referencias de I.M.O, instituto medico de obstetricia,

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

referencias de I.M.O, instituto medico de obstetricia,

Notapor zamirah » Vie Feb 06, 2009 11:54 pm

hola!! estoy de 32 semanas, y quisiera saber sus experiencias con respecto al parto en el imo, mi obstetra me lo recomendo, y conocidos y amigos tambien, pero soy primeriza, y la verdad, me da cosa un poco por eso quisiera saber suales fueron sus experiencias en imo...muchas gracias:)
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Re: referencias de I.M.O, instituto medico de obstetricia,

Notapor myebner » Sab Abr 18, 2009 4:40 pm

Hola supongo que por la fecha ya habras tenido, yo me atiendo en el Imo pero estoy de 27 semanas. A vos como te fue?
myebner
myebner

dudas..

Notapor luciana b » Mar May 05, 2009 6:09 pm

hola mamis! estoy de 21 semanas y supuestamente voy a tener en el IMO y ni siquierea lo conosco solo confio en mi doctor quiero saber la experiencias de ustedes como es el sanatorio la atencion y demas que por ser primerisa quiero saber todo .....
besos!!!y gracias!!!!
luciana b
luciana b

Re: dudas..

Notapor myebner » Mar May 05, 2009 9:11 pm

Hola Luciana, yo estoy en la semana 29 de mi tercer embarazo, me atiendo en el IMO, con mi primera hija solo fui a tenerla, con mi segunda hija me atendi con Vasser y ahora tambien me atiendo con el. Vos con quien te atendes? o solo vas a atenderte para la internacion?. Yo hasta ahora no tuve ningun inconveniente con la atencion, los consultorios a lo mejor no son tan lujosos pero tenes todo alli para hacerte los estudios, el sanatorio es mas lindo, yo pedi habitacion individual ya que mi esposo se puede quedar todo el tiempo conmigo y es mas tranquilo, sino tenes habitaciones compartidas (2 camas), las primeras las tuve que abonar ya que no me cubre la os, igual que la epidural, igualmente mis dos partos anteriores fueron muy buenos y no me la aplicaron y las tuve con el medico de guardia. Los horarios de visita son amplios. La comida muy buena o por lo menos yo me comi todo, ja,ja, yo las tuve por parto natural. Las enfermeras, las mucamas y todo el personal muy pendiente de uno.
Bueno, cualquier cosa que quieras saber preguntame, si puedo te ayudo con tus dudas. Myriam
myebner
myebner

Re: referencias de I.M.O, instituto medico de obstetricia,

Notapor domevaleria » Vie Sep 09, 2011 4:00 pm

hola el 27 de junio 2011 nacio mi segundo hijo en imo mi primera hija nacio en san jose muy buena la atencion pero quiero destacar el imo es mucho mejor me atendio mi medico el doctor chillemi humberto excelente mi parto lo pude disfrutar tenia mucho miedo el primero fue con forceps peso mas de 4 kilos yo queria cesaria si o si el dia que me interne conoci a una persona maravillosa que me saco el miedo que tuve en los nueve meses ojalan todas tuvieran suerta que les toque ella se llama gimena pinasco es una excelente profecional esta los lunes ojala pueda leer esto y sepas que te estoy eternamente agradecida ojala todas sean tan buenas y profecionales como vos te felicito en cinco minutos saco mi miedo al parto que ni un psicologo pudo gracias gimena
domevaleria

Volver a Parto y postparto