Referencias de Sanatorio AMTA de ciudadela???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Referencias de Sanatorio AMTA de ciudadela???

Notapor romi_29 » Mié Ago 04, 2010 5:57 pm

Quisiera referencias de este sanatorio, alguna mama que haya tenido ahí a su bebe o si escucharon referencias acerca de como es la atención en este centro, gracias!!
Imagen
Imagen
romi_29

Re: Referencias de Sanatorio AMTA de ciudadela???

Notapor alinalb » Lun Ago 23, 2010 2:12 pm

Hola, mi nena de tres años nació ahí, a mi me atendieron super bien, me atendí con el Dr Perez, un genio, no tuve ningún problema. Me dieron una habitación individual, le pusieron los aritos a la gorda, la verdad todo ok!
alinalb

Notapor romi_29 » Mar Ago 24, 2010 7:58 pm

Hola Alinalb!!
Soy Romina, estoy de 11 semanas y muy probablemente me pase al plan para embarazadas del sanatorio amta, por lo que me puse muy contenta al ver tu comentario y tener una buena referencia, ya que te pareció muy buena la atención!! espero me puedas dar mas detalles de como fue tu parto, Vos tuviste parto natural o cesarea?? el procedimiento cuando te internaste como fue, te aplicaron epidural?? El médico que nombrás, Pérez está dentro de los 4 obstetras que me dijeron que puedo elegir.
Con mi marido ya fuimos a conocer el sanatorio, vimos las habitaciones y nursery y nos gustó, todo lo que me puedas contar de tu experiencia me viene bárbaro ya que no conozco a nadie que haya tenido ahi a su bebe.
Un beso grande!!!!
Romi
Imagen
Imagen
romi_29

Notapor doula_sol » Jue Sep 23, 2010 3:57 pm

Mujeres les comparto:

Próxima charla sobre Parto Respetado para mujeres/parejas embarazadas, Se realizara el día 13 de octubre a las 18:30hs. En concepción Arenal 2475.
Para compartir, informarse, conocer a otras parejas y sacarse todas las dudas!!.
Te esperamos.

Actividad no arancelada.

Consultas:
15-3-589-2110
entrepanzas@gmail.com
doula_sol

Notapor mariros73 » Sab May 05, 2012 2:04 pm

hola chicas yo me voy atender con el dr perela en el sanatorio amta queria saber si alguien algo sobre la atencion de este doctor ya que voy a tener a mi bebe en ese sanatorio o tengo tambien la clinica privada provincial de merlo y la clinica mariano moreno me gustaria que me digan cual es la mejor gracias
mariros73

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre