Referencias de Jardin y Primaria (saavedra-Nuñez y cercano)

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Por colegio y jardines

Notapor MarianaDelMar » Lun Nov 06, 2006 12:02 pm

Hola, la verdad es que hace mucho que no me meto en la pagina, nose si encontraste jardin...pero yo el año pasado los mande al highest college y los termine cambiando este año al St.Patrick´s, No me gusto para nada el highest, no tienen organizada la jornada completa, hacen lo mismo a la mañana que a la tarde, para comer al mediodia tienen que ir al edificio de primaria(salen del cole) y comen todos juntos con primaria....no esta nada organizado, la verdad es que me arrepiento del año que les hice pasar a mis hijos alli.En la pagina figuran los aranceles del colegio,www.highestcollege.com
El que van ahora es un tanto mas caro, pero estoy feliz. El jardin queda en nahuel huapi y donado.
Espero te haya sido util. Cualquier cosa avisame.
Mariana
MarianaDelMar

Re: Por colegio y jardines

Notapor MarianaDelMar » Vie Nov 10, 2006 11:25 pm

Hola, queria preguntarte por el jardin maternal que va tu hija...para recomendarme estas contenta con el? mi bebe tiene 6 meses y el año proximo quiisiera que empieze el cole...estoy buscando por la zona de villa urquiza o saavedra...GRACIAS
MarianaDelMar

Soy nueva y necesito ayudaaa!!

Notapor Grisel! » Sab Dic 16, 2006 1:14 pm

Hola Mamisss!!! Tengo muchas dudas..dado que estuve buscando jardin -guardería para mi nene Iván de 16 meses, y me cuesta comfiar y dejar a mi nene. Encontre uno en Saavedra Jardin TA TE TI. ¿ aLGUIEN LO CONOCE? Me pueden dar referncias.
Quiero comenzar a trabajar y por primera ves me siento bastante confundida de que hacer, ya que el estr mucho tiempo conmigo hizo que me cueste un poco mas..en finn..
seguramente alguna le debe pasar lo mismo...
Gracias y espero sus respuestas!!!
Besosss
Grisel! Wink

Imagen

Imagen
Grisel!

Re: busco colegio

Notapor Patricia Moreno » Vie Jun 25, 2010 12:06 pm

elizabeth222 escribió:HOLA SOY SILVANA
QUERIA INFORMACION SOBRE EL COLEGIO QUE MENCIONAS EL HIGHEST COLLEGE ALGUNA REFERENCIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS,

Cris66 escribió:Hola!
Mi hijo mayor va a 2ºgrado en el Highest College, lo cambié este año porque el anterior (EIDAS) era un desastre. Hasta ahora todo bien, el colegio es bastante serio y el nivel de exigencia bastante alto, sobre todo en inglés. Los viernes a la tarde se van todos al campo de deportes (Club de Amigos) y tienen natación incluida. Espero que esta info te llegue a tiempo :D
Saludos

Cris

Hola! Me mandarían mas información del Highest College? También me gustaría si alguien pudo averiguar algo del Moruli parece tener muy buen nivel de inglés y francés.. y la cuota es super accesible..
Gracias!
Patricia Moreno

Re: Referencias de Jardin y Primaria (saavedra-Nuñez y cerca

Notapor vane229 » Vie Jun 25, 2010 8:27 pm

Hola soy vane, tengo una nena de 2años y medio que en este momento va al highest, el es muy bueno y lindo, estoy conforme, pero se me esta haciendo un poco caro, por eso estoy buscando otro por la zona, por favor si me pueden ayudar y dar referencias y aranceles de otros como ser el inst. gral. san martin, lomitas de nuñez, u otro que crean me pueda ayudar, que tenga primaria y secundaria. graciassss
vane229

Notapor paula.s.80 » Mar Jul 27, 2010 10:33 am

HOla, quisiera saber quien tiene referencias de colegios por belgrano, nuñez, saavedra.. estoy interesada en el Moruli, el Jose Ingenieros, y alguno que puedan recomendarme que sea privado No religioso. y si tienen idea de las cuotas.. Tengo un hijo de 2 y una de 7, Muchas Gracias!!
paula.s.80
paula.s.80

Re: Jardines en Nuñez

Notapor jcallegari » Lun Ago 02, 2010 1:13 pm

elizabeth222 escribió:
Soledad Laura escribió:Hola Marina:
Te cuento con referencia a tu busqueda que mi hijo va a Lomas de Nuñes Upper School y la verdad es que estoy chocha con el cole. Es Excelente!!!
Si te interesa te cuento mas sobre el Jardín.
Saludos
Soledad

hola soy silvana me gustaria si me podes dar informacion sobre este colegio lomas de nuñez, telefono y direccion, que yo estoy buscando cole para mi hijo.
muchas gracias.

hola que tal, me podrias comentar un poco mas del lomas de nunez, estoy muy interesada en tener referencias, muchas gracias, saludos julieta jcallegari@hotmail.com
jcallegari
jcallegari

Notapor jcallegari » Lun Ago 02, 2010 2:52 pm

Claudia AM escribió:
Soledad Laura escribió:Hola Marina:
Te cuento con referencia a tu busqueda que mi hijo va a Lomas de Nuñes Upper School y la verdad es que estoy chocha con el cole. Es Excelente!!!
Si te interesa te cuento mas sobre el Jardín.
Saludos
Soledad

Hola Soledad!
Mi nombre es Claudia, actualmente vivo en Brasil, pero tengo programado volver a Argentina a mediados del año próximo.
TEngo una nena de 3 años, cumple 4 en noviembre, y me gustaría conocer más sobre el colegio Lomas de Nuñes , sé que tienen portugués como tercer idioma y me interesaria que mi nena no lo pierda. También me gustaría saber si es muy caro, el valor de la cuota, en fin, todas las informaciones que puedas darme te las voy a agradecer.
También acepto recomendaciones de JArdines , escuelas en la zona de Belgrano, ya que tengo una tarea muy larga por hacer al buscar colegio.
Gracias Claudia :)

claudia, pudiste recopilar mas informacion del lomas de nunez? muchas gracias, saludos julieta jcallegari@hotmail.com
jcallegari
jcallegari

Highest College - Instituto Hansen

Notapor Patricia Moreno » Mié Ago 11, 2010 4:09 pm

Hola!
Tengo una nena de 2 1/2 que va al Jardín de Los Mirasoles en Nuñez. Muy bueno, pero estoy buscando un jardín con colegio para darle continuidad. La anoté en el Moruli pero no estoy 100% convencida. Tengo muy cerca el Instituto Hansen y el Highest College, ¿podrán darme referencias? Busco un colegio bilingüe con buena exigencia y contención. Gracias!
Patricia Moreno

Notapor m8700 » Jue Ago 12, 2010 10:28 am

Patricia, me gustaria si podes comentar tu opinion sobre Moruli, tengo una amiga que manda allí su hijo. Gracias
m8700
m8700

Notapor andrefon » Vie Ago 13, 2010 10:25 am

Hola Soledad,

Me interesaría tenere más información sobre el Colegio Lomas de Nuñez y referencias de valor de cuota. Mil gracias con todo lo que me puedas ayudar!
Andrea
andrefon

Notapor evelifek » Dom Nov 27, 2011 6:13 pm

Hola! Me interesa el instituto Gral San Martin (en Nuñez), tendrías alguna información del mismo? Gracias!!!
evelifek

Notapor sololiver2002 » Mié Dic 07, 2011 2:51 pm

Chicas, les recomiendo el jardín Ta Te Ti, está en Nuñez, mi hijo fue desde el año, hasta ahora que tiene 4 (es desde 45 días a 4 años).
El jardín en sí es chiquito, pero muy fliar y los chicos se sienten como en su casa.
La que le interese saber más me pregunta, saludos!
sololiver2002
sololiver2002

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años