Hola chicas,me pueden dar referencias de este doc ke atiende en la trini palermo y en el mater dai???,ke tipo de parto realiza si es partidario de la cesarea ...todo lo ke me puedan contar me va a ayudar.
GRACIAS.
debybebe escribió:Hola chicas,me pueden dar referencias de este doc ke atiende en la trini palermo y en el mater dai???,ke tipo de parto realiza si es partidario de la cesarea ...todo lo ke me puedan contar me va a ayudar.
GRACIAS.
Adriana60 escribió:debybebe escribió:Hola chicas,me pueden dar referencias de este doc ke atiende en la trini palermo y en el mater dai???,ke tipo de parto realiza si es partidario de la cesarea ...todo lo ke me puedan contar me va a ayudar.
GRACIAS.
Hola Deby,
Veo que nadie te contestó y yo quería también referencias de este médico, supiste al final algo? Te agradezco si me podrías contestar :0)
Natalia fernandez escribió:Hola Chicas.
Les cuento que el Dr. Pantano fue el obstetra en mis dos embarazos.
Es un excelente profesional y excelente ser humano.
No duden en conocerlo.
saludos
NataliaAdriana60 escribió:debybebe escribió:Hola chicas,me pueden dar referencias de este doc ke atiende en la trini palermo y en el mater dai???,ke tipo de parto realiza si es partidario de la cesarea ...todo lo ke me puedan contar me va a ayudar.
GRACIAS.
Hola Deby,
Veo que nadie te contestó y yo quería también referencias de este médico, supiste al final algo? Te agradezco si me podrías contestar :0)
debybebe escribió:Hola chicas,me pueden dar referencias de este doc ke atiende en la trini palermo y en el mater dai???,ke tipo de parto realiza si es partidario de la cesarea ...todo lo ke me puedan contar me va a ayudar.
GRACIAS.
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados