por tiziymami » Lun Jun 27, 2011 10:38 am
les voy a contar de duayen, olvidense del duayen, mi nene va al jardin desde salita de 3, de un año al otro aumento la cuota un 65%, jornada simple sale 744 y completa con comedor 1500$ + 200$ de pileta mide dos pelopinchos aprox, el lugar es chiquito y muy modesto, las salitas son chicas y solo hay dos patios chiquitisimos, no tiene comedor, así que comen en la misma salita. los baños no son privados, tienen ingles pero no aprenden ni una palabra, y computación las maquinas son viejitas, tampoco sirve de nada
el colegio es integrador, así que si hay un nene con problemas que lastima a tu hijo te jodes, porque no lo van a hechar, como le paso a mi hijo ya lleva 5 mordidas por todo el cuerpo, en la administración el sr martín me dijeron, si no te gusta sacalo y a ver si conseguís vacante en otro, ah avísame así me liberas la vacante. en dirección olvídate de pedir un reunión con todos los padres, no te la dan, prefieren mantener todo en privado para que los otros padres no se les alboroten.
estoy asombrada en lo tan bajo que cayo el colegio todo es un numero para ellos y vos que pagas la cuota ni te respetan