida

Notapor majosefa » Jue Jun 02, 2011 10:26 pm

Hola chicas! Les cuento que nosotros contratamos a través de Dulces Nanas y no estuvimos nada conformes. De hecho tuvimos una muy mala experiencia! Les pedimos un perfil y nos presentaron todo lo que tenían a mano, perdimos muchísimo tiempo para finalmente contratar a alguien que resultó pésima! Realmente dudamos que le hayan hecho ese test psicológico que dicen que hacen. No se los recomiendo para nada!!!
Suerte!
majosefa

Notapor angiejr » Lun Oct 17, 2011 1:43 pm

Majosefa, probaste con otra consultora ? de ser asi podrias decir el nombre y como te fue?
Saludos
angiejr
angiejr

Notapor Ce2011 » Lun Oct 17, 2011 5:47 pm

Les recomiendo Nanny consultora : http://www.facebook.com/consultoramynanny
ImagenImagen
Ce2011

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses