Referencias Dr. Carmelo Franco Delia

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Referencias Dr. Carmelo Franco Delia

Notapor chiquita22 » Sab Abr 03, 2010 12:09 pm

La verdad que me han recomendado mucho a este Dr. Espero que ustedes puedan decirme que tal es!! Se los agredeceria muchisimo! Tengo 26 años, estoy de ocho semanas, y un poco perdida con esto de la busqueda de un buen obstetra.
chiquita22
chiquita22

Re: Referencias Dr. Carmelo Franco Delia

Notapor ROMI_026 » Mar May 04, 2010 3:44 pm

HOLA TE CUENTO Q ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO HIJO Y LO VOY A TENER CON FRANCO , TE LO RECOMIENDO ES UN MEDICO EXELENTE , BESOS
ROMI_026
ROMI_026

Notapor gris1511 » Jue Ago 26, 2010 3:05 pm

hola, yo tuve a mi hija con él que hoy tiene 3 años y medio y ahora espero mellizos. Es un médico excelente y te da mucha confianza. suerte!!
gris1511
gris1511

Notapor fernandagomezborda » Lun May 16, 2011 11:54 am

Hola, soy madre primeriza y yo me atendí los primeros casi cuatro meses de embarazo (estoy de 4 meses y tres semanas) y la verdad no tuve una buena experiencia con el doctor delia,mas allá de que es medio seco para atenderte, no me daba confianza a hacerle preguntas sobre mis dudas, daba una sensación constante de que te quería atender rápido ( y si no preguntabas nada mejor) nos ponía mala cara, malas contestaciones, no me preguntaba absolutamente nada de como estaba ( sabiendo que los tres primeros meses no la había pasado nada bien) , y ni dijo como me tenia que manejar , nunca me hablo del curso de pre parto , de las parteras , como trabajaba el antes y durante el parto, opciones de clínicas y lo mas importante : nunca me dio su teléfono para hacerle cualquier consulta que necesitara o urgencia. Todo esto que mencione, se que es fundamental por hablar con otras mujeres que fueron madres, yo siendo primeriza no sabia ni siquiera que se lo tenia que preguntar. hasta me hacia una lista de las cosas que quería preguntarle para facilitarle el trabajo, o sea que su mala onda conmigo no era justamente porque era una pesada que preguntaba cualquier cosa o tardaba tres horas para hacerlo, al contrario.. Me sentí muy incomoda con el y resolví atenderme con el Dr.Montanari que es un dulce total y se que es un buen profesional también. Vale aclarar que como profesional me lo recomendaron de ser muy bueno, solo juzgo su trato como paciente, creo que la contención y la confianza que se debe crear entre medico y paciente es tan importante como el profesionalismo.
fernandagomezborda

Notapor gris1511 » Mar May 17, 2011 2:59 pm

hola, mirá yo tambien tuve mi primer hija con él y quizás si sea como decis un poco seco en atenderte pero prefiero eso antes de que sea un dulce y cuando lo necesites no te respondas, no sé porque a ves os no te ha dado el cel. porque a mi me lo ha dado desde la primer consulta y el cel. particular esta al pie de la receta que te dá. la verdad para mi fue un excelente médico con mi primer hija y en marzo tuve melliza con él y en el momento justo decidió hacer la cesarea de urgencia. Es la primer persona que escucho que habla asi del Dr. sino no tendría tanta gente y de tan lejos, donde hables de él lo conocen y hablan muy bien. Aparte que él te haga siempre las ecografias en cada consulta te deja mucho mas tranquila que estas super controlada.
Con respecto al curso de preparto te indica él aprox. en la semana 30 que podes anotarte en el curso, y se hace éahí mismo. Él te va diciendo en cada consulta los estudios que te corresponde de acuerdo a las semanas de embarazo.
Otras de las cosas fijate que muchos médicos no te dicen pero en el momento del parto te cobran alrededor $ 1500 y ni siquiera me ha cobrado la cesarea de mellizos.
gris1511
gris1511

Notapor fernandagomezborda » Mié May 18, 2011 11:11 am

Hola, creo que el medico sea un dulce total no te garantiza de que sea un buen profesional ,como tampoco el que es seco para atenderte. Supongo que todos los profesionales que existan tienen buenas y malas referencias, es valido tambien. No todoas las pacientes somos iguales, lo importante es no ser ciegas y tener en cuenta esas negativas para poder decidir mejor y quedarte tranquila con tu decision , yo cuento mi experiencia porque a mi tambien me paso de necesitar buscar y consultar recomendaciones de profesionales. Estoy en total de acuerdo con vos de que " prefiero que sea un seco para atender antes de que sea un dulce y cuando lo necesites no te responda" pero cuando pasa de ser seco a la indiferencia total, no hay que ser conformista y buscar a un buen profecional y que te contenga lo justo y necesario( tampoco una alfombra roja cada vez que vas) y de esos hay muchos es cuestion de buscar.
fernandagomezborda

Notapor eps78 » Sab Oct 29, 2011 1:52 am

un GENIO, EXCELENTE MEDICO!!! BUENA PERSONA!!! Es seco al principio, despues es un divino...a mi mientras me hacia el tratamiento para quedar embarazada me contaba q salia a correr a las 7 de la mañana...no me caben dudas q es un magnifico obstetra, y ademas es cirujano, ecografista, ginecologo...creo q muy pocos medicos te dan la tranquilidad de seguir todo, absolutamente todo el embarazo! todo lo hace él, ecos, tratamientos, cesareas...naaah! te amo franco! gracias a vos tengo a mi hermosa Paulina!
eps78
eps78

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.