REFERENCIAS DEL DR. NICOLAS TUPA!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

REFERENCIAS DEL DR. NICOLAS TUPA!!!!

Notapor ELIANAYFELIPE » Jue Dic 15, 2011 9:05 pm

HOLA CHICAS! ESTOY DE 9 SEMANAS Y POR FIN ME DECIDI POR EL DR. NICOLAS TUPA! NECESITARIA SABER SI ALGUIEN SE ATENDIO CON EL Y SI ME PUEDEN DAR REFERENCIAS!!! SABEN SI HACE PARTOS EN LA SUIZO?? MI OBRA SOCIAL ES LUIS PASTEUR Y TENGO TURNO CON EL EL DIA 27/12. BESOSSSS
ImagenImagen
ELIANAYFELIPE

Re: REFERENCIAS DEL DR. NICOLAS TUPA!!!!

Notapor lolote » Dom Ene 08, 2012 7:43 pm

Hola Eliana!
Espero que hayas tenido una buena primera entrevista. El fue mi obstetra hace dos años, y puedo decirte que es muy responsable y contenedor. Igualmente depende de como es uno y las características del profesional que estes buscando.
Yo llegué a él por recomendación de mi ginecólogo, ya que podía tener un embarazo con algunos riesgos. Te vuelvo a repetir que fue super riguroso con el control, pero además me senti acompañada y entendida en cada uno de mis temores.
Por último, te cuento que a pesar de que tuve una cesarea , puedo decirte que tanto mi marido como yo recordamos la experiencia como una fiesta. Pudimos participar y no ser objeto de una operación.

Te deseo mucha suerte y que puedas disfrutar la espera y la llegada con mucha felicidad.
Saludos
María
lolote

Notapor natalia3pi » Mar Ene 31, 2012 3:33 pm

Hola! Nuestra experiencia con el Doc Nicolás Tupa fue EXCELENTE, fuimos recomendados por mi ginecólogo.Es un gran profesional!!!! El parto por cesárea fué realmente una experiencia inolvidable, Lo recomiendo en todos los sentidos. Su grupo de trabajo es excelente (Nicolas Fortunato, obstetra), Silvia (partera), son excelentes.
El parto fue en la Suizo.
Saludos y muchas felicidades
natalia3pi

Notapor mari88 » Mié Feb 01, 2012 3:38 pm

holas chicas!
yo ya tengo turno para la semana que viene con nicolas tupa.
Queria saber porque motivos fueron a cesarea.. ya que soy primeriza y me gustaria que el obstetra tome como prioridad el parto natural..

Si alguna otra mami tiene un comentario sobre este dr bienvenido sea!!

gracias! un beso!
mari88

Notapor lolote » Lun Abr 02, 2012 11:53 am

Hola!
En mi experiencia, desde antes de quedar embarazada, ya estaba presente la posibilidad de la cesárea. Tengo varios miomas, por lo cual mi embarazo podía tener menor tiempo de gestación.
Estaba preparada para un embarazo muy complicado y, contra malos pronósticos, fue maravilloso. Estuve muy activa y disfruté enormememente todo el proceso.
Como te decía antes, tengo varios miomas (que crecen con las hormonas del embarazo) que obstaculizaron el parto natural. Hasta último momento se intentó que naciera por parto, pero uno de los miomas estaba justo en el canal de parto, y no permitió que mi beba lo pasara.
Pero como conté en mi intervención anterior, la cesárea fue de todas formas un momento sumamente emocional, íntimo y festivo- Y eso se lo debo al Dr Nicolás.
De todas formas creo, como lo mencioné antes, que la relación con el médico es totalmente personal y depende de las características de uno. Pero si es fundamental saber si es una persona responsable.

Mucha suerte
lolote

Notapor lunaquibel » Jue May 10, 2012 1:42 pm

Hola chicas, yo me estoy atendiendo con Nicolas y hoy me dijeron que la mayor parte del tiempo esta en congresos y no participa de los partos!!! Alguna sabe algo de eso?? porque en gral el equipo me encanto!! si alguna puede ayudarmeee se lo agradezcooo.. Graciass
Imagen

Imagen
lunaquibel

Notapor mari88 » Jue May 10, 2012 11:21 pm

hola Luna! como andas?
para q fecha esperas?

yo te cuento que cuando fui a la primer consulta con el dr., calculo la FPP y como daba para fines de Septiembre me dijo que no me iba a poder atender porque estaria en un congreso.. muy bien no me cayo, porque no me recomendo a ningun otro dr, ni tampoco me orientó en hacer algo.. nose..
dsp por mi cuenta busque otros doc y listo, pero bueno.. yo creo que si para tu FPP no va a estar te lo hubiera avisado antes como a mi .

cualquier consulta aca estoy,
un beso!!
mari88

Notapor Bellaisa » Mar May 22, 2012 1:12 pm

Hola luna!
En principio me gustaría decirte que cada una tiene una experiencia única con su obstetra ya que seguramente depende el embarazo....
El año pasado tuve a mi bebe Isabella, ella nació prematura porque yo tenia un hematoma al costado de la panza y tuve hemorragias así que se adelanto y nació a las 28 semanas...
Cuando comenze mi embarazo me atendí con el dr nicolas tupa porque me lo habían recomendado, era primeriza y tenia buenas referencias de el, aunque no me convencía mucho porque cuando comienza a hablar es como si se hubiera aprendido de memoria lo que te va a decir acerca del embarazo seguí con el porque otro no conocíamos. En la semana 23 o 24 aprox me dice el ecografo que no estaba bien de peso mi bebe en la consulta con el dr me da varios estudios para realizar y me deriva a una hematóloga porque el creía que podía ser trombofilia y me comienza a medicar con unas inyecciones de heparina dos por día una aspirineta y un duvadilan mas el hierro y unas vitaminas, nunca se supo si lo que tenia era trombofilia ya que para diagnosticarlo el examen de sangra tarde un mes y no teníamos ese tiempo....a los 15 días comienzo con una hemorragia inmensa y de urgencia fuimos al hospital británico, allí me internaron durante casi dos semanas hasta que Isabella decidió nacer.
Durante esas dos semanas nos comunicamos con el y lo único que dijo es que porque fuimos a ese hospital y no a otro....a lo que se le respondió que era una urgencia, y nunca mas hablamos con el...Resumiendo no lo recomiendo como doctor ya que no creo que haya tenido el control que tenia que tener al estar inyectándome heparina, y en lo que es la parte humana fue una decepción porque jamas se intereso en saber si mi bebe estaba bien, si vivió o si yo estaba bien porque tampoco se comunico con el hospital...
Si recomiendo el hospital británico porque tiene seres humanos increíbles trabajando ahí tanto en la obstetricia como en la neonatologia donde pasamos dos meses con las enfermeras que se comportaron como mamas con isabella y les estoy agradecida eternamente por haberla cuidado como lo hicieron.

Como antes dije cada una tiene su experiencia a mi el dr nicolas tupa me dejo la sensación de ser un comerciante que trata a sus pacientes como números.
Bellaisa

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre