Referencias de Jardin y Primaria (saavedra-Nuñez y cercano)

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Referencias de Jardin y Primaria (saavedra-Nuñez y cercano)

Notapor MarianaDelMar » Sab Jun 19, 2004 1:24 pm

Chicas, queria saber si alguna conoce o tiene referencias de los siguientes coles, estoy buscando para el año que viene....sala de 4 y primer grado....
Estoy entre:
El instituto de River Plate...
Otro que se llama, Moruli (en la av. congreso al 3000) y otro que es bilingue que se llama highest College, en Crisologo Larralde al 3200....
Alguna me puede dar algun dato de los mismos.
LES AGRADESCO DESDE YA A LA QUE PUEDA AYUDARME, YA QUE ESTOY BASTANTE INDECISA Y NECESITO REFERENCIAS....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS,
Mariana :lol:
MarianaDelMar

Re: Referencias de Jardin y Primaria (saavedra-Nuñez y cerca

Notapor Lole » Lun Jun 21, 2004 2:40 pm

Mariana, te cuento que yo a Agus ya la anoté para el año que viene en River. Ella va a ir a salita de 3. Ahora esta llendo a Ta Te Ti, que es solo jardin.
Yo tengo referencias que es muy bueno. Una compañera del trabajo manda a su hijo, que esta en 2do grado y le encanta.
En sala de 3 tienen natacion, y en sala de 4 tienen futbol los varones y gimnasia deportiva las nenas, ademas de ingles intensivo y computación. Y en la primaria se agregan un monton de deportes mas.
Yo ya tuve una entrevista con la directora del nivel inicial y la verdad que me encantó. Estoy re entusiasmada.
Los otros colegios que mencionas no los conozco.
Si te llegás a decidir por River, te aconsejo que reserves la vacante ahora, porque no vas a conseguir mas adelante.
Espero que tengas suerte
Última edición por Lole el Mar Sep 28, 2004 11:38 pm, editado 1 vez en total
Lole y Agus
Imagen

Imagen
Lole

Jardines en Nuñez

Notapor Soledad Laura » Vie Jun 25, 2004 2:30 pm

Hola Marina:
Te cuento con referencia a tu busqueda que mi hijo va a Lomas de Nuñes Upper School y la verdad es que estoy chocha con el cole. Es Excelente!!!
Si te interesa te cuento mas sobre el Jardín.
Saludos
Soledad
Imagen

Imagen
Soledad Laura

Re: Referencias de Jardin y Primaria (saavedra-Nuñez y cerca

Notapor #Claudia# » Sab Jul 10, 2004 9:05 pm

Hola mariadel mar!!! Mira a mi hijo mayor mandé al de river y era muy malo!! Moruli lo conozco pero no tengo referencias y el 3° que mencionas no lo conozco. Igual pensa en que tipo de colegio, bilingüe, deportista, etc.
un besote claudia

MarianaDelMar escribió:Chicas, queria saber si alguna conoce o tiene referencias de los siguientes coles, estoy buscando para el año que viene....sala de 4 y primer grado....
Estoy entre:
El instituto de River Plate...
Otro que se llama, Moruli (en la av. congreso al 3000) y otro que es bilingue que se llama highest College, en Crisologo Larralde al 3200....
Alguna me puede dar algun dato de los mismos.
LES AGRADESCO DESDE YA A LA QUE PUEDA AYUDARME, YA QUE ESTOY BASTANTE INDECISA Y NECESITO REFERENCIAS....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS,
Mariana :lol:
Hola Chicas: me costó muchísimo entrar, espero que de esta manera logremos tener un espacio para intercambiar experiencias y sentirnos acompañadas en esta tarea de ser mamás.Un beso a todas. #Claudia#
#Claudia#

Re: Jardines en Nuñez

Notapor elizabeth222 » Mié Ago 11, 2004 10:56 am

Soledad Laura escribió:Hola Marina:
Te cuento con referencia a tu busqueda que mi hijo va a Lomas de Nuñes Upper School y la verdad es que estoy chocha con el cole. Es Excelente!!!
Saludos
Soledad

hola soy silvana me gustaria si me podes dar informacion sobre este colegio lomas de nuñez, telefono y direccion, que yo estoy buscando cole para mi hijo.
muchas gracias.
elizabeth
elizabeth222

Notapor Jules » Mié Ago 11, 2004 1:50 pm

Hola! les cuento que mi hija (tiene 3 años) va a un jardín en Belgrano (también tiene primaria, es bilingüe, tiene huerta y granja)
Si a alguna le sirve, preguúntenme que les cuento.(queda en Ciudad de la Paz y Santos Dumont)

Saludos

Jules
Jules

Notapor Cris66 » Jue Sep 02, 2004 10:46 am

Hola!
Mi hijo mayor va a 2ºgrado en el Highest College, lo cambié este año porque el anterior (EIDAS) era un desastre. Hasta ahora todo bien, el colegio es bastante serio y el nivel de exigencia bastante alto, sobre todo en inglés. Los viernes a la tarde se van todos al campo de deportes (Club de Amigos) y tienen natación incluida. Espero que esta info te llegue a tiempo :D
Saludos

Cris
Cris66
Cris66

busco colegio

Notapor elizabeth222 » Vie Sep 24, 2004 11:25 am

HOLA SOY SILVANA
QUERIA INFORMACION SOBRE EL COLEGIO QUE MENCIONAS EL HIGHEST COLLEGE ALGUNA REFERENCIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS,

Cris66 escribió:Hola!
Mi hijo mayor va a 2ºgrado en el Highest College, lo cambié este año porque el anterior (EIDAS) era un desastre. Hasta ahora todo bien, el colegio es bastante serio y el nivel de exigencia bastante alto, sobre todo en inglés. Los viernes a la tarde se van todos al campo de deportes (Club de Amigos) y tienen natación incluida. Espero que esta info te llegue a tiempo :D
Saludos

Cris
elizabeth
elizabeth222

Re: busco colegio

Notapor Cris66 » Sab Sep 25, 2004 11:50 am

elizabeth escribió:HOLA SOY SILVANA
QUERIA INFORMACION SOBRE EL COLEGIO QUE MENCIONAS EL HIGHEST COLLEGE ALGUNA REFERENCIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS,

Cris66 escribió:Hola!
Saludos

Cris

Mirá, en realidad mucho más no te puedo contar, recién entré este año, con el jardín no tengo experiencia pero pinta bien. El colegio es relativamente nuevo, tiene 13 años, el edificio del jardín está separado del de la primaria y secundaria (pero en la misma cuadra). Ambos edificios son nuevos, muy amplios y cómodos. Cuidan bastante la seguridad a la entrada y la salida, según lo que puedo ver. La cuota es saladita, pero no hay demasiados extras, incluso con el tema libros de texto son muy razonables.
Cualquier otra duda, estoy a tu disposición.
Saludos

Cris
Cris66

Cris...ya los anote,...te pido referencias...

Notapor MarianaDelMar » Mar Sep 28, 2004 10:02 pm

[Cris, lei recien tu mensaje de que tu hijo lo anotaste en el Highest....bueno...nada en realidad queria contarte que yo los anote ahi a mi hija que entra a primer grado y a mi hijo en sala de 4 años...queria preguntarte que tal es el tema del comedor....como es la comida que dan el servicio de catering? Y si tenes idea del transporte, ya que me dijieron que hay 2 señoras que se encargan del transporte...queria saber cual me recomendas o si conoces a alguna....gracias....Mariana del Mar
MarianaDelMar

Re: Cris...ya los anote,...te pido referencias...

Notapor Cris66 » Mié Sep 29, 2004 9:11 am

MarianaDelMar escribió:[Cris, lei recien tu mensaje de que tu hijo lo anotaste en el Highest....bueno...nada en realidad queria contarte que yo los anote ahi a mi hija que entra a primer grado y a mi hijo en sala de 4 años...queria preguntarte que tal es el tema del comedor....como es la comida que dan el servicio de catering? Y si tenes idea del transporte, ya que me dijieron que hay 2 señoras que se encargan del transporte...queria saber cual me recomendas o si conoces a alguna....gracias....Mariana del Mar

Bienvenida!
Mirá, la primera mitad del año mi nene estuvo con comedor, me parece que la comida no es mala, aunque es un poco cara (actualmente $130 al mes). Si tus hijos comen de todo capaz que te conviene, yo terminé cambiándolo a vianda porque siempre tenía conflicto porque no comía lo que no le gustaba (y ahorro un montón de guita además). Yo uso el transporte de la Sra. Graciela, es muy macanuda aunque hay un par de cositas que no me gustan, como que deja viajar chicos en el asiento de adelante (yo al mío se lo tengo prohibido) y que todavía no pintó las combis de naranja y blanco (pero creo que es obligatorio recién a partir del año que viene). Quizá el año que viene lo cambie.
Saluditos

Cris
Cris66

Cris, gracias por los datos....

Notapor MarianaDelMar » Jue Sep 30, 2004 1:11 am

[Cris, mil gracias por la informacion, la verdad es que me alegra mucho haber encontrado a alguien que me de una mano en estos temas. Ya que para mi es un cambio muy grande y la verdad tengo TODOS los miedos...de como se adaptaran , que es lo mejor para ellos...y el tema del micro me tenia preocupada.
Otra vez MIL GRACIAS...cualquier otra cosita que hayas visto como para estar atenta te pido que me la comentes...
Mariana
MarianaDelMar

Notapor Ana+Agus » Sab Oct 08, 2005 12:25 am

Hola, estoy buscando jardin con salita de 2 para mi hijo, me interesa mucho saber mas del jardin que contas ya que trabajo a pocas cuadras de ahi.
Saludos

Jules escribió:Hola! les cuento que mi hija (tiene 3 años) va a un jardín en Belgrano (también tiene primaria, es bilingüe, tiene huerta y granja)
Si a alguna le sirve, preguúntenme que les cuento.(queda en Ciudad de la Paz y Santos Dumont)

Saludos

Jules
Ana+Agus
Ana+Agus

Notapor Claudia AM » Mié Oct 11, 2006 2:41 pm

Soledad Laura escribió:Hola Marina:
Saludos
Soledad

Hola Soledad!
Mi nombre es Claudia, actualmente vivo en Brasil, pero tengo programado volver a Argentina a mediados del año próximo.
TEngo una nena de 3 años, cumple 4 en noviembre, y me gustaría conocer más sobre el colegio Lomas de Nuñes , sé que tienen portugués como tercer idioma y me interesaria que mi nena no lo pierda. También me gustaría saber si es muy caro, el valor de la cuota, en fin, todas las informaciones que puedas darme te las voy a agradecer.
También acepto recomendaciones de JArdines , escuelas en la zona de Belgrano, ya que tengo una tarea muy larga por hacer al buscar colegio.
Gracias Claudia :)
Claudia AM
Claudia AM

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años