Referencias del IMO!!como les fue??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Referencias del IMO!!como les fue??

Notapor Maguy116 » Mar Mar 15, 2011 12:54 pm

hola!!estoy de 38 semanas voy a cesarea programada ya la semana q viene y me toca en IMO queria saber q experiencias tuvieron,como es eso de q las habiataciones son compartidas,y si los papas las puedieron acompañar en todo momento...espero q alguna me pueda sacar de dudas!!graciasss!!!
Maguy116

Re: Referencias del IMO!!como les fue??

Notapor julieta78 » Mar Mar 15, 2011 5:04 pm

Hola!!!!!!!... hay un monton de post con comentarios del IMO.

Por otro lado fui a una charla en Maternelle... y la partera q dio la charla.. dijo q en el IMO dejan estar al papá todo el tiempo... algunas chicas dijeron q habia casos q no...

Y se llegó a la conclusion de q hay dos o tres quirofanos en el IMO... si te toca el grnade lo dejan entrar.. si te toca el chiquito... lo dejan afuera!!

En cuanto a la habitacion... una amiga mia... se pago la habitacion individual (la verdad q no salia mucho la diferencia)... y el papa se quedo todas las noches. En el caso de las compartidas me parece q no se puede a menos q arreglen entre las mamis q comparten la habitacion.

BESOS!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor zeucle » Mié Mar 16, 2011 3:52 pm

Hola, yo tuve a mi primer hijo hace 4 años, mi marido me acompaño en todo momento y en la habitacion estuve sola, la neo es muy buena,lo que no es lindo es el tema hoteleria (al menos en el 2007, ahora nose) saludos y mucha suerte!!!!
Kari!!
zeucle

Notapor Maguy116 » Dom Jul 17, 2011 4:43 am

:D Ya tuve a mi bebe la verdad el IMO en atnecion es espectacular!!!no me puedo quejar...la que llegue a tener ahi quedese tranquila...ya mi bebe tiene 3 meses y medio y nacio con 4,070kg en perfecto estado.dejaron entrar a mji marido a la cesarea,y comparti la habitacion con otra mama y las enfermeras se portaron genial...
Maguy116

Notapor aimée_c » Vie Jul 22, 2011 5:04 pm

Hola, yo tuve a mi bebe en el imo y la verdad la atencion es de maravilla!
Me hicieron cesarea despues de estar 4 horas en trabajo de parto, A mi marido lo dejaron estar en todo momento, lo hicieron ir al quirofano estuvo siempre. Despues las enfermeras iban y venian a ver si necesitaba algo, hasta vinieron para decirnos los cuidados que teniamos que tener.
Chicas , alguna que tuvo cesarea le agarraron ganas de vomitar en plena cesarea? me acuerdo que me agarro como 3 veces y termine vomitando (agua x que el día anterior no habia cmido nad practicamente)
aimée_c
aimée_c

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre