por fernandagomezborda » Lun May 16, 2011 11:54 am
Hola, soy madre primeriza y yo me atendí los primeros casi cuatro meses de embarazo (estoy de 4 meses y tres semanas) y la verdad no tuve una buena experiencia con el doctor delia,mas allá de que es medio seco para atenderte, no me daba confianza a hacerle preguntas sobre mis dudas, daba una sensación constante de que te quería atender rápido ( y si no preguntabas nada mejor) nos ponía mala cara, malas contestaciones, no me preguntaba absolutamente nada de como estaba ( sabiendo que los tres primeros meses no la había pasado nada bien) , y ni dijo como me tenia que manejar , nunca me hablo del curso de pre parto , de las parteras , como trabajaba el antes y durante el parto, opciones de clínicas y lo mas importante : nunca me dio su teléfono para hacerle cualquier consulta que necesitara o urgencia. Todo esto que mencione, se que es fundamental por hablar con otras mujeres que fueron madres, yo siendo primeriza no sabia ni siquiera que se lo tenia que preguntar. hasta me hacia una lista de las cosas que quería preguntarle para facilitarle el trabajo, o sea que su mala onda conmigo no era justamente porque era una pesada que preguntaba cualquier cosa o tardaba tres horas para hacerlo, al contrario.. Me sentí muy incomoda con el y resolví atenderme con el Dr.Montanari que es un dulce total y se que es un buen profesional también. Vale aclarar que como profesional me lo recomendaron de ser muy bueno, solo juzgo su trato como paciente, creo que la contención y la confianza que se debe crear entre medico y paciente es tan importante como el profesionalismo.