REFERENCIAS DOCTOR DANIEL PANTANO.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

REFERENCIAS DOCTOR DANIEL PANTANO.

Notapor debybebe » Lun Feb 09, 2009 1:29 pm

Hola chicas,me pueden dar referencias de este doc ke atiende en la trini palermo y en el mater dai???,ke tipo de parto realiza si es partidario de la cesarea ...todo lo ke me puedan contar me va a ayudar.
GRACIAS.
debybebe
debybebe

Re: REFERENCIAS DOCTOR DANIEL PANTANO.

Notapor Adriana60 » Jue Feb 12, 2009 10:57 am

debybebe escribió:Hola chicas,me pueden dar referencias de este doc ke atiende en la trini palermo y en el mater dai???,ke tipo de parto realiza si es partidario de la cesarea ...todo lo ke me puedan contar me va a ayudar.
GRACIAS.

Hola Deby,
Veo que nadie te contestó y yo quería también referencias de este médico, supiste al final algo? Te agradezco si me podrías contestar :0)
Adriana60
Adriana60

Notapor Natalia fernandez » Mar Feb 17, 2009 12:59 am

Hola Chicas.
Les cuento que el Dr. Pantano fue el obstetra en mis dos embarazos.
Es un excelente profesional y excelente ser humano.
No duden en conocerlo.

saludos
Natalia

Adriana60 escribió:
debybebe escribió:Hola chicas,me pueden dar referencias de este doc ke atiende en la trini palermo y en el mater dai???,ke tipo de parto realiza si es partidario de la cesarea ...todo lo ke me puedan contar me va a ayudar.
GRACIAS.

Hola Deby,
Veo que nadie te contestó y yo quería también referencias de este médico, supiste al final algo? Te agradezco si me podrías contestar :0)
Natalia fernandez

Notapor Adriana60 » Mar Feb 17, 2009 7:03 am

Natalia fernandez escribió:Hola Chicas.
Les cuento que el Dr. Pantano fue el obstetra en mis dos embarazos.
Es un excelente profesional y excelente ser humano.
No duden en conocerlo.

saludos
Natalia

Adriana60 escribió:
GRACIAS.

Hola Deby,

Muchas gracias Natalia!!!
Adriana60
Adriana60

Notapor adriantoar » Mar May 11, 2010 1:16 pm

GRACIAS.

CHICAS DESDE YA LES DIGO QUE ES UN EXELENTE MEDICO OBSTETRA, TE DIRIA QUE UNO DE LOS MEJORES! NO DUDES EN ATENDERTE CON EL.
SUERTE
adriantoar
adriantoar

Notapor marianadie22 » Lun Dic 06, 2010 11:29 am

Miren......no se como decirles......., será bueno......., pero es ......., le encanta la guita. Fijense!
marianadie22

Notapor Carolinabarb » Lun Oct 03, 2011 9:55 am

Hola, soy nueva en esto de los foros. Estoy embarazada de 10 semanas y estoy a la búsqueda de obstetra.
Tengo turno con este Dr. este viernes y estaba buscando referencias.
Como es eso de que le gusta la guita? cobra para hacer el parto? he escuchado mucho de eso y creo que tiene que ver con cuando te lo dice, si lo dice de entrada estamos a tiempo de cambiar, sino es así, ya no es muy etico.
bueno gracias por la ayuda
saludos
Carolinabarb

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre