Referencias del sanatorio Mariano pelliza

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Referencias del sanatorio Mariano pelliza

Notapor ROSA -BLANCA » Mar Jun 25, 2013 8:39 pm

hola chicas abro este foro para tener referencias sobre el sanatorio :shock: es que me voy a realizar una laparoscopia ginecóloga :( y necesito referencias. muchas gracias

si alguien me puede ayudar mil gracias :lol:
5 años de búsqueda, empezamos en el hospital de clínicas
1ª IIU negativo
2ª IIU negativo
1ª FIV negativa, una transferencia [ -]
3 IIU negativo
Ahora camino a nuevo tratamiento
ROSA -BLANCA

Re: Referencias del sanatorio Mariano pelliza

Notapor marianysusy » Vie Oct 18, 2013 9:24 pm

hola ,les comento mi caso,no me gusto para nada la atencion!!!!

:cry: :cry:
marianysusy

Notapor marianysusy » Vie Oct 18, 2013 9:34 pm

no se atiendan con SANTIAGO BOVALINA!!!
marianysusy

Notapor lau-93 » Lun Ago 25, 2014 5:19 pm

Hola el Miércoles tengo Turno con la doctora Villafañe y es la primera consulta con ella y en la Clinica, donde pienso tener a mí bebé.. alguien tiene alguna referencia?? Muchas Gracias!!
lau-93

Notapor bsasceci » Vie Dic 12, 2014 9:54 pm

hace varios meses me atiendo en el mariano pelliza y el control de mi embarazo lo lleva el dr. santiago bovalina, quien me ha mandado a hacer todos los estudios pertinentes. Lo unico que me quejo es de que tarda bastante en atenderte, porque es jefe de obstetricia y siempre tiene alguna cesarea, urgencia, o algo asi, pero al fin y al cabo, el doc siempre te atiende bien, solo es el tema de la espera, pero en donde no tenes que esperar? voy a tener a mi beba ahi en estos dias, despues cuento como fue. Con respecto a los monitoreos fetales, las parteras te atienden super bien, aunque tambien se tiene que esperar bastante para que te atiendan. El sanatorio no es feo, las habitaciones son compartidas. Tambien dan ahi el curso preparto.
bsasceci

Volver a Infertilidad