Referencias de la partera Andrea Franceschini?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Re: Referencias de la partera Andrea Franceschini?

Notapor cari99 » Sab Jun 25, 2011 1:26 am

holaaa q salio todo bien, yo no tuve la misma suerte, andrea me dejo pasar mi parto, ensima me sacan de esta pag lo q me paso, con ella mi hijo tiene pc, gracias a q no actuo rapidamente, se ve q en la actualidad actua, pero bue.... ya paso y creo en la justicia, espero q llegue mi mens ya q los anteriores lo borraron
cari99
cari99

Notapor ruth1979 » Sab Jun 25, 2011 11:23 pm

Hola chicas!!! Lei que nombraron a Pato Grasso, mi parto fue con ella en el San Lucas y tanto ella como mi OB, Dino Ballerini, estuvieron de diez. Ella super contenedora, a pesar que era mi 4º parto, pero todo el equipo medico hicieron que fuera el mejor parto de todos. Si les toca ella, vayan tranquilas!! Besos!!!
Imagen
ruth1979

Notapor Caro Morrison » Mié Dic 14, 2011 10:43 am

Chicas, como es el tema? hay que reservar cama con anterioridad??? no entiendo, estoy de 34 semanas pero sobre esto no hable con Cremona (mi obstetra).
besos
Caro Morrison

Notapor cari99 » Mié Dic 14, 2011 10:52 pm

hola mi unica recomendacion es q la partera, si se le puede decir. dejo pasar mi parto y ahora mi hijo tiene paralisis cerebral, por tragar meconio, esta...h ... no aparecia, dejo a mi hijo asfisciado x su propia caca.... te recomiendo si podes cambiarla, sino te deseo mucha lo mejor para vos y tu bb. ahhh y pedide, exigile las facturas de todo lo q te cobre xq tamb evasores, es¡ tamb deberia denunciarla¡¡¡ pero bue me tengo q ocupar de mi hijo. mucha suerte y si queres contame. besos
cari99
cari99

Anterior

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre