Referencias del colegio Guillermo Rawson en Caballito

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: Referencias del colegio Guillermo Rawson en Caballito

Notapor kaczy » Mié Ago 25, 2010 5:39 pm

Hola chicas!!
Mi nena va al Rawson desde sala de 4, ahora esta en 5. si bien al principio tenia dudas, la verdad que durante este año por diversos motivos tuve que recurrir a reuniones con la directora y maestras las cuales me han ayudado mucho con mi hija, la humanidad que hay aqui es valorable, trabajan mucho con los nenes y los conocen uno a uno
lo que no se es tema primaria, la verdad ya me entraron dudas, pero hasta que no lo pase no lo se, es verdad
que el dueño es un pedante, y que administracion son un desastre, ahora implementaron obligatoriamente
que para abonar la cuota hacerlo atravez de una tarjeta de credito del banco Itau, sin ella no se puede inscribir
en esos temas la verdad son bastantes bestias.
pedagogicamente no tengo ni idea, las referencias que me han llegado no son muy buenas, pero hasta que no curse su primer grado el año que viene no podre dar una opnion, cada nene es distinto. si la matriculacion para primaria nos parecio mucho $800 de $ 540 de cuota del jardin. en fin.......
espero no tener que correr el año que viene a buscar colegio.

espero les sirva la info
kahcz@yahoo.com.ar
escribime cuando quieras o necesites
kaczy

Notapor vanesa diaz » Dom Abr 10, 2011 11:28 pm

hola..te queria consultar por el rawson, tengo una entrevista el miercoles para sala de 4
queria saber si seguis recomendandolo y si tenes idea de la cuota final
gracias!
vaneSophi
Dos años de ser la mamá mas feliz gracias a vos..te amo!Imagen
vanesa diaz

Notapor kaczy » Lun Abr 11, 2011 11:57 am

Hola!!!!!
Si lo que es jardín estoy mas que conforme, estuvieron muy cerca de mi hija en todo mi embarazo.
ahora esta en primaria, lo estamos transitando no puedo ser objetiva sino hasta fin de año.
la cuota del jardin creo que esta algo de $560 de primaria se fua a $ 940 hasta 3 grado luego aumenta, sigue siendo el más economico de la zona.
espero haberte ayudado, cualquier otra consulta estoy a tu disposición
besos
Kary
kahcz@yahoo.com.ar
escribime cuando quieras o necesites
kaczy

Notapor vanesa diaz » Mié Jul 20, 2011 9:01 pm

HOLA CHICAS! ALGUNA TIENE IDEA DE LA CUOTA ACTUAL DEL RAWSON PARA INICIAL?
GRACIAS
vaneSophi
Dos años de ser la mamá mas feliz gracias a vos..te amo!Imagen
vanesa diaz

Re:

Notapor Ceci 1976 » Sab Nov 26, 2011 1:17 pm

marc11 escribió:
gottica escribió:hola chicas alguna me podria pasar los precios que se estan manejando ahora ??

estoy medio perdida con los colegios x la zona

muchas gracias

HOLA. POR LO QUE YO ESTUVE AVERIGUANDOPOR LA ZONA DE CABALLITO LOS PRIVADOS LAICOS JORNADA COMP.(sin subencion) aproxim.$700 / 800 y con subencion son mas economicos,todos mas comedor o vianda.
Finalmente,luego de visitar algunos colegios, decidimos para el proximo año anotarlo a mi hijo en el Rawson nos recibieron muy muy bien y muy accesible en la cuota.Espero tener suerte y no haberme equivocado :D
Espero que te sirva la informacion,saludos .marcela

HOLA MARCELA, SEGUIS MANDANDO A TUS HIJAS AL RAWSON? ME LO RECOMENDAS? CUANTO ESTAS PAGANDO?

GRACIAS
Ceci 1976

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años